Cómo arreglar cuando Netflix no funciona en Roku

Este artículo lo guiará a través de todas las formas de arreglar Netflix que no funciona en Roku. Los errores de Netflix en Roku pueden aparecer de varias maneras:

  • Cuando selecciona el icono de Netflix, no pasa nada.
  • Netflix comienza a cargarse pero se congela en la pantalla de carga del logotipo.
  • Cuando se inicia la aplicación de Netflix, solo muestra una pantalla en negro y no pasa nada.

Por lo general, no hay ningún código de error y la pantalla simplemente se congela en el logotipo o en la pantalla en blanco. Los siguientes consejos le ayudarán a resolver y solucionar este problema.

Índice
  1. ¿Por qué Netflix sigue fallando en mi Roku TV?
  2. Cómo arreglar cuando Netflix no funciona en Roku

¿Por qué Netflix sigue fallando en mi Roku TV?

Cuando usa Netflix en Roku, está tratando con dos servicios en línea diferentes, por lo que existen múltiples fuentes de error. Puede haber un problema con el servicio de Netflix, la conexión de Roku al televisor o su propia conexión a Internet.

Por lo tanto, es importante verificar primero que estos servicios se estén ejecutando. Luego verifique su red Wi-Fi, conexión a Internet y luego verifique si hay problemas con el reproductor multimedia de transmisión Roku.

Cómo arreglar cuando Netflix no funciona en Roku

Esta pregunta se aplica a todos los reproductores de transmisión de Roku, incluidos Roku Express, Roku Streaming Stick, Roku Ultra y Roku Streambar.

  1. Repare el servicio de Netflix usted mismo. Página del Centro de ayuda de Netflix Se muestra el estado actual del servicio de Netflix. Si Netflix no funciona, tendrás que esperar a que solucionen el problema.

  2. Asegúrese de que su dispositivo de transmisión Roku esté correctamente conectado a su televisor. Para verificar si su dispositivo de transmisión Roku está funcionando, intente iniciar un servicio diferente, p. B. la aplicación Hulu. Si eso tampoco funciona, es posible que Roku necesite atención. Si se abre otra aplicación, podría ser solo la aplicación de Netflix.

  3. Intente realizar un restablecimiento completo en su dispositivo Roku. Eso significa apagar por completo su dispositivo de transmisión Roku (es posible que deba desconectarlo por completo) y luego volver a encenderlo. Cuando Netflix no está funcionando en el Roku, un simple reinicio generalmente soluciona la mayoría de los problemas.

    Si nota que la luz de encendido de su dispositivo Roku parpadea cuando está enchufado, es posible que haya una mala conexión de alimentación. Pruebe con un cable de alimentación diferente. Si la luz sigue parpadeando, es posible que deba reemplazar su dispositivo de transmisión Roku.

  4. Asegúrese de que su dispositivo Roku esté conectado a una red Wi-Fi. Compruebe otros dispositivos, p. B. una computadora o un teléfono inteligente y asegúrese de que su red WiFi esté funcionando. De lo contrario, deberá solucionar los problemas de la red Wi-Fi de su hogar antes de que Netflix funcione correctamente en su dispositivo Roku. Si no puede conectar dispositivos a su red WiFi, reiniciar el enrutador generalmente ayuda.

  5. ¿Tu dispositivo Roku tiene acceso a Internet? Nuevamente, usa otra computadora o teléfono inteligente en tu red y prueba tu conexión a Internet. Si no tiene acceso a Internet, necesita arreglar su conexión a Internet en casa.

    Si puede conectarse con éxito a otro canal en el Roku, el dispositivo podrá acceder a Internet sin ningún problema. En ese caso, puede omitir este paso y continuar con los otros pasos de solución de problemas a continuación.

  6. Actualice la aplicación Roku en su dispositivo móvil. Las aplicaciones pueden quedar obsoletas con el tiempo, especialmente si desactiva las actualizaciones automáticas. Cuando intenta iniciar Netflix desde su dispositivo móvil, es posible que Netflix no se inicie. Asegúrese de actualizar a la aplicación Roku para Android o la aplicación Roku para iOS según el dispositivo que tenga. Si Netflix aún no funciona, intente eliminar por completo la aplicación Roku de su dispositivo Android o iOS y vuelva a instalarla desde cero.

  7. Asegúrate de que tu cuenta de Netflix aún esté activa. Si puede iniciar sesión en su cuenta de Netflix en otros dispositivos, asegúrese de que el perfil de Netflix que desea usar en su Roku aún exista. Si todo lo demás falla, intente cambiar la contraseña de su cuenta de Netflix y vuelva a conectarse a la aplicación de Netflix en Roku con la nueva contraseña.

  8. Deshabilita tu VPN. Si usa una VPN para conectar su enrutador o dispositivo Roku a Internet, su VPN puede estar causando problemas de conexión. Deshabilitar su VPN y conectarse directamente a Internet puede solucionar problemas con su canal de Netflix.

  9. Solución de problemas cuando el control remoto de Roku no funciona. Es posible que deba restablecer su control remoto Roku y volver a emparejarlo con su dispositivo de transmisión Roku. Si no puede usar el control remoto, intente iniciar un canal de Netflix usando la aplicación móvil de Roku.

  10. Verifique los controles parentales de su Roku y asegúrese de que la cuenta que está tratando de usar no esté bloqueada para iniciar el contenido de Netflix que desea ver. Si lo usa, verifique la configuración de controles parentales de Netflix en su cuenta de Netflix.

  11. Si todo lo demás falla, es posible que deba restablecer su dispositivo de transmisión Roku.

    Restablecer su dispositivo Roku borrará todas sus personalizaciones. También notará que todos los canales desaparecen cuando reinicia después de reiniciar. Tienes que volver a agregarlos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo apago Netflix en Roku?

    Para darse de baja de Netflix en la mayoría de los dispositivos Roku más nuevos (incluidos Roku 4, 3, Streaming Stick, Express y Roku TV), abra Netflix y seleccione un perfil cuando se le solicite. Elige del menú de la izquierda Alrededores Luego seleccione Cerrar encontrarse .

  • ¿Cómo cambio de cuenta de Netflix en Roku?

    No hay una manera fácil de cambiar su cuenta de usuario de Netflix en Roku, pero hay una solución. Vaya a la pantalla de inicio de Roku y navegue hasta Mi canal. Aplicaciones destacadas netflix y presiona botón de estrella en su control remoto. Elija Editar configuración Eliminar canal. Luego regrese a la pantalla de inicio de Roku, busque Channel Store y reinstale Netflix usando su cuenta de Netflix preferida.

  • ¿Cómo encuentro mis ofertas de Netflix en Roku?

    La búsqueda de una entrada de Mi lista de Netflix es la misma en todas las plataformas en las que accede a Netflix, incluido Roku. Inicie Netflix y, si se le solicita, seleccione un perfil de visualización y luego seleccione mi lista en el menú superior.

  • ¿Cómo obtengo Netflix en Roku?

    Para obtener Netflix en su dispositivo Roku, visite Tienda de canales de Roku y busque Netflix y luego haga clic en Agregar canal.o conecte su Roku y navegue hasta canales de transmisión en la pantalla Buscar y seleccionar netflix, luego seleccione Agregar canal.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información