Amplificador integrado estéreo analógico Yamaha A-S1100

La mayoría de los sistemas de sonido de cine en casa se utilizan para ver películas y escuchar música. Para algunos audiófilos profesionales, un receptor de cine en casa no es suficiente para escuchar música en serio. Para ellos, solo un sistema de audio de dos canales dedicado puede hacer esto.

Si necesita una configuración de este tipo, Yamaha ofrece una impresionante gama de amplificadores de dos canales. Otro producto de esta categoría es el A-S1100.

La Yamaha A-S1100 ha sido descontinuada y, por lo tanto, ya no está en producción. Todavía puede encontrar amplificadores A-S1100 usados ​​en línea.

Índice
  1. El poder detrás del gran estilo
  2. Conectividad
  3. Opciones de control
  4. Lo que le falta al A-S1100
  5. Línea de fondo

El poder detrás del gran estilo

El Yamaha A-S1100 es un amplificador integrado estéreo de dos canales con una construcción y un diseño robustos. Cuenta con un acabado negro o plateado, paneles laterales de madera y un panel frontal único con grandes medidores analógicos de nivel/potencia de canal izquierdo y derecho.

El panel frontal también incluye controles grandes para graves, agudos y balance, así como selectores de entrada giratorios de estilo retro y controles de volumen grandes.

Amplificador integrado Yamaha A-S1100 - Controles del panel frontal

El A-S1100 integra una fuente de alimentación de alta capacidad detrás del panel frontal y sus controles pueden alimentarse continuamente durante un largo período de tiempo. También ofrece recuperación rápida y tiempo de respuesta para picos de audio.

Amplificador integrado Yamaha A-S1100 - Interno

El Yamaha A-S1100 tiene una potencia de salida de 90 WPC (vatios por canal) con un rango de tono de prueba de 20 Hz a 20 kHz, una carga de 8 ohmios y un THD (Total Harmonic Distortion) de 0,07%.

El Yamaha A-S1100 no es un peso ligero en el departamento de amplificadores. Pesa alrededor de 50 libras, lo que lo hace más pesado que la mayoría de los receptores de cine en casa. Así que ten cuidado cuando lo levantes o lo muevas.

Para obtener más detalles sobre lo que significan estas clasificaciones de potencia indicadas en condiciones del mundo real, consulte nuestro artículo Comprensión de las clasificaciones de potencia del amplificador.

Conectividad

El Yamaha A-S1100 tiene todas las conexiones que necesita para un buen sistema de escucha de audio de dos canales.

Hay tres conjuntos de entradas estéreo RCA analógicas para que pueda comenzar, así como un bucle de entrada/salida de grabación (para conectar una grabadora de CD, casete u otro dispositivo de grabación). También hay una salida de preamplificador/principal en el bucle para conectar un amplificador externo.

Hay una entrada dedicada para giradiscos phono para escuchar vinilos que acepta giradiscos de imán móvil (MM) y de bobina móvil (MC). Estos se pueden alternar usando los controles del panel frontal.

Amplificador integrado Yamaha A-S1100 - Conexiones de entrada/salida

En cuanto a las conexiones de los altavoces, el A-S1100 ofrece conectores de salida de altavoz A y B y también se puede configurar en una configuración de cableado doble con terminales de tornillo de altavoz de latón de alta resistencia.

Si utiliza la opción de conexión de altavoces A o B, puede conectar altavoces de 4 u 8 ohmios. Sin embargo, si usa los altavoces A y B (incluidos los bicableados), solo puede usar altavoces de 8 ohmios.

A diferencia de los receptores o amplificadores de cine en casa con una función de Zona 2, el uso de esta función envía la misma señal de audio a los altavoces A y B.

Amplificador integrado Yamaha A-S1100 - conexión de altavoces

Para escuchar en privado, el AS-1100 también incluye un conector para auriculares frontal de 1/4 de pulgada.

Sin embargo, una opción de conexión de tipo de altavoz que no se encuentra en el Yamaha A-S110 es la salida de subwoofer. Para obtener la mejor experiencia auditiva, utilice un conjunto de altavoces de suelo de gama completa y alta calidad, no altavoces de estantería.

Opciones de control

Las opciones de control incluyen el control remoto incluido y el puerto del sensor IR en la parte posterior (etiquetado como Remoto). Esto le permite ocultar el A-S1100 o controlar cualquier otro dispositivo compatible que tenga una entrada de sensor IR. También se proporciona un disparador de 12 voltios para encender o apagar otros componentes compatibles.

El control remoto A-S1100 puede controlar sintonizadores y reproductores de CD Yamaha seleccionados.

Opciones de control del amplificador integrado Yamaha A-S1100

Lo que le falta al A-S1100

Debido a que el A-S1100 es un amplificador integrado, no tiene USB ni entradas digitales ópticas/coaxiales, un sintonizador AM/FM incorporado, radio por Internet o control de aplicaciones para teléfonos inteligentes que a menudo se encuentran en los sistemas domésticos. Receptor de cine en casa o estéreo.

Si desea utilizar estas funciones en una configuración de dos canales, considere buscar o agregar un receptor estéreo de red de dos canales. Sintonizador AM/FM T-S500 Jamaica.

Línea de fondo

El Yamaha A-S1100 es un amplificador integrado de gama alta que ofrece un sonido limpio y potente para escuchar música en serio.

El A-S1100 se ajusta a esa factura Reproductor de CD de gama alta CD-S2100 Jamaica. Sin embargo, puede usarlo con cualquier fuente de audio que tenga una salida de audio analógica. También puede utilizar el A-S1100 como parte de un sistema de audio de segunda o tercera zona junto con un receptor de cine en casa con capacidad multizona.

A-S1100 Sí Disponible en plata o negro.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información