Actualización de Microsoft Windows 8.1

La actualización de Windows 8.1 es la segunda actualización importante para el sistema operativo Windows 8.

Anteriormente conocida como Windows 8.1 Update 1 y Windows 8 Spring Update, esta actualización es gratuita para todos los usuarios de Windows 8. Si ejecuta Windows 8.1, debe instalar esta actualización para recibir los parches de seguridad publicados después del 8 de abril de 2014.

Esta actualización incluye una serie de cambios en la interfaz de usuario, especialmente para aquellos que usan Windows con teclado y/o mouse.

Para obtener información básica del sistema operativo, como los requisitos del sistema, consulte nuestro artículo de Windows 8. Consulte nuestro resumen de Windows 8.1 para obtener más información sobre la primera actualización importante de Microsoft para esta versión de Windows.

Signo de ventana horizontal.

Índice
  1. Fecha de lanzamiento de la actualización de Windows 8.1
  2. Descarga la actualización de Windows 8.1
  3. Cambios en las actualizaciones de Windows 8.1
  4. Más sobre la actualización de Windows 8.1

Fecha de lanzamiento de la actualización de Windows 8.1

La actualización de Windows 8.1 se lanzó públicamente por primera vez el 8 de abril de 2014 y actualmente es la última actualización importante para Windows 8.

Microsoft no planea actualizar a Windows 8.1 Update 2 o Windows 8.2. Las nuevas funciones de Windows estarán disponibles en otras actualizaciones de Patchday a medida que se desarrollen.

Windows 11 es la última versión de Windows disponible y recomendamos actualizar a esta versión de Windows siempre que sea posible. Es poco probable que Microsoft mejore Windows 8 en el futuro.

¿Estás listo para el fin del ciclo de vida de Windows 8?

Descarga la actualización de Windows 8.1

Para actualizar de Windows 8.1 a Windows 8.1 Update de forma gratuita, visite Windows Update y aplique la actualización denominada Windows 8.1 Update (KB2919355) o Windows 8.1 Update para sistemas basados ​​en x64 (KB2919355).

Si no ve ninguna actualización relacionada con Windows 8 Update en Windows Update, asegúrese de instalar primero KB2919442, que estuvo disponible por primera vez en marzo de 2014. De lo contrario, debería verlo en la lista de actualizaciones disponibles en Windows Update.

Aunque es más complicado, también tiene la opción de actualizar manualmente desde Windows 8.1 a Windows 8.1 Update a través de la descarga vinculada aquí:

Cómo saber si está utilizando Windows de 64 bits o de 32 bits

La actualización de Windows 8.1 en realidad contiene seis actualizaciones separadas. Seleccionar todo después de seleccionar el botón Aprobado. Si aún no tiene instalado KB2919442, instálelo primero, luego los que acaba de descargar, exactamente en el siguiente orden: KB2919355, KB2932046, KB2959977, KB2937592, KB2938439, luego KB2934018.

Si aún no ha actualizado a Windows 8.1, debe hacerlo primero. Para obtener más ayuda, consulte nuestro tutorial de actualización de Windows 8.1. Luego actualice a Windows 8.1 Update a través de Windows Update.

Windows 8.1 Update no es un sistema operativo completo, es solo una colección de actualizaciones del sistema operativo. Si actualmente no tiene Windows 8 u 8.1, puede comprar una nueva copia de Windows (el sistema operativo completo, no solo una actualización). Sin embargo, ya no está disponible directamente desde Microsoft. Entonces, si necesita comprar Windows 8.1, puede probar otros lugares como: amazon.com o eBay.

Respondemos muchas preguntas sobre la instalación de Windows 8 aquí: Preguntas frecuentes sobre la instalación de Microsoft Windows.

Cambios en las actualizaciones de Windows 8.1

Se introdujeron varios cambios nuevos en la interfaz de usuario con la actualización de Windows 8.1.

Aquí hay algunos cambios que puede notar:

  • Se agregaron botones de encendido y búsqueda a la pantalla de inicio (en algunos dispositivos).
  • El inicio directo desde el escritorio ahora es el valor predeterminado para instalaciones nuevas en dispositivos no táctiles.
  • Las aplicaciones de Microsoft Store se pueden anclar a la barra de tareas del escritorio al igual que los programas tradicionales.
  • La barra de tareas está disponible dondequiera que esté el mouse.
  • Las barras de título, incluidos los botones para cerrar y minimizar, están disponibles en las aplicaciones de Microsoft Store.
  • Los menús contextuales están disponibles para las aplicaciones de Microsoft Store ancladas a la pantalla de inicio.
  • Las aplicaciones de Microsoft Store están ancladas a la barra de tareas de forma predeterminada.
  • Después de instalar una nueva aplicación, aparece una notificación de "Nueva aplicación instalada" en la pantalla de inicio.

Más sobre la actualización de Windows 8.1

Aunque todos nuestros tutoriales de Windows 8 están escritos para Windows 8, Windows 8.1 y Windows 8.1 Update, si es nuevo en Windows 8 y está comenzando con Windows 8.1 Update, lo siguiente podría ser especialmente útil:

  • Cómo limpiar la instalación de Windows 8.1
  • Cómo instalar Windows 8.1 desde un dispositivo USB
  • Cómo abrir el símbolo del sistema en Windows 8.1
  • Cómo abrir el Panel de control en Windows 8.1

Todas las instrucciones para instalar Windows 8 y 8.1 se pueden encontrar en nuestra sección de instrucciones de Windows.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información