¿Alexa está caída... o solo tú?

¿Alexa está realmente frustrada? Si su Amazon Echo no responde, ¿los servidores de Amazon están caídos? ¿O solo tú? Esta es una pregunta importante para responder cuando Alexa no está funcionando. Si el problema es suyo, los servidores de Amazon pueden tardar mucho en volver a funcionar. Pero no se preocupe, hay algunas formas en que podemos saber si el servicio de Amazon Echo está completamente inactivo o si solo es usted.

Índice
  1. "Alexa, ¿estás deprimida?"
  2. Verifique fuentes externas para ver si hay un problema mayor
  3. ¿Qué hacer si Alexa no es adecuada para ti?
  4. ¿Qué puede hacer Alexa sin Internet?

"Alexa, ¿estás deprimida?"

Lo primero que debes hacer es preguntarle. Alexa puede verificar el estado de la red por sí mismo, por lo que se le notificará si Amazon Echo se cae o si el servidor se cae.

  • Si Alexa dice que todo parece funcionar, prueba con otra habilidad. Pregúntale sobre el clima.
  • Si Alexa dice que hay un problema cuando está rodeado por un anillo naranja brillante, o si intentó el paso anterior sin éxito, es posible que deba reiniciar su dispositivo Echo y posiblemente su enrutador.
  • Si su dispositivo Amazon Echo tiene un anillo rojo fijo y Alexa no responde en absoluto, el botón de silencio se ha activado. Toca el botón micrófono Activa o desactiva el silencio.

Antes de reiniciar el enrutador, debe advertir a todos los que están conectados a Internet. Cualquier persona conectada al enrutador perderá su conexión a Internet en cuestión de minutos.

Verifique fuentes externas para ver si hay un problema mayor

Si los servidores de Amazon no funcionan, es posible que no pueda usar su dispositivo Alexa. Esa es una buena indicación de que el problema radica en Amazon.

Sin embargo, a veces Alexa puede responder localmente, por lo que siempre puedes probar con una fuente de terceros antes de darte cuenta de que el problema es tuyo.

  • Busque #alexa o #alexadown en Twitter. Recuerda hacer clic en la pestaña Más el más joven en la parte superior de los resultados de búsqueda para los resultados más recientes. Cuando un servicio importante como Alexa deja de funcionar, a menudo se debe a Twitter.
  • Comprobar detectores de caídas. Estos sitios monitorean las quejas en sitios de redes sociales como Twitter y Facebook para identificar interrupciones. Desafortunadamente, estos no son perfectos, ya que no todas las quejas provienen de problemas con el servidor, y las áreas muy pobladas pueden conducir fácilmente a informes inexactos. Sin embargo, los detectores de gotas a menudo tienen deficiencias obvias que son significativas. Algunos buenos lugares para probar son detector de caídas, Reporte de error todo ¿Estás abajo ahora?
  • Ver Alexa en su teléfono inteligente. Además de configurar su nuevo dispositivo Echo, la aplicación Alexa también le permite usar Alexa. Toque el círculo azul a continuación para hablar con Alexa. Si Alexa funciona en su teléfono inteligente pero el servicio Amazon Echo no, el problema puede estar en el altavoz inteligente.

captura de pantalla de Twitter

¿Qué hacer si Alexa no es adecuada para ti?

Si Alexa te dice que hay un problema pero Twitter o el detector de casos no reportan ningún problema, especialmente si Alexa funciona en otros dispositivos, entonces el problema es tuyo. Esta suele ser una solución rápida, pero si no tiene Internet en todos sus dispositivos, es posible que haya un problema con su proveedor.

  1. Reinicia tu Echo. Es muy fácil desenchufar el altavoz inteligente de la pared y volver a enchufarlo. Su dispositivo Echo tardará unos segundos en reiniciarse por completo. Al reiniciar verás una luz azul. Cuando la luz azul deja de parpadear, el comando está listo. Intente preguntarle si está deprimida otra vez.

  2. Reiniciar el enrutador. Hablar de enrutadores puede ser estresante a veces, pero reiniciar un enrutador no es muy diferente a reiniciar un Echo. Desconéctelo de la pared, espere unos segundos y luego vuelva a enchufarlo. Recuerde advertir a todos en la familia. Todos pierden Internet hasta que el enrutador se reinicia y se vuelve a conectar. Esto puede tardar unos minutos.

  3. Asegúrate de estar conectado. Vuelva a verificar que su red Wi-Fi esté conectada a Internet. Es fácil usar nuestro teléfono inteligente y pensar que estamos correctamente conectados, pero su teléfono inteligente probablemente esté conectado a través de 4G en lugar de Wi-Fi. Use su computadora portátil o tableta para verificar la conexión, o si no puede acceder a estos dispositivos, apague la conexión de datos en su teléfono inteligente e intente acceder a Internet. Si tiene problemas con su conexión a Internet, nuestra guía de solución de problemas de red inalámbrica puede ayudarlo.

  4. Vuelva a conectarse a Wi-Fi. Intente conectar su Amazon Echo a Wi-Fi usando la aplicación Alexa en su teléfono inteligente. Esto asegurará que tenga la contraseña correcta y que esté conectado a Internet.

    1. En la aplicación del teléfono inteligente, toque corredor en el fondo.
    2. elegir eco y alexa
    3. elegir corredor echo de menos esta pregunta
    4. botón táctil cambiar junto a una red Wi-Fi. Esto te conectará al WiFi.
  5. Prueba una nueva contraseña. Si su contraseña de Wi-Fi usa el símbolo de asterisco (*), intente cambiar la contraseña a una sin el símbolo. Cuando este ícono es parte de una contraseña, algunos usuarios informaron problemas para conectarse al Echo, aunque otros dispositivos se conectan bien.

  6. Restablece tu eco. El paso final es restablecer de fábrica el Amazon Echo. aspecto Instrucciones de Amazon para restablecer su dispositivo específico habilitado para Alexa. Después de reiniciar su dispositivo, puede configurarlo como se envió. Esto debería solucionar la mayoría de los problemas con el propio dispositivo.

¿Qué puede hacer Alexa sin Internet?

Si los servidores de Amazon están caídos o no puedes conectarte a Internet, Alexa está severamente limitada. Alexa se considera un cliente "delgado", lo que significa que Amazon hace la mayor parte del trabajo pesado.

Esto incluye el reconocimiento de voz. .

Para que Alexa entienda lo que estás diciendo, graba tu voz y la envía a Amazon para su segmentación. Esto significa que incluso los comandos más simples, como B. configurar un temporizador, requiere una conexión a Internet.

Su altavoz Amazon Echo todavía se puede usar como un altavoz Bluetooth, pero primero debe haber emparejado su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo con el Echo. Es posible que su altavoz Echo no se empareje con dispositivos nuevos que no tengan conexión a Internet.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información