Cómo arreglar los comentarios de YouTube que no se muestran

Este artículo explica qué podría estar impidiendo que se muestren los comentarios de YouTube, ya sea como espectador o como canal, y qué puede hacer para solucionar el problema.

Índice
  1. ¿Por qué no puedo ver los comentarios en los videos de YouTube?
  2. Cómo arreglar los comentarios de YouTube que no cargan
  3. ¿Por qué no se muestran los comentarios en mi canal de YouTube?
  4. Cómo arreglar los comentarios de YouTube que no se muestran en tu video

¿Por qué no puedo ver los comentarios en los videos de YouTube?

Hay muchas razones por las que es posible que no vea los comentarios en los videos de YouTube, que incluyen:

  • configuración de canales
  • youtube mismo
  • conexión a Internet
  • Conflicto con la extensión del navegador

Afortunadamente, la mayoría de las posibles causas y sus soluciones son relativamente fáciles de investigar. Entonces, si ve YouTube pero no ve los comentarios, considere lo siguiente:

Cómo arreglar los comentarios de YouTube que no cargan

  1. Primero, asegúrese de que el video tenga los comentarios habilitados. Los canales e incluso el propio YouTube pueden deshabilitar los comentarios en los videos. En este caso, debería aparecer "Comentarios deshabilitados" debajo de la descripción del video y el nombre del canal, donde normalmente comienza la sección de comentarios. También puede consultar otros videos para ver los comentarios.

  2. Intente volver a cargar la página web haciendo clic en el icono carga junto a la barra de direcciones de su navegador web o presionando Comando+R en una Mac o Control+R en computadora

  3. Comprueba tu conexión a Internet. Si es demasiado débil, puede hacer que los comentarios de video no se carguen. Es poco probable porque si el video se carga, probablemente no sea su conexión, pero es tan fácil de verificar que no tomará mucho tiempo.

  4. Si está utilizando una aplicación en lugar de un navegador web, cierre y vuelva a abrir la aplicación para ver si eso soluciona el problema.

  5. Aspecto Cuenta de Twitter de YouTube o intentos Página de YouTube de DownDetector Compruebe si hay un problema con el sitio web de YouTube. En caso afirmativo, todo lo que puede hacer es esperar a que YouTube solucione el problema.

  6. Verifique que su navegador web o aplicación esté actualizado. Si no, descargue la última versión.

  7. Deshabilite la extensión del navegador web para ver si algún tipo de conflicto de extensión es la causa principal.

  8. Limpia la memoria caché de tu navegador. Si el caché está dañado o su navegador insiste en usar el caché en lugar de recargar la página, es posible que no vea la última versión de la página.

  9. Si todo lo demás falla, intente reiniciar su dispositivo.

¿Por qué no se muestran los comentarios en mi canal de YouTube?

Si no puede ver los comentarios en su canal pero puede ver los comentarios de otras personas, lo más probable es que el problema esté en su propio canal. Esto podría ser una simple configuración incorrecta, una falla de YouTube o una marca de contenido. Aquí se explica cómo averiguar qué está pasando y cómo solucionarlo:

Cómo arreglar los comentarios de YouTube que no se muestran en tu video

  1. Consulte la cuenta de Twitter de TeamYouTube para ver si hay problemas con el sitio en sí o errores similares en otros canales.

  2. Asegúrese de habilitar los comentarios. elegir El ícono de tu cuenta de usuario en la esquina superior derecha, luego Estudio de YouTube.luego seleccione Alrededores comunidad valor por defecto y comprobar si Mantenga todos los comentarios para la moderación. todo Desactivar Comentarios los escogidos. En caso afirmativo, seleccione Ocultar comentarios de moderación potencialmente inapropiados todo Permitir todos los comentarios después guardar en la computadora cuando termines

  3. Es posible que YouTube haya marcado automáticamente algunos de tus videos como "dirigidos a niños", lo que desactiva los comentarios según las pautas de la COPPA. Abierto Estudio de YouTube y seleccione Contenido, luego elija un video y seleccione detalle. Desplácese hacia abajo hasta Escuchar y asegúrese de Sí, está hecho para niños. No seleccionado.

  4. Es posible que YouTube también haya cambiado automáticamente todo su canal a Kids Made. Puedes intentar personalizarlo abriéndolo. Estudio de YouTube y seleccione Alrededores canal Configuración avanzada. Luego revisa la página para ver si tu canal está configurado para niños y cámbialo si es posible. No, por favor, no hagas que este canal sea apto para niños.. Si no puede realizar estos cambios, es posible que deba presentar una queja ante YouTube para intentar solucionar el problema.

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué mis comentarios de YouTube aparecen en otros sitios web?

    Lo más probable es que esto se deba a una búsqueda en Google que puede apuntar a los comentarios que deja en los videos de YouTube cuando se le pide su nombre. Puede pedirle a Google que elimine los resultados, pero es posible que Google no tome ninguna medida si la información compartida no se considera confidencial. Si desea evitar que sus comentarios aparezcan en otros lugares de la web, lo mejor es eliminarlos en la fuente.

  • ¿Por qué no puedo ver algunas respuestas a mis comentarios de YouTube?

    YouTube puede marcar algunas de las respuestas como spam o inapropiadas y ocultarlas automáticamente. El cargador puede, a su sola discreción, mostrar comentarios marcados como tales.

  • ¿Por qué mis comentarios de YouTube desaparecen cuando no estoy conectado?

    YouTube prioriza sus propios comentarios en su historial de video cuando está en línea, pero no cuando está desconectado, lo que podría hacer que se desplacen más abajo en la página. Si acaba de hacer un comentario, primero intente reorganizar la sección Comentarios recientes para ver si puede encontrar su comentario más fácilmente. La persona que subió el video también puede ocultar sus comentarios si puede ver los comentarios en un video cuando inicia sesión, pero no puede ver el mismo video cuando cierra sesión.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información