Aquí se explica cómo acceder a las fotos de iCloud desde cualquier dispositivo Apple, Windows o Android

Este artículo explica cómo acceder a su biblioteca de fotos de iCloud en una variedad de dispositivos, incluidos iPhone y iPad, Mac, PC con Windows y dispositivos Android. Estas instrucciones se aplican a iOS 13 y posteriores, iPadOS 13 y posteriores, macOS Big Sur (10.16) y Catalina (10.15), Windows 10 u 11 y Android 10.

Índice
  1. Accede a fotos de iCloud en iPhone, iPod Touch y iPad
  2. Accede a Fotos de iCloud en Mac
  3. Accede a Fotos de iCloud desde Windows
  4. Accede a las fotos de iCloud desde Android
  5. Accede a las fotos de iCloud desde un navegador web

Accede a fotos de iCloud en iPhone, iPod Touch y iPad

Fotos es una excelente aplicación para ver imágenes o crear recuerdos en video. También es un directorio desde el que puedes compartir fotos por correo electrónico, SMS o redes sociales. Use la aplicación Fotos para enviar imágenes mediante AirDrop a un dispositivo Apple cercano o guardar imágenes en otros servicios basados ​​en la nube, como Dropbox y Google Drive.

En la aplicación Fotos, toque Fotos y luego toque el icono comparte y luego toca Guardar como. Puede almacenar imágenes en cualquier servicio que configure en Archivos, como B. iCloud Drive o Google Drive, o en su dispositivo.

Antes de poder usar Fotos de iCloud en su dispositivo iOS o iPadOS, debe activar la Biblioteca de fotos de iCloud: seleccione Alrededores toca tu nombre iCloud foto. Luego sigue estos pasos para acceder a tus fotos:

  1. En su dispositivo iOS, toque foto.

  2. Elegir biblioteca.

  3. En la barra de opciones, haga clic en Año, Meses todo Tesoro Ver o seleccionar imágenes para el período todas las fotos.

    iPhone con aplicación Fotos y opciones

En iPadOS, puede ver la aplicación Archivos y la aplicación Fotos al mismo tiempo en Vista dividida y arrastrar imágenes de una aplicación a otra.

Accede a Fotos de iCloud en Mac

Al igual que con iOS y iPadOS, la aplicación Fotos en macOS es la forma más rápida de ver fotos en iCloud Photos. Las imágenes están en la colección donde puedes ver recuerdos creados a partir de imágenes y videos.

Puede arrastrar fotos desde la aplicación Fotos a cualquier carpeta de su Mac, o puede arrastrar y soltar fotos en otras aplicaciones como Microsoft Word o Apple Pages.

Si no puede ver imágenes de Fotos de iCloud en la aplicación Fotos en su Mac, es posible que deba activar esta función. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Seleccionar icono Apple, luego seleccione ajustes del sistema.

    Menú Apple en Mac con las Preferencias del Sistema resaltadas.

  2. Elegir ID de apple.

    Preferencias del sistema en macOS con Apple ID resaltado

  3. Seleccione en el panel izquierdo iCloud.entonces en Aplicaciones que usan iCloud en esta Mac, elegir foto.

    Configuración de ID de Apple en macOS con título y foto de iCloud resaltados

  4. Es posible que se le solicite iniciar sesión en su cuenta de iCloud. También se le puede pedir que verifique su configuración de iCloud.

  5. Elige una aplicación foto y seleccione biblioteca o un álbum específico en el panel izquierdo para acceder a sus imágenes.

Accede a Fotos de iCloud desde Windows

Si desea acceder a las fotos de iCloud desde un dispositivo basado en Windows, primero debe hacerlo Descarga e instala iCloud para Windows en tu PC. A continuación, configure Fotos de iCloud en su dispositivo con Windows 10 u 11:

  1. Abre iCloud para Windows.

  2. Próximo foto, elegir opciones.

  3. Elegir Biblioteca de fotos de iCloud luego seleccione inteligente.

  4. Elegir Solicitud.

Active esta opción para acceder a sus fotos en iCloud Photos en Windows 10 y 11 explorador de archivos y seleccione Fotos de iCloud. En el panel de detalles, Windows divide las fotos de iCloud en tres categorías:

  • descargar: Estas son las fotos que tomaste con tu iPhone o iPad. Estos archivos deberían descargarse automáticamente a su PC.
  • carga: Desde aquí puedes subir fotos a tu dispositivo Apple.
  • dividido: esta carpeta le da acceso a todos los álbumes compartidos disponibles en iCloud.

Administrador de archivos de Windows 10

Accede a las fotos de iCloud desde Android

Apple proporciona versiones basadas en navegador de algunas aplicaciones de iCloud para Android. Funciona como iOS o iPadOS pero con menos opciones. Por ejemplo, solo puede compartir fotos por correo electrónico o copiando el enlace.

Las aplicaciones Fotos, Notas, Buscar mi iPhone y Recordatorios están disponibles en el navegador móvil Android.

Para acceder a las fotos de iCloud en su dispositivo Android, abra su navegador y vaya a icloud.com. Si se le solicita, inicie sesión en iCloud, luego toque foto.

Accede a las fotos de iCloud desde un navegador web

Si no desea configurar iCloud en su dispositivo, o si está utilizando el dispositivo de otra persona (incluido un dispositivo Chromebook), puede acceder a su biblioteca de fotos de iCloud desde un navegador web. Siga estos pasos para acceder a sus fotos desde un navegador:

  1. Ir a en un navegador web www.icloud.com.

  2. Inicie sesión en su cuenta de iCloud.

  3. Elegir foto.

    Sitio web de iCloud con fotos resaltadas

Desde aquí puede ver sus fotos y videos de iCloud en línea. También puedes subir una foto seleccionando el icono tener puesto, que parece una flecha hacia arriba que apunta a una nube.

Preguntas frecuentes

  • Si cambio Fotos de iCloud en mi dispositivo, ¿aparecerá el mismo cambio en mis otros dispositivos?

    Cuando realiza cambios en una foto en iCloud (como recortar o usar otra herramienta de edición), los cambios se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos conectados a iCloud. Tomar una foto nueva o eliminar una foto antigua se aplica a todos sus dispositivos conectados a iCloud.

  • ¿Cómo acceder a las fotos de iCloud en Apple TV?

    Para ver Fotos de iCloud en Apple TV, vaya a Alrededores Usuarios y Cuentas Ingrese el nombre de la cuenta para activar Fotos de iCloud. Luego abra la aplicación en Apple TV foto y seleccione biblioteca.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información