Cómo arreglar la cámara de Snapchat que no funciona

Cuando abre su cámara Snapchat, puede encontrar una variedad de problemas, que incluyen:

  • Pantalla en negro.
  • La cámara parece estar ampliada.
  • Las instantáneas tienen mala calidad de imagen/video.
  • Las instantáneas de video no contienen audio.
  • El ajuste de tiempo prolongado no funciona.
  • No puede acceder a las nuevas funciones de Snapchat.

Aquí le explicamos por qué tiene estos problemas y qué puede hacer para solucionarlos.

Índice
  1. Razones por las que la cámara de Snapchat no funciona
  2. Cómo arreglar la cámara de Snapchat que no funciona

Razones por las que la cámara de Snapchat no funciona

Varios problemas pueden causar problemas con la cámara de Snapchat, que incluyen:

  • Problemas técnicos o tiempo de inactividad de Snapchat.
  • Demasiadas aplicaciones abiertas durante demasiado tiempo (rendimiento lento de la aplicación o del dispositivo).
  • Tu versión de la aplicación Snapchat no está actualizada.
  • Sistema operativo móvil obsoleto.
  • La conexión a Internet es lenta o inestable.
  • La configuración de la cámara, el micrófono o el sonido de su dispositivo es incorrecta.
  • dispositivos antiguos.

Cómo arreglar la cámara de Snapchat que no funciona

Siga estas instrucciones en el orden en que aparecen hasta que resuelva el problema de la cámara de Snapchat. Siga estos pasos ya sea que use Snapchat en un dispositivo iOS o Android.

  1. Vuelva a iniciar Snapchat en la aplicación iOS o Snapchat en Android. Cerrar y volver a abrir la aplicación Snapchat suele ser suficiente para restaurar el rendimiento.

  2. Reinicie su iPhone o reinicie su dispositivo Android. Si reiniciar Snapchat no funciona, es posible que deba reiniciar todo el dispositivo para cerrar todas las aplicaciones abiertas y borrar la memoria RAM.

  3. Consulte Snapchat para ver los problemas comunes. A veces, el problema está en el lado de Snapchat y afecta a muchos usuarios al mismo tiempo. Puede confirmar esto verificando si son tendencia en las redes sociales o buscando actualizaciones en sus cuentas sociales de Snapchat como Twitter o Facebook.

  4. Actualice su aplicación Snapchat iOS o Android. Snapchat actualiza constantemente sus aplicaciones iOS y Android con optimizaciones, correcciones de errores y nuevas funciones. Es más probable que experimente problemas de rendimiento si tiene una versión desactualizada de la aplicación Snapchat.

  5. Elimine completamente y vuelva a instalar la aplicación Snapchat. Una actualización solo puede dejar archivos que se eliminarían con una desinstalación. Esta podría ser la razón del problema de la cámara.

  6. Comprueba tu conexión a Internet. Intente probar su conexión cambiando entre Wi-Fi y sus datos móviles y vea si el problema de la cámara Snapchat se resuelve solo cuando cambia. Si encuentra que Snapchat funciona en uno pero no en el otro, comuníquese con su operador y/o ISP para obtener ayuda.

  7. Verifique la configuración de su dispositivo. Asegúrate de que Snapchat tenga acceso a tu cámara y micrófono. Si el problema principal es el sonido, asegúrese de que su volumen no esté bajo, silenciado o que su dispositivo no esté en modo silencioso.

  8. Actualiza el sistema operativo de tu teléfono. Si no puede actualizar su aplicación Snapchat o aún tiene problemas, es posible que deba actualizar iOS (si tiene un iPhone) o Android (si tiene un dispositivo Android). Después de la actualización, puede volver al paso 4 e intentar actualizar la aplicación (si no pudo hacerlo antes).

  9. Póngase en contacto con Apple o con el fabricante de su dispositivo Android. Si ninguno de los consejos de solución de problemas anteriores funciona, el problema puede estar en su dispositivo. Puede confirmar esto iniciando sesión en su cuenta de Snapchat en otro dispositivo (por ejemplo, el de un amigo) y ver si funciona bien. Es posible que un técnico pueda determinar que hay un problema con su dispositivo.

  10. Actualiza tu dispositivo. Los teléfonos inteligentes y las tabletas se están volviendo obsoletos más rápido de lo que piensas. Si ha tenido un dispositivo durante muchos años o su dispositivo no es compatible con la última versión del sistema operativo iOS o Android, es posible que deba actualizar su dispositivo para solucionar cualquier problema de Snapchat que pueda tener.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información