Cómo acelerar las descargas en Xbox Series X o S

Este artículo proporciona sugerencias para la solución de problemas para acelerar las descargas en Xbox Series X o S.

Índice
  1. Cómo acelerar las descargas en Xbox Series X y S
  2. ¿Qué pasa si las descargas de Xbox Series X o S siguen siendo lentas?
  3. ¿Qué causa las descargas lentas en Xbox Series X y S?

Cómo acelerar las descargas en Xbox Series X y S

Debido a la alta calidad de los gráficos, los archivos de juegos de Xbox Series X y S suelen ser grandes porque, independientemente de la consola que tengas, descargarás todo lo que necesites en resolución 4K. Si experimenta descargas lentas, puede usar estos consejos para acelerar sus descargas de Xbox Series X o S y acceder a los juegos más rápido.

Para descargar y comenzar a jugar lo más rápido posible, pruebe cada uno de los siguientes consejos de resolución de problemas.

Estos consejos se aplican tanto a Xbox Series X como a Xbox Series S. Dependiendo de cómo esté configurada su red doméstica, es posible que algunos no se apliquen, así que omita cualquier cosa que no se aplique a su propia configuración.

  1. Pon a prueba tu velocidad de Internet. Si su Internet es inusualmente lento, nada de lo que haga con su Xbox Series X o S ayudará: sus descargas seguirán siendo lentas hasta que arregle su conexión a Internet.

  2. Deja de descargar en segundo plano. Xbox Series X y S tienen la capacidad de descargar juegos en segundo plano mientras haces otras cosas en la consola, pero eso ralentiza el proceso. Si desea descargar su juego lo antes posible, cierre todos los demás juegos y aplicaciones.

    Cerrar juegos y aplicaciones:

    1. Presione el botón liderar en su controlador.
    2. Resalta el juego o la aplicación que quieras cerrar.
    3. elegir Menú (tres líneas verticales).
    4. elegir Partida.
  3. Reinicie su hardware de red. Si nota una conexión a Internet generalmente lenta, intente reiniciar su módem, enrutador y otro hardware en su red doméstica. Esto soluciona muchos problemas de conexión a Internet y ayuda a aumentar la velocidad de descarga.

    Si su conexión a Internet sigue siendo más lenta de lo que debería ser después de un restablecimiento completo, pruebe estos consejos para acelerar su conexión a Internet. Si sigue siendo lento después de eso, comuníquese con su ISP y dígales que no está obteniendo el nivel de servicio que pagó.

  4. Desconecte otros dispositivos de su red. Si tiene muchos dispositivos (como computadoras, teléfonos, tabletas y dispositivos de transmisión) ejecutándose en su red al mismo tiempo, es posible que no tenga suficiente ancho de banda para su Xbox. Intente desconectar todo lo demás de la red o cerrar aplicaciones que consumen mucho ancho de banda, como descargar torrents y transmitir videos en su computadora y otros dispositivos.

    Cuando se conecta de forma inalámbrica, las velocidades de descarga de Xbox Series X|S se ralentizarán cuando otros dispositivos utilicen un ancho de banda elevado. Verifique si su enrutador es de doble o triple banda y, de ser así, intente conectar su Xbox a una banda y todo lo demás a la otra para minimizar las conexiones congestionadas.

  5. Utilice una conexión a Internet por cable. Si está conectado de forma inalámbrica, intente conectar su Xbox a un módem o enrutador mediante una conexión Ethernet por cable. Incluso si tiene que usar un cable Ethernet largo para conectar su módem o enrutador, normalmente obtendrá velocidades de descarga más rápidas que WiFi.

  6. Mueva su Xbox o enrutador. Si una conexión por cable no es una opción, asegúrese de que su Xbox Series X o S y su enrutador estén lo más cerca posible con la menor cantidad de obstáculos posible entre ellos. Si es posible, coloque el enrutador en un estante más alto y no coloque la Xbox en un espacio cerrado, como un B. un mueble de televisión cerrado.

  7. Reinicie su Xbox Series X o S. En algunos casos, la descarga puede fallar y no continuar. Si la descarga parece ser más lenta de lo que debería ser o se ha detenido por completo, reiniciar su Xbox puede ayudar.

    Para reiniciar una Xbox Series X o S:

    1. Presione el botón liderar.
    2. ir Introducción y Sistema.
    3. elegir Violencia.
    4. elegir Reiniciar la consola.
  8. Asegúrate de que tu Xbox esté actualizada. En algunos casos, el firmware del sistema desactualizado puede causar problemas como descargas lentas. Si su consola intenta descargar una actualización del sistema, otras descargas también se verán afectadas.

    Para descartar eso, busque actualizaciones:

    1. Presione el botón liderar.
    2. ir Introducción y Sistema Alrededores.
    3. ir sistema renovar.
    4. elegir renovar Cuando esté disponible.

¿Qué pasa si las descargas de Xbox Series X o S siguen siendo lentas?

Si la descarga sigue siendo lenta después de probar todos estos consejos para solucionar problemas, es posible que haya un problema con los servidores de Microsoft o con la conexión entre esos servidores y su proveedor de servicios de Internet (ISP). La congestión de la red también puede causar este problema. En cualquier caso, debe consultar las redes sociales como Twitter para ver si otros usuarios tienen problemas e informar el problema a Microsoft y a su ISP.

Una vez que Microsoft o su ISP solucionan el problema o la congestión disminuye, siempre que su propia conexión a Internet sea rápida y su red o consola estén bien, el problema generalmente desaparece.

¿Qué causa las descargas lentas en Xbox Series X y S?

La razón principal del tiempo de descarga prolongado es el tamaño de archivo muy grande del juego. Incluso con una conexión a Internet rápida y todo lo demás perfecto para un juego, un juego tardará más en descargarse que en una consola más antigua. Dejando a un lado la realidad del tamaño del archivo, la conexión lenta a Internet, los problemas de Internet, las descargas en segundo plano o incluso las descargas fallidas pueden causar descargas lentas de juegos en Xbox Series X y S.

Cómo ver películas en Xbox Series X o S

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información