Cómo arreglar el panel táctil de tu Chromebook si no funciona

Los Chromebook son excelentes dispositivos para mantenerse conectado y trabajar. Pero un panel táctil de Chromebook roto podría arruinar tu día. Incluso podría hacerle pensar que tiene un Chromebook congelado que necesita reparación. Hay algunas cosas que puede intentar para resolver el problema.

Índice
  1. Razones por las que el panel táctil de tu Chromebook no funciona
  2. Las soluciones rápidas del panel táctil de Chrome no funcionan
  3. Cómo arreglar un panel táctil de Chromebook que no funciona

Razones por las que el panel táctil de tu Chromebook no funciona

Hay varias razones por las que un panel táctil de Chromebook puede dejar de funcionar. La suciedad y el polvo sobre o debajo del panel táctil pueden afectar la función física del panel táctil. El software congelado o con errores puede hacer que el cursor deje de moverse. Algunas Chromebooks tienen un atajo de teclado que puedes usar para apagar el trackpad.

Las soluciones rápidas del panel táctil de Chrome no funcionan

Hay una buena solución para que el panel táctil no funcione y también es un buen paso de diagnóstico. Use la pantalla táctil de su Chromebook para navegar (si corresponde) o conecte un mouse externo. Si uno o ambos funcionan, el problema es específico del panel táctil y no es un gran problema en Chromebooks.

Cómo arreglar un panel táctil de Chromebook que no funciona

Una vez que haya determinado que tiene problemas con el panel táctil y no con su Chromebook, puede comenzar a solucionar problemas. Aquí hay algunas posibles soluciones que puede probar:

  1. Asegúrese de que no haya polvo ni suciedad en el panel táctil. Puede requerir una buena limpieza. Al igual que limpiaría físicamente una computadora portátil, use un paño suave para quitar el polvo o la suciedad del panel táctil. Además, use una lata de aire comprimido para soplar cualquier cosa en las grietas o debajo del panel táctil.

  2. Pase el dedo por el panel táctil durante diez segundos. Tocar el panel táctil con el dedo activa vibraciones que aflojan y empujan la suciedad.

  3. Prensa tecla de escape repetido. El tecla de escape Deja de cargar la página actual. Si algo en la página hace que su computadora no funcione correctamente o se congele, presione Esc Varias veces se puede interrumpir el proceso y todo vuelve a la normalidad.

  4. Reinicie el Chromebook. Mantenga presionado el botón encendido Espere un minuto para que el Chromebook se apague y luego vuelva a encenderlo. Un reinicio puede solucionar muchos problemas de la computadora.

  5. Realice un restablecimiento completo. El restablecimiento completo de su Chromebook no afectará los archivos en su computadora, pero puede solucionar muchos problemas. Mantenga presionado el botón Abierto hasta que el Chromebook se apague y luego presione el botón de encendido. cambiar arenovar También reinicie y reinicie la computadora.

  6. Consulte el manual de la Chromebook. Algunas Chromebooks tienen teclas de función que apagan el panel táctil. Esto puede causar Problemas con el panel táctil en Chromebooks Samsung. Es posible que haya apagado accidentalmente el panel táctil y, si ese es el caso, todo lo que tiene que hacer es volver a encenderlo.

  7. Cambiar la forma en que funciona el panel táctil Alrededores panel táctil Y desactive funciones como tocar, acelerar el panel táctil y acelerar el panel táctil. Si cambia este comportamiento, es posible que el panel táctil vuelva a funcionar.

  8. Elimine la cuenta de usuario problemática del Chromebook. Si tiene varias cuentas en su Chromebook, elimine la cuenta problemática o cambie a una cuenta diferente para ver si eso soluciona el problema.

    La mayoría de los Chromebook se ejecutan completamente en línea y en la nube. Si guarda archivos localmente, haga una copia de seguridad antes de eliminar su cuenta.

  9. Póngase en contacto con un técnico de servicio. Haga revisar los componentes físicos por un profesional. Si ninguna de estas opciones funciona, su Chromebook puede estar dañado o irreparable.

    Si ese es el caso, podría ser hora de deshacerse de su Chromebook actual y comprar uno nuevo. Hay al menos algunos modelos excelentes que no son demasiado caros en comparación con otras computadoras portátiles.

    Los 7 mejores Chromebooks de 2023

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo apago el panel táctil en un Chromebook?

    Abre Chrome, ve a chrome://flags/#ash-depuración-atajosHabilitar la depuración de métodos abreviados de teclado. Después de que el Chromebook se reinicie, use el acceso directo Buscar + transferir + adaptar Encienda o apague el panel táctil.

  • ¿Cómo hago clic más rápido en el trackpad en un Chromebook?

    Vaya a la configuración del panel táctil de su Chromebook y enciéndalo Aceleración del panel táctil. Esta característica facilita el desplazamiento a través de documentos largos y páginas web.

  • ¿Cómo hago clic derecho en mi Chromebook?

    Toque el panel táctil con dos dedos. Alternativamente, presione y mantenga presionado Viejo y luego toque el panel táctil con un dedo.

  • ¿Cómo soluciono una pantalla táctil de Chromebook que no funciona?

    Si la pantalla táctil de su Chromebook no funciona correctamente, limpie la pantalla y asegúrese de que no esté apagada. Si tiene habilitados los atajos de teclado de depuración, seleccione Buscar + transferir + tonelada Activa la pantalla táctil.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información