5 reglas para una prueba de velocidad de Internet más precisa

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los populares servicios de prueba de velocidad de Internet que existen. Es posible que haya visto algunas de estas páginas antes, como: B. Speedtest.net, Speakeasy, etc.

Estos sitios web le permiten probar su ancho de banda de carga y descarga y tener una idea de la calidad de su conexión a Internet. ¿Qué tan precisos son?

Desafortunadamente, por lo general no son del todo exactos. A veces, las pruebas de velocidad de Internet son inexactas porque el método utilizado por el servicio no es muy bueno, pero generalmente se debe a que se pasó algo por alto.

Aquí hay 5 cosas que debe hacer para asegurarse de que su prueba de velocidad de Internet sea lo más precisa posible.

red de Internet.

Si aún no lo ha hecho, lea nuestro tutorial sobre cómo probar su velocidad de Internet. Los sitios de prueba de velocidad de Internet suelen ser suficientes, pero no siempre son la mejor manera de probar su ancho de banda.

Índice
  1. Siempre reinicie su módem y enrutador
  2. No uses internet para nada más
  3. Siempre reinicie su computadora o dispositivo antes de probar
  4. No olvides borrar la memoria caché de tu navegador
    1. Calificación
  5. Elija una prueba de velocidad de Internet HTML5 en su lugar
  6. Recuerda que ninguna prueba de velocidad es perfecta

Siempre reinicie su módem y enrutador

Un reinicio es un primer paso estándar para casi cualquier problema técnico, pero también es un buen paso proactivo, especialmente para enrutadores y módems digitales de alta velocidad.

Juntos, el módem y el enrutador brindan acceso a Internet para su computadora y otros dispositivos, y es una computadora pequeña en sí misma. Una pequeña computadora que maneja grandes tareas, como B. Navegue con éxito a través de todo tipo de tráfico en su hogar conectado.

Al igual que su computadora o teléfono inteligente, hay algunas cosas que impiden que funcione correctamente con el tiempo. Con los módems y los enrutadores, estos problemas a veces se manifiestan como una navegación lenta por Internet y transmisión de películas.

Dado que estamos buscando una prueba de velocidad de Internet realmente precisa, y reiniciar su módem y enrutador a menudo ayuda a que vuelvan a funcionar por completo, esto tiene sentido.

Aprenda cómo restablecer correctamente su enrutador y módem. De lo contrario, tendrá que repetir este paso para mejorar la precisión.

No uses internet para nada más

Si bien probablemente haya descubierto esto, esta es probablemente la regla más importante que debe recordar al probar su velocidad de Internet: no use Internet durante la prueba.

Por supuesto, eso significa que no debería tener una docena de otras ventanas abiertas en su computadora, pero asegúrese de verificar otras cosas que podría dar por sentadas si usa Internet con frecuencia.

Algunas de las cosas que me vienen a la mente son los servicios de transmisión de música que se ejecutan en segundo plano, la descarga de parches a través de Windows Update, las cámaras de seguridad WiFi que cargan videos HD, la transmisión de Netflix en un televisor, en otra habitación, los altavoces inteligentes que reproducen música en su habitación. Esperar.

No te olvides de los dispositivos móviles. La mayoría de los teléfonos inteligentes se conectarán automáticamente a su red inalámbrica cuando estén dentro del alcance, por lo que puede ser una buena idea activar el modo avión durante la prueba. Asumiendo que no estás probando con tu teléfono, por supuesto. Si omite este paso, su teléfono puede estar compitiendo por el ancho de banda al actualizar aplicaciones, descargar actualizaciones de software o reproducir música.

Si no está seguro de si algo usa Internet, es una apuesta segura apagarlo durante la prueba.

¿Por qué a veces Internet es lento?

Siempre reinicie su computadora o dispositivo antes de probar

No quiero sonar como un disco rayado, pero reiniciar ayuda mucho.

Sí, al igual que su enrutador y módem, reiniciar la computadora (o tableta, teléfono inteligente, etc.) en la que está probando Internet es muy fácil, lo que realmente puede afectar la precisión de su prueba de choque de Internet. La Internet..

Puede parecer extraño reiniciar su dispositivo mientras prueba su conexión a Internet, pero parte de la prueba depende de que su hardware funcione correctamente.

No olvides borrar la memoria caché de tu navegador

Antes de probar su velocidad de Internet, también debe borrar el caché de su navegador en este punto. Suponiendo que planea realizar la prueba varias veces seguidas, debe hacerlo antes de cada prueba posterior.

La mayoría de las pruebas de velocidad de Internet se realizan descargando y cargando uno o más archivos de cierto tamaño y luego usando el tiempo que lleva descargar y cargar esos archivos para calcular su velocidad de Internet.

Si ejecuta varias pruebas seguidas, los resultados de la prueba después de la primera pueden verse afectados por el hecho de que estos archivos ya están presentes (es decir, almacenados en caché) en su computadora. Una buena prueba de velocidad de Internet debería compensar esto, pero te sorprenderá la frecuencia con la que vemos problemas porque no tenemos ninguno.

Aprenda a borrar el caché del navegador de cualquier navegador que use para la prueba.

Calificación

Puede omitir este paso si está utilizando una aplicación de prueba de velocidad de Internet o algo que no sea su navegador. Sin embargo, si la aplicación parece estar proporcionando resultados inexactos, puede intentar borrar el caché de la aplicación.

Elija una prueba de velocidad de Internet HTML5 en su lugar

Por último, pero no menos importante, recomendamos probar su ancho de banda utilizando pruebas basadas en HTML5 en lugar de Flash (si aún existen).

Velocidad de. Yo, Speedtest.net y TestMy.net son pruebas de velocidad de Internet basadas en HTML5 que hemos revisado cuidadosamente y nos complace recomendar.

Se estima que las pruebas basadas en Flash deben ajustarse hasta en un 40 % para compensar el hecho de que sus pruebas usan Flash.

Recuerda que ninguna prueba de velocidad es perfecta

Los diversos consejos anteriores lo ayudarán a minimizar el ruido durante una prueba de velocidad de Internet y, por supuesto, lo ayudarán a obtener resultados de prueba de velocidad más precisos.

Sin embargo, recuerda que todas las pruebas que ejecutas con Internet Speed ​​​​Test son el funcionamiento de la conexión actual entre tu computadora o dispositivo y el servidor de prueba.

Si bien esto es útil para tener una idea general de qué tan rápida (o lenta) es su conexión a Internet, no significa necesariamente que ese sea el ancho de banda que siempre debe esperar entre usted y cualquier otro lugar.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información