10 trucos divertidos que no sabías que podía hacer el iPad

Uno de los mayores puntos de venta del iPad es el ecosistema de aplicaciones y accesorios que lo hacen posible. Esta lista de divertidos trucos para iPad te dará ideas sobre cómo sorprender a tus amigos o al menos aprovechar al máximo tu iPad.

Todos los consejos de este artículo están disponibles en iPad OS 13 e iOS 12, pero la mayoría ha existido de una forma u otra durante mucho más tiempo.

Índice
  1. Multitarea imagen en imagen
  2. Usar el trackpad virtual en iPad
  3. Familiarícese con el centro de control
  4. Conectar el iPad a la TV
  5. Haz avances de películas o edita videos en iPad
  6. Televisión en ipad
  7. Usa tu iPad como segundo monitor
  8. Lanzar aplicaciones con magia
  9. Haz que Siri sea masculino o británico
  10. Más formas de jugar en iPad

Multitarea imagen en imagen

Picture-in-Picture está listo cuando desea tomar notas durante una llamada de Facetime o consultar su correo electrónico mientras mira un video. Cambie el tamaño del video o la pantalla de FaceTime presionando el botón Inicio (en los modelos equipados con él) o el ícono de reducción del tamaño de la pantalla. El video se reduce a una esquina de la pantalla del iPad. Puede ver la pantalla de inicio y abrir cualquier otra aplicación. Mueva o escale el video en la pantalla mientras la aplicación está abierta.

Imagen en imagen en iPad

Usar el trackpad virtual en iPad

¿Echas de menos el touchpad de tu portátil? Los controles táctiles del iPad suelen ser suficientes para controlar el iPad e incluso son los preferidos en muchos casos. Sin embargo, es difícil no usar un mouse o un panel táctil al seleccionar texto o colocar el cursor. A menos que esté familiarizado con los paneles táctiles virtuales.

Por lo general, puede acceder al panel táctil virtual cuando se muestra el teclado en pantalla del iPad. Toque la pantalla con dos dedos al mismo tiempo para activarla sin levantar los dedos. Las teclas del teclado virtual quedan en blanco y deslizas el dedo para mover el cursor como si estuvieras controlando un trackpad real.

Trackpad virtual en iPad touch

Familiarícese con el centro de control

Es posible que haya encontrado el Centro de control deslizando el dedo hacia abajo (o de abajo hacia arriba en algunos modelos) desde la esquina superior derecha de la pantalla. Vuelva y vea los muchos aspectos de su experiencia con iPad que puede controlar en el Centro de control. Activa o desactiva el modo avión, Bluetooth, Wi-Fi y AirDrop. Cambie la configuración de luz y sonido o establezca temporizadores. Si estas no son las configuraciones que está utilizando, personalice el Centro de control en Configuración para agregar alertas, lupas, notas o grabaciones de pantalla.

Conectar el iPad a la TV

Puedes ver tu iPad en HDTV. Si no tiene un Apple TV, puede comprar un adaptador AV digital de Apple. Este adaptador le permite conectar su iPad a la entrada HDMI de su televisor y duplicar la pantalla de su iPad.

Si tienes un AppleTV, puedes hacerlo de forma inalámbrica. elegir pantalla duplicada En el Centro de control del iPad, toque Apple TV. Después de eso, AirPlay hace todo el trabajo.

Control Center en iPad con opciones de duplicación de pantalla

Haz avances de películas o edita videos en iPad

Si compraste un nuevo iPad (o iPhone) en los últimos años, puedes acceder a él gratis Película, un editor de video con todas las funciones que le permite crear sus propios avances de películas o editar videos en su iPad. Corte y combine fácilmente videos de múltiples fuentes, agregue funciones como cámara lenta y agregue música a sus videos.

IMovie tiene algunas plantillas interesantes. Cuando comienza un nuevo proyecto de iMovie, puede crear una película que puede hacer sin una plantilla o un tráiler que le ofrece temas emocionantes como cuentos de hadas, indie, romance y más.

Pantalla de tráiler de iMovie en iPad

Televisión en ipad

Hay toneladas de excelentes aplicaciones para ver películas en el iPad, pero ¿qué pasa con la televisión por cable? Sling TV es TV por Internet en el verdadero sentido de la palabra, lo que le permite transmitir canales a cualquiera de sus dispositivos. Sling Player es un poco diferente. Funciona al interceptar su transmisión de cable actual y "enviarla" a su iPad.

Si tiene un Apple TV o Smart TV, busque en la App Store aplicaciones para sus canales favoritos. Muchos proveedores de cable ahora los tienen, aunque es posible que necesite un proveedor de cable para acceder a ellos. Estas son algunas formas de ver la televisión en su iPad.

Usa tu iPad como segundo monitor

Si tiene un iPad con iPadOS 13 y una Mac compatible, puede convertirlo rápidamente en un segundo monitor utilizando la función Sidecar nativa del iPad. Los modelos de iPad más antiguos requieren una aplicación de soporte.

Aplicaciones como pantalla de dúorepresentación aérea Convierte tu tablet en un monitor. La capacidad de tener dos monitores puede hacer maravillas para la productividad, y si ya tiene un iPad, no tiene que pagar $200 o más por un monitor adicional cuando hay una alternativa más barata disponible.

0 segundos 2 minutos 27 segundos Volumen 90% Presione la tecla Shift con el signo de interrogación para acceder a la lista de atajos de teclado2:27

Lanzar aplicaciones con magia

Está bien, así que tal vez la convocatoria sea algo así como dejar caer el correo. Todavía parece magia. Siri es una herramienta muy poderosa, pero la mayoría de la gente no la usa lo suficiente. Una de las características útiles es la capacidad de iniciar aplicaciones verbalmente. Si alguna vez ha navegado por Facebook pantalla por pantalla de íconos de aplicaciones, puede ahorrar mucho tiempo simplemente diciéndole a Siri que "inicie Facebook".

También puede usar Siri para reproducir música (o incluso listas de reproducción), marcar el número de teléfono de un contacto o leer mensajes de texto.

Ejemplo de comando de voz de pantalla de Siri en iPad

Haz que Siri sea masculino o británico

¿La voz de Siri te pone nervioso? Puede elegir entre versiones masculinas o femeninas de dialectos estadounidenses, australianos, británicos, irlandeses y sudafricanos.

Cambie el género y el acento iniciando y seleccionando la aplicación Configuración siri y buscar en el panel izquierdo y haga clic en voz de siri en la parte inferior de las Opciones de Siri. Elige tu combinación favorita.

Por diversión, cambie el idioma de Siri para abrir más opciones. Las opciones de voz están justo encima de la voz de Siri en Configuración.

Ajustes de idioma de Siri en iPad

Más formas de jugar en iPad

La popularidad del iPad ha generado un increíble ecosistema de accesorios geniales. armario de juegos Convierte tu iPad en un juego antiguo Correr Control total del iPad. Uno de los mejores accesorios para niños es sistema osmótico Use el espejo y la cámara del iPad para reconocer formas e interactuar con su hijo mientras juega. Los niños dibujan e interactúan con objetos en el iPad frente al iPad, creando una forma completamente nueva de jugar y aprender en el iPad.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información