Canales LG: Lo que necesitas saber

LG usa WebOS como el sistema operativo de Smart TV para permitir una operación fácil y eficiente de las funciones de transmisión de TV, web e Internet, incluido el acceso a una extensa lista de canales de transmisión y una navegación integral por Internet similar a la de una PC.

Índice
  1. Entra al canal LG
  2. ¿Qué son los canales de LG?
  3. Cómo activar los canales de LG
  4. Explora el contenido de los canales de LG
  5. Lista de canales de LG combinada con la lista de antenas de TV
  6. Canales LG con otros nombres
  7. Línea de fondo
  8. Problema comun

Entra al canal LG

Para hacer que la plataforma webOS sea más eficiente, LG se asoció con Xumo para incluir una función de aplicación de transmisión llamada LG Channels (anteriormente LG Channel Plus).

Si bien la aplicación Xumo es una opción para algunas otras marcas, LG la está integrando como parte de la experiencia central de webOS para los modelos FHD y UHD de 2012-2018 LG LED/LCD u OLED Smart TV con WebOS 4.0 que se ejecutan en WebOS o se han actualizado a WebOS 4.0 y disponible para modelos 2023 seleccionados que ejecutan WebOS 4.5.

Los 9 mejores televisores de 2023

¿Qué son los canales de LG?

LG Channels ofrece acceso directo a alrededor de 175 canales de transmisión a través de un icono de aplicación en la pantalla sin necesidad de descargar e instalar cada canal. Todos los canales son gratuitos pero pueden contener publicidad.

Estos canales ofrecen noticias, deportes y entretenimiento de una variedad de fuentes.

Los canales destacados incluyen:

  • CBSN (IP-125)
  • Feliz o muere (IP-201)
  • Estudio digital PBS (IP-370)
  • Deportes ilustrados (IP-738)
  • El reportero de Hollywood (IP-320)
  • TMZ (IP-323)

Ver Lista completa de canales LG.

Cómo activar los canales de LG

Si aún no ve el ícono de la aplicación LG Channels en la barra de menú de su televisor LG o si el ícono no está habilitado, siga las instrucciones a continuación para habilitarlo.

  1. Corresponsal Comienzo en el control remoto de su televisor.

    Control remoto de TV LG - Resalte el botón Inicio

    Según el modelo de su televisor LG, el control remoto puede verse diferente y la disposición de los botones puede diferir. Sin embargo, el botón de inicio y otros íconos de botones tienen el mismo aspecto.

  2. Seleccione en la pantalla de inicio del televisor Alrededores.

    Desde la pantalla de inicio, seleccione Configuración de TV LG

    Si su control remoto tiene un botón de configuración, puede hacer clic en él sin presionar primero el botón de inicio.

  3. Después de seleccionar el ícono de configuración en el control remoto o en la pantalla de inicio, el menú de configuración aparecerá en el lado izquierdo o derecho de la pantalla del televisor. Desplácese hasta la parte inferior del menú de configuración y seleccione todos los ajustes.

    Seleccione todas las configuraciones de TV LG

  4. Elegir canal

    Configuración de TV LG - Seleccionar categoría de canal

  5. Ver por ti mismo LG canal El Adjunto.

    Canal LG activado

    

    Si recibe una notificación de que hay una nueva versión o actualización disponible, seleccione Actualizar. Las actualizaciones pueden proporcionar regularmente nuevos canales.

  6. Cuando sintoniza un canal LG, es posible que vea un descargo de responsabilidad de limitación de visualización. elegir aceptar Luego dice.

    Aviso a los Padres de los Canales LG

  7. Seleccionar icono LG canal En la barra de menú LG TV WebOS .

    Selección de canales LG en el menú principal

  8. Empezar a ver canal .

    Página de inicio de la aplicación LG Channels

    

Explora el contenido de los canales de LG

Una vez activado, puede acceder a los canales de LG directamente desde el ícono en la barra del menú principal en la parte inferior de la pantalla del televisor.

Al hacer clic en el ícono del canal LG, accederá al menú de navegación de canales de página completa.

A medida que se desplaza por el menú, aparece una breve descripción de cada canal resaltado en la parte superior de la pantalla. También notará que a cada "canal" también se le asigna un número, que también puede usar para acceder al canal si no desea desplazarse.

Puede marcar sus estaciones favoritas para que sea más fácil encontrarlas en el futuro.

En cualquier caso, cuando encuentres lo que buscas, selecciónalo para visualizarlo.

Lista de canales de LG combinada con la lista de antenas de TV

Si está recibiendo transmisiones de TV por aire a través de una antena y también ha activado los canales de LG, puede acceder a ambos desde el ícono Transmisión de televisión en vivo En la barra de menú del televisor LG.

Seleccionar el ícono de TV en vivo le da acceso a una lista combinada de canales inalámbricos y de LG. La oferta de canales de LG se alinea directamente con la oferta de canales OTA del televisor, por lo que no tiene que elegir uno u otro. Puedes buscar todo a la vez.

A diferencia de los servicios de transmisión por cable/satélite, los espectadores de TV por aire pueden acceder a nuevos canales de transmisión desde LG Channels sin salir del menú principal de selección de canales.

Para los televidentes de OTA TV, LG Channels ofrece un acceso y navegación de contenido más fluidos, lo que hace que encontrar programas favoritos o contenido de nicho sea más fácil y rápido.

Los canales de TV OTA comienzan con un número o letra, mientras que los canales LG siempre comienzan con las letras "IP".

Canales LG con otros nombres

XUMO también ha extendido el concepto de LG Channel a otras marcas de televisores, entre ellas:

  • Hisense/Sharp: 60 canales están disponibles a través de la función de selección de entrada virtual.
  • Magnavox, Sanyo y Philips Roku TV y Roku Media Streamer - La aplicación XUMO se puede agregar a Roku Media Streamers y Roku TV a través de Roku Channel Store.
  • Samsung: La aplicación Xumo está disponible a través de la tienda de aplicaciones de Samsung.
  • Vizio: Disponible en televisores Vizio con Internet Apps Plus. Vizio también se asoció con Pluto TV para ofrecer una alternativa adicional, que llama WatchFree en los modelos 2023.

Línea de fondo

La asociación de LG con XUMO es parte de una tendencia reciente que está desdibujando los pasos que normalmente se requieren para acceder a contenido de transmisión a través de transmisión, cable, satélite e Internet.

Los consumidores no tienen que averiguar qué menús tiene un proveedor de contenido o una aplicación en particular, todos se pueden ensamblar en una lista integrada, de forma muy similar a como se puede encontrar en una guía de canales por cable o satélite.

La fuente de su programa no es el problema principal: su televisor debería poder acceder a él y entregárselo sin que tenga que encontrarlo.

Para una velocidad de acceso y un rendimiento óptimos, LG/XUMO recomienda una velocidad de Internet de al menos 5 Mbit/s.

Problema comun

  • ¿Cómo buscar canales de antena en TV LG? Primero, conecte la antena o el cable directamente al televisor LG. Luego haga clic dependiendo de su televisor Alrededores / Comienzo en el control remoto. caminar canal y seleccione votación automática. Cuando se le solicite que verifique las conexiones de su antena, seleccione / aceptar. El televisor busca todo tipo de canales, incluidos los canales de antena local.
  • ¿Cómo agrego canales a mi LG Smart TV? Para agregar más canales/aplicaciones de LG, visite LG App Store: Haga clic en el control remoto del televisor Comienzo / Comienzo, elegir más aplicaciones y abierto tienda de contenido LG. elegir Buena calidad, seleccione el canal que desea agregar y luego Instalar.
  • ¿Cómo ver dos canales simultáneamente en LG Smart TV? Vaya al canal que desea ver y haga clic en él. Comienzo en el control remoto mi espectáculo.luego seleccione más ( + ) para seleccionar el canal que está viendo actualmente. Luego cambie el canal y haga clic en símbolo añadir ( + ) para agregar un segundo canal. elegir vista múltiple. De los dos canales seleccionados, seleccione el que desea agregar como el canal PiP más pequeño. El otro canal parece ser más grande.
  • ¿Qué aplicaciones están disponibles para los televisores inteligentes LG? Puede usar la aplicación de control remoto de Smart TV para controlar su televisor LG TV Plus Disponible para iOS y Android. Descargue la aplicación LG TV Plus para iOS de App Store o la aplicación de Android de Google Play.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información