Cómo administrar la función Mejores sitios web en Safari

En este artículo se describe cómo usar la función Top Sites en Safari 7 a Safari 14, a menos que se indique lo contrario. Entonces, en lugar de escribir una URL o seleccionar un marcador en el menú de marcadores o en la barra de marcadores, puede navegar por las miniaturas.

Índice
  1. Acceda y edite sitios web populares
  2. Cambiar el tamaño de la miniatura
  3. Añadir páginas a los principales sitios web
  4. Eliminar páginas de sitios web populares
  5. Pin páginas en los mejores sitios web
  6. Vuelva a cargar sus sitios principales
  7. Otras opciones de la página principal

Acceda y edite sitios web populares

La función Top Sites realiza un seguimiento automático de la frecuencia con la que visita los sitios web y muestra los sitios web más visitados. Aún así, no estás atascado con los resultados. Es fácil agregar, eliminar y administrar sus sitios principales.

  1. Para acceder a la página principal, seleccione marca Mostrar sitios web populares en la barra de menú (En Safari 7 a Safari 12, seleccione el ícono de cuadrícula en el lado izquierdo de la barra de marcadores).

    Principales sitios en la barra de menú de Safari

    Si no ves Mostrar sitios web populares, elegir safari como Generalmente.próximo abrir nueva ventana, elegir página marcada.

  2. Para editar sus sitios principales, desplace el cursor sobre las miniaturas de los sitios principales para revelar íconos que le permitan eliminar la página o fijarla en su posición actual, lo que evita que la miniatura se mueva por la página.

    Captura de pantalla de los principales sitios en Safari con el icono de edición resaltado

  3. Reorganice las miniaturas haciendo clic y arrastrándolas a una nueva posición en la página Sitios principales. Seleccione el icono X Eliminar páginas de los principales sitios web.

    Los sitios principales de Safari muestran el reordenamiento de las miniaturas al hacer clic y arrastrar

Cambiar el tamaño de la miniatura

Hay tres opciones de tamaño de miniatura y dos formas de cambiarlo en los sitios principales. A partir de Safari 7, Apple movió las miniaturas por página y los tamaños de sitios web a las preferencias de Safari.

  1. Elegir como en el menú Safari.

    Opciones de configuración en el menú Safari

  2. Seleccionar etiqueta Generalmente.

    Captura de pantalla de las Preferencias de Safari con la pestaña General resaltada.

  3. Seleccionar menú desplegable Mejor visualización y selección de sitios web. 6, 12 todo veinticuatro Sitio web.

    Captura de pantalla de la configuración general de Safari con programas resaltados para sitios web seleccionados.

Añadir páginas a los principales sitios web

Para agregar una página a Sitios principales, abra una página web y arrastre su URL a la pantalla Abrir sitios principales o al ícono de Sitios principales en la esquina superior izquierda de la pantalla actual.

También puede agregar páginas a sitios populares arrastrando enlaces desde páginas web, correos electrónicos u otros documentos al ícono de sitios populares.

Eliminar páginas de sitios web populares

Para eliminar sitios web populares de forma permanente, desplace el cursor sobre la página que desea eliminar y selecciónela. X Aparece en la esquina superior izquierda de la miniatura de la página.

Pin páginas en los mejores sitios web

Para anclar una página a un sitio web popular para que no pueda ser reemplazada por otra página, desplace el cursor sobre la miniatura y haga clic en el ícono de la chincheta en la esquina superior izquierda. El color del ícono cambia de blanco y negro a azul y blanco para indicar que está anclado. Para desanclar la página, seleccione el marcador nuevamente. Cuando no está anclado, el ícono cambia de azul y blanco a blanco y negro.

Vuelva a cargar sus sitios principales

Incluso una pérdida momentánea de la conexión a Internet puede interrumpir la función Sitios destacados. Sin embargo, se soluciona fácilmente recargando páginas del popular sitio web. Abra la página Sitios principales en Safari y use atajos de teclado dominio + R Actualizar página.

Otras opciones de la página principal

También puede configurarlo para abrir nuevas pestañas en las páginas principales de su sitio web. Si desea la mejor manera de abrir todas las nuevas ventanas de Safari, siga estos pasos:

  1. Seleccione el menú Safari y, a continuación, seleccione como.

  2. En la ventana de preferencias de Safari, seleccione la pestaña Generalmente.

  3. En el menú desplegable Abrir nueva ventana, seleccionar mejor sitio.

    Captura de pantalla de la configuración general de Safari con la configuración Abrir nueva pestaña resaltada.

  4. Si desea abrir nuevas pestañas en sitios web populares, seleccione el menú desplegable Abra una nueva pestaña con y seleccione sitios populares.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información