Cómo arreglar el teclado de tu MacBook Pro si no funciona

Si el teclado de su MacBook Pro ha dejado de funcionar, es posible que ninguna de las teclas funcione o que algunas teclas no funcionen. Si la barra táctil no funciona correctamente, puede deberse a un problema de software.

Debe intentar solucionar el problema, p. B. Limpie, busque actualizaciones y elimine aplicaciones potencialmente problemáticas para que su teclado vuelva a funcionar. La mayoría de estas correcciones también se aplican al teclado de la MacBook Air.

Algunas de estas correcciones requieren un teclado que funcione. Si no tiene un teclado de repuesto, pida prestado uno. Si conecta un segundo teclado y sigue sin funcionar, es posible que su Mac necesite una reparación profesional.

Índice
  1. ¿Qué causó que el teclado de la MacBook Pro dejara de funcionar?
  2. Cómo arreglar un teclado de MacBook Pro que no funciona
  3. ¿Qué pasa si el teclado de tu MacBook todavía no funciona?

¿Qué causó que el teclado de la MacBook Pro dejara de funcionar?

Las razones más comunes por las que un teclado de MacBook deja de funcionar son el polvo y otros contaminantes. Si su MacBook tiene teclas que usan el mecanismo de teclado mariposa de Apple, incluso la más mínima cantidad de contaminación por polvo puede causar problemas. Otros contaminantes como alimentos y líquidos varios también pueden afectar el correcto funcionamiento del teclado Mac.

El teclado mariposa de Apple es un gran problema. Apple tuvo que enviar Plan de servicio de teclado para MacBook, MacBook Air y MacBook Pro.

Las razones más comunes por las que un teclado de MacBook deja de funcionar son:

  • polvo y otros contaminantes
  • Configuración de software incorrecta
  • aplicación problemática
  • errores y errores
  • hardware dañado

Cómo arreglar un teclado de MacBook Pro que no funciona

Cuando su teclado deja de funcionar, el primer paso es limpiarlo. Si eso no funciona, debe conectar un teclado alternativo y probar otras soluciones. En el peor de los casos, póngase en contacto con Apple para obtener ayuda profesional. No intente repararlo o desarmarlo usted mismo, ya que Apple soluciona algunos de estos problemas de forma gratuita.

Cómo arreglar un teclado de MacBook Pro que ha dejado de funcionar:

  1. Limpia el teclado. El polvo y otros desechos son las causas más comunes de fallas en el teclado de la MacBook. Así que mantenga su teclado lo más limpio posible. Este es el programa recomendado por Apple:

    1. Sostenga su MacBook de modo que la base esté en un ángulo de 75 grados con respecto al piso o la mesa.
    2. Use aire comprimido pasado a través de una pajita para soplar aire entre las teclas de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
    3. Gire la MacBook para que el lado derecho quede hacia abajo y estable, en un ángulo de unos 75 grados.
    4. Repita el mismo patrón de perforación de izquierda a derecha y de arriba a abajo como antes.
    5. Voltee la MacBook nuevamente, con el lado izquierdo hacia abajo y en un ángulo de 75 grados.
    6. Repita el mismo patrón de perforación que utilizó anteriormente.

    Si ve suciedad visible en el teclado en este punto, use una aspiradora con un accesorio de cerdas suaves para terminar de limpiar.

  2. Conecte la MacBook. Si su batería está baja, es posible que el teclado no funcione y que no vea la advertencia de batería baja. Espere a que la MacBook se cargue y luego verifique si el teclado funciona correctamente.

  3. Buscar actualizaciones. Conecte un teclado USB o inalámbrico y busque actualizaciones utilizando métodos estándar. Si su MacBook requiere actualizaciones de controladores o sistema operativo, actualícelos y vea si el teclado funciona.

  4. Borrar aplicaciones recientes. Si tenía una o más aplicaciones instaladas antes de experimentar este problema, puede causar un conflicto. Desinstale cualquier aplicación instalada recientemente, reinicie su MacBook y vea si el teclado funciona.

  5. Reinicie la barra táctil. Si la barra táctil es una parte que no funciona del teclado de su MacBook Pro, generalmente puede usar Terminal para que vuelva a funcionar. Es eso así:

    1. Empleados Terminal en el centro de atención o abriendo investigador Solicitud utilidad.
    2. Abre una terminal y escríbela. sudo pkillTouchBarServer; y presiona Meterse en.
    3. Empleados sudo killall "ControlStrip"; y presiona Meterse en.
    4. Ingresa tu contraseña y presiona Meterse en.
    5. La barra táctil se cerrará y se reiniciará.
  6. Desactivar teclas lentas. Cuando esta función está habilitada, debe mantener presionada cada tecla más tiempo de lo normal antes de registrarse. Esto hace que parezca que el teclado no funciona en absoluto si solo presiona brevemente cada tecla. Cómo apagarlo:

    1. Abierto menú de manzana.
    2. ir ajustes del sistema Accesibilidad teclado Hardware.
    3. Ver por ti mismo botón lento Personas discapacitadas.
  7. Desactiva los botones del ratón. Esta configuración puede causar problemas si se enciende accidentalmente. Para deshabilitar los botones del mouse:

    1. Abierto menú de manzana.
    2. ir ajustes del sistema Accesibilidad control de puntero Métodos de control alternativos.
    3. Ver por ti mismo Botón del ratón Personas discapacitadas.
  8. Verifique la configuración de distribución de su teclado. Si tiene un diseño de teclado incorrecto, las teclas no funcionarán como se esperaba. Como revisar:

    1. Abierto menú de manzana.
    2. ir ajustes del sistema teclado fuente de entrada.
    3. elegir Mostrar menú de entrada en la barra de menú.
    4. Abierto menú de entrada Y elija el diseño de teclado adecuado para su región e idioma.
  9. Restablezca el controlador de administración del sistema (SMC). Si hay un problema con el SMC en su MacBook, es posible que el teclado no funcione correctamente. Restablecer el SMC generalmente soluciona el problema.

¿Qué pasa si el teclado de tu MacBook todavía no funciona?

Si su teclado aún no funciona después de probar todas estas correcciones, o si solo ciertas teclas no funcionan, debe buscar ayuda profesional de Apple. Apple solucionará algunos problemas del teclado debido a un mecanismo de interruptor de mariposa defectuoso de forma gratuita, pero el servicio de atención al cliente puede informarle si su MacBook está cubierta por la garantía.

Antes de enviar su MacBook a reparar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos en su Mac.

Preguntas frecuentes sobre cómo descongelar una MacBook Pro

  • ¿Cómo restablezco un teclado externo MacBook Pro?

    Desconecte y vuelva a conectar el teclado con el cable USB. Asegúrese de que el enchufe esté completamente asentado en el puerto USB cuando lo vuelva a conectar. También puede intentar conectar el teclado a un puerto USB diferente.

  • ¿Cómo enciendo la luz de fondo en el teclado de mi MacBook Pro?

    Una forma de encender la luz de fondo es presionar el botón de encendido. aumentar el brillo o clave el brillo disminuye. También puede ir al centro de control y seleccionar Brillo del teclado y mueva el control deslizante hacia adelante y hacia atrás. O expandir en la barra táctil pizarra y toque aumentar todo atenuar el brillo.

  • ¿Cómo bloqueo el teclado en mi MacBook Pro?

    Para bloquear el teclado en su MacBook Pro, debe poner la computadora en suspensión o bloquear la pantalla. Usa un atajo de teclado para bloquear la pantalla control + transferir + Violencia. Para poner su computadora en suspensión, tiene tres opciones: cierre la tapa, use un atajo de teclado dominio + opciones + cambiar a o elige Fuego en la tarjeta de manzana.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información