Cómo arreglar cuando Fire Stick no responde

Cuando el Fire TV Stick deja de responder, puede atascarse en la pantalla de carga, congelarse al abrir una aplicación o video, o incluso mostrar una pantalla en negro. La falta de respuesta de Fire TV puede ser el resultado de una actualización o una carga prolongada, pero también puede ocurrir si el dispositivo se congela. Dependiendo de por qué su dispositivo Fire TV no responde, es posible que solo tenga que esperar a que termine de cargarse, pero generalmente tendrá que probar una serie de soluciones para que vuelva a funcionar.

Cómo solucionar si su Fire Stick sigue apagando su televisor

Índice
  1. ¿Por qué mi Fire Stick no responde?
  2. Cómo arreglar un Fire Stick que no responde

¿Por qué mi Fire Stick no responde?

También hay muchos problemas que pueden hacer que Fire Stick deje de responder. Los siguientes son los más comunes:

  • actualizar o cargar Nota: si su Fire TV Stick está atascado en la pantalla de carga, es posible que esté pasando por un largo proceso de carga. La pantalla de carga generalmente solo aparece brevemente, pero puede tardar hasta 10 minutos en borrarse después de una configuración o actualización.
  • problema con el control remoto - Si la batería del control remoto está agotada o el control remoto no está emparejado, es posible que el Fire TV Stick no responda.
  • Problema de conexión Nota: Los problemas de conexión también pueden hacer que Fire TV deje de responder al intentar reproducir medios, ya que es posible que los medios no se carguen y se congelen.
  • Problemas con HDMI: Si solo ve una pantalla en negro, puede haber un problema con el puerto HDMI o el cable de extensión HDMI que está utilizando.
  • problema de aplicación - Si una aplicación específica se congela o deja de responder, eliminar y reinstalar la aplicación generalmente soluciona el problema.
  • congelar o bloquear Nota: Cuando un dispositivo Fire TV se congela o falla, generalmente se requiere un reinicio o incluso un restablecimiento de fábrica para resolver el problema.

Cómo arreglar un Fire Stick que no responde

Dado que hay muchos problemas que pueden hacer que su Fire TV Stick deje de responder o deje de responder, la solución de problemas es un proceso de eliminación. Pruebe cada una de estas correcciones de una en una y, después de cada corrección, verifique que Fire TV Stick esté funcionando.

  1. Espera la pantalla de carga. Si su Fire TV Stick parece no responder en la pantalla de carga, espere a que se cargue. En algunos casos puede tardar hasta 10 minutos. Si la pantalla de carga sigue allí después de este tiempo, puede pasar a la siguiente solución.

  2. Reinicia el Fire TV Stick. Su Fire TV Stick no tiene un botón de encendido, pero puede apagarlo y encenderlo desconectándolo de la fuente de alimentación durante al menos tres segundos y luego volviéndolo a enchufar. Esto generalmente soluciona un Fire TV Stick que no responde.

  3. Verifique el control remoto. Cuando la batería del control remoto se agota, el Fire TV Stick parece no responder. Verifique las baterías y asegúrese de que el control remoto esté emparejado con el Fire TV Stick. Si tiene varios controles remotos, asegúrese de estar usando el control remoto correcto. Si no está seguro, intente emparejar el control remoto. También puede usar la aplicación Fire TV Remote en su teléfono.

  4. Mejora tu señal WiFi. Si su Fire TV Stick tarda mucho en cargar menús, aplicaciones o contenido y parece atascado durante la transmisión, intente mejorar su señal de Wi-Fi. Use un cable de extensión HDMI para quitar el Fire Stick de detrás del televisor o reubique su enrutador inalámbrico para obtener una señal más fuerte.

  5. Comprueba tu conexión HDMI. Si solo ve una pantalla negra cuando intenta usar Fire TV Stick, podría ser un problema de HDMI. Intente conectar su dispositivo Fire TV a una entrada HDMI diferente y asegúrese de que esté seleccionada la entrada HDMI correcta en su televisor. Si está utilizando un cable HDMI o un cable de extensión, pruebe con un cable diferente.

  6. Pruebe con un adaptador de corriente diferente. Es posible que el adaptador de alimentación USB que está utilizando no proporcione suficiente energía. Si conecta un puerto USB a su televisor para obtener energía, intente usar un adaptador de alimentación USB dedicado.

  7. Desinstala la aplicación problemática. Si su Fire TV Stick simplemente deja de responder cuando usa una aplicación específica y puede hacer que vuelva a funcionar reiniciando el dispositivo, intente borrar el caché y los datos de la aplicación. Si eso no soluciona el problema, intente desinstalar y volver a instalar la aplicación. Si eso aún no funciona, es posible que la aplicación no sea compatible con su Fire TV Stick. Puede ser útil actualizar su Fire TV Stick, o puede que tenga que esperar a que la aplicación obtenga la actualización.

  8. Actualiza tu Fire TV Stick. Si su dispositivo deja de responder por completo y se atasca de vez en cuando, intente actualizarlo. Si la actualización no ayuda o no puede autenticarse porque su dispositivo no responde, es hora de comenzar de nuevo.

  9. Restablece de fábrica tu Fire TV Stick. Este es un último recurso, ya que restaurará su Fire TV Stick al estado en que se encontraba cuando lo compró por primera vez. Esto debería solucionar la mayoría de los problemas, pero deberá configurar su dispositivo nuevamente y luego descargar e instalar todas las aplicaciones nuevamente.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo actualizo el Amazon Fire Stick?

    Para actualizar manualmente su dispositivo Amazon Fire TV Stick, vaya a la pantalla de inicio de Fire TV y seleccione Alrededores corredor alrededor de. Seleccione Buscar actualizaciones del sistema y espere mientras Amazon Fire TV Stick busca actualizaciones disponibles. Cuando el dispositivo descargue la actualización, seleccione Instalar actualizaciones del sistema.

  • ¿Cómo configuro Amazon Fire Stick?

    Para instalar Amazon Fire TV Stick, conecte el cable de alimentación al adaptador de corriente y al Fire Stick, luego conecte el adaptador a una toma de corriente. Conecte el Fire Stick a un puerto HDMI disponible en el televisor y configure el televisor en la entrada correcta. El Fire TV se emparejará automáticamente con el control remoto. Presiona en el control remoto Comienzo Jugar Luego siga las indicaciones de configuración.

  • ¿Cómo descargar Kodi en Amazon Fire Stick?

    Para descargar Kodi en Amazon Fire Stick u otros dispositivos Fire TV, vaya al menú Configuración, haga clic en corredor opciones desarrollador y activar Aplicaciones de origen desconocido. Obtenga la aplicación Downloader de Amazon App Store y visite el sitio web de Kodi para descargar Kodi. Elija la instalación de Android Kodi de 32 bits y siga las indicaciones para configurar Kodi.

Cómo arreglar tu Amazon Fire Stick encendiéndose solo

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información