Cómo agregar equipos de Microsoft a Outlook

Este artículo describe cómo instalar el complemento de Teams para Microsoft Outlook para crear fácilmente espacios en línea para reuniones de Outlook. Estas instrucciones se aplican a Outlook 2016 y 2023, así como a la versión actual de Office 365 en Windows y macOS.

Índice
  1. Cómo instalar el complemento de Teams en Microsoft Outlook
  2. Cómo usar el complemento de Teams para Microsoft Outlook
    1. Estado del equipo de contacto
    2. Iniciar chats y llamadas de audio
    3. Agregar una sala de equipo a una reunión de Outlook
  3. Examen del complemento de Outlook Teams

Cómo instalar el complemento de Teams en Microsoft Outlook

Agregue la funcionalidad de Teams a Outlook mediante un complemento. Sin embargo, dado que Teams y Outlook son productos de Microsoft, solo necesita instalar ambos programas para usarlos juntos.

Agregue funcionalidad a su correo electrónico con estos excelentes complementos de Outlook

Solo asegúrese de cerrar y reiniciar la primera aplicación instalada antes de abrir la segunda aplicación para asegurarse de que el complemento se active al iniciarse.

Cómo usar el complemento de Teams para Microsoft Outlook

El complemento de Teams proporciona muchas características útiles para Outlook, como se describe en las siguientes secciones.

Debe ser miembro de la misma organización o equipo para los siguientes elementos. Por ejemplo, si tiene cuentas de Office 365 y Teams a través de su empleador, puede ver el estado de otros colegas. Sin embargo, si no está colaborando en Teams, es posible que no pueda ver el estado de las personas fuera de su organización (y ellos no podrán ver el suyo).

Estado del equipo de contacto

Puede ver el estado de la computadora del contacto como parte de su avatar. En la esquina inferior derecha de la imagen de su contacto, verá una insignia, cuyo color refleja su estado en Teams. Por ejemplo, Green está disponible y Red está actualmente en una reunión. Puede pasar el cursor sobre la insignia para obtener información sobre herramientas de estado precisa si el color por sí solo no es suficiente.

Iniciar chats y llamadas de audio

También puede notar que cuando pasa el mouse sobre la imagen o el avatar de un contacto, aparece una ventana emergente con su información, como el título o la dirección de correo electrónico. Cómo iniciar una llamada de audio o un chat de texto con tus contactos desde una ventana emergente cuando pasas el cursor sobre su avatar.

Agregar una sala de equipo a una reunión de Outlook

Finalmente, puede agregar rápidamente un espacio de equipo dedicado a cualquier reunión que cree en Outlook con solo hacer clic en un botón. reunión de grupo Aparece en la cinta de la nueva reunión (ver más abajo).

Nueva reunión de Outlook con el botón de opción Teams.

Cuando se registre en un servicio de voz con la cuenta de Microsoft que Teams le proporcionó, proporcione a los invitados un enlace para unirse a la reunión en su dispositivo de Teams y un número de acceso telefónico.

Examen del complemento de Outlook Teams

Si por alguna razón no ve la funcionalidad descrita en la sección anterior, puede haber un problema con su complemento. Afortunadamente, la verificación es fácil.

  1. Primero haga clic en la pestaña archivo, archivo Cambie al área de backstage en la cinta.

    El menú Archivo resaltado en Microsoft Outlook.

  2. Luego seleccione opciones abajo en el menú de la izquierda.

    Opciones Opciones resaltadas en Microsoft Outlook.

  3. Elige ahora Accesorios en el lado izquierdo del cuadro de diálogo.

    Opciones de complemento resaltadas en Microsoft Outlook.

  4. Verá la pantalla que se muestra a continuación. Ver por ti mismo Complemento de reuniones de Microsoft Teams para Microsoft Office no aparece en esta sección Complementos de la aplicación deshabilitados lista de

    Cuadro de diálogo Complementos de opciones de Outlook con un elemento resaltado.

  5. En caso afirmativo, seleccione El complemento está deshabilitado en el menú desplegable Administrar y hacer clic ir.

    Cuadro de diálogo Complemento de opciones de Outlook con el menú Administrar resaltado.

  6. Estaba buscando Complemento de reuniones de Microsoft Teams para Microsoft Office Selecciónelo de la lista que aparece y haga clic en él. hazlo posible entonces en Cerca.

    Una vez reactivado, debería obtener todas las excelentes funciones de Teams la próxima vez que reinicie Outlook.

    Opción para deshabilitar elementos en Microsoft Outlook.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información