Código de error 0xc0000185: qué es y cómo solucionarlo

El código de error 0xc0000185 casi siempre ocurre al iniciar una PC con Windows, generalmente después de reiniciar el sistema. Casi siempre aparece como un BSOD o pantalla azul de la muerte con el texto "Faltan los datos de configuración de inicio de su PC o contiene algunos errores" seguido de un código de error. También puede recibir el mensaje: "Su PC necesita servicio. Falta la información requerida en el archivo de datos de configuración de arranque.” En la mayoría de los casos, puede corregir este error rápidamente.

Este error ocurre en Windows 8.1 y Windows 7, pero ocurre con más frecuencia en Windows 10.

Pantalla azul de la muerte (BSOD) en Windows 10

Índice
  1. Causas del código de error 0xc0000185
  2. Cómo reparar el código de error 0xc0000185

Causas del código de error 0xc0000185

El código de error 0xc0000185 es causado por la corrupción de archivos relacionada con la función de inicio de una PC con Windows. Un archivo en particular se eliminó o corrompió de alguna manera, o algo inocuo como un mal apagado o un nuevo periférico está causando problemas.

También puede deberse a malware o fallas de hardware, y este error es solo un síntoma de un problema creciente.

Cómo reparar el código de error 0xc0000185

Ya sea que este error sea el problema principal que afecta a su sistema o algún otro error más grave que este error solo implica, no hay nada que pueda hacer para solucionarlo hasta que su PC esté funcionando nuevamente.

Después de probar cada una de estas correcciones, reinicie el sistema y vea si se inicia correctamente. Si no, pase a la siguiente solución posible.

  1. Reiniciar/reiniciar la computadora . Un restablecimiento completo probablemente no solucionará este problema en particular, pero probar un restablecimiento completo nunca está de más. Windows puede solucionar este problema al inicio.

  2. Reconstruir BCD. Si este error persiste, reconstruir el archivo de datos de configuración de arranque es un buen próximo paso. Vaya al menú Opciones de arranque avanzadas para comenzar.

  3. Reconstruya BCD utilizando un dispositivo de arranque. A veces, los problemas de inicio de Windows son difíciles de solucionar porque no tiene acceso a las herramientas de reparación necesarias. Si bien puede usar cualquier otra unidad de instalación de Windows, es más fácil crear y usar una unidad USB de arranque de Windows 10. Para crear una, descargue el archivo ISO de Windows de una de las fuentes de Microsoft (es gratis) y luego grabe el archivo ISO en una Unidad USB.

    Luego reconstruya el BCD en Windows como lo hizo en el paso anterior de solución de problemas, pero esta vez arranque desde la unidad USB en lugar de la unidad principal.

  4. Iniciar la restauración del sistema. Si corregir el BCD no soluciona el problema, un enfoque más agresivo es revertir el sistema a un punto anterior en el tiempo. Las aplicaciones y los datos se pueden eliminar mediante Restaurar sistema. Entonces, si puede, haga una copia de seguridad de sus datos y guárdelos en una unidad secundaria antes de continuar. Sin embargo, debe comenzar Menú Opciones de arranque avanzadas porque Windows no se inicia correctamente.

  5. Formatea el disco duro y reinstala Windows. Si aún no puede iniciar su PC después de seguir los pasos anteriores, formatee la unidad y vuelva a instalar Windows. Mueva sus datos y programas al nuevo disco duro de antemano, ya que este proceso borrará el disco duro.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo reparar el código de error 0x803f8001 en la PC?

    Este error generalmente ocurre al descargar aplicaciones de Microsoft Store. Para arreglarlo, presione ganar + R escriba en su teclado Restablecimiento de WS. Esta acción restablece la memoria caché de Microsoft Store.

  • ¿Cómo reparar el código de error ws-37398-0?

    No puede corregir este error común del servidor de PlayStation Network. Dado que el problema está en el lado del servidor, todo lo que tiene que hacer es esperar y volver a intentarlo.

  • ¿Cómo solucionar el error de desarrollo 6034 en Xbox?

    Para corregir este error de Call of Duty: Modern Warfare o Warzone, vaya a la carpeta de instalación del juego y elimine los siguientes archivos: . parche. Resultado, . Producto, vivoxsdk_x64.dll, lanzador.dbModern Warfare Launcher.exe. A continuación, abra Battle.net Launcher y ejecute la herramienta de reparación para reparar los archivos dañados.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información