Cómo arreglar Surface Pro que no se carga

Cuando su Surface Pro no se está cargando, puede manifestarse de varias maneras. El LED del adaptador de CA a menudo parpadea o permanece apagado, y la batería de Surface Pro se agota durante el uso y finalmente se apaga y no se vuelve a encender.

Aunque este procedimiento de resolución de problemas es específico de Surface Pro, también se aplica a otros productos de la serie Surface Pro, como B. Surface B. Laptops que usan el mismo tipo de cargador.

Índice
  1. Razones por las que tu Surface Pro no se carga
  2. Qué hacer si su Surface Pro no se carga
  3. LED de alimentación de Surface Pro

Razones por las que tu Surface Pro no se carga

La razón más común por la que su Surface Pro no se carga está relacionada con la fuente de alimentación. El adaptador de corriente puede estar defectuoso, el enchufe puede estar dañado o el enchufe puede no estar asentado correctamente. Este problema también puede ocurrir cuando el adaptador de CA está enchufado a una toma de corriente o a un protector contra sobretensiones sin energía, y algunas configuraciones de batería de Surface Pro también pueden evitar la carga.

Cómo arreglar Surface Pro que no se conecta a Wi-Fi

Qué hacer si su Surface Pro no se carga

Para reparar un Surface Pro que no se carga, debe verificar la fuente de alimentación, probar con un tomacorriente o enchufe diferente y limpiar los componentes si están sucios. Es posible que deba ajustar la configuración de la batería de su Surface Pro o, en casos excepcionales, incluso reemplazar un controlador defectuoso o desactualizado.

Use los siguientes procedimientos de solución de problemas para resolver el problema y hacer que su Surface Pro se vuelva a cargar:

  1. Compruebe la luz LED en el cargador de superficie. Si la luz no se enciende, eso significa que tampoco está recibiendo energía. Primero, ejecute una prueba de lámpara para ver si tiene energía donde conecta su Surface. Si no hay energía, intente cambiar a un tomacorriente diferente y vea si la luz se enciende. Si está utilizando una regleta de enchufes, asegúrese de que la regleta de enchufes esté encendida y luego intente con una regleta de enchufes diferente o conéctela directamente a un tomacorriente.

  2. Asegúrate de que el puerto USB del cargador de Surface tenga alimentación. Si su cargador Surface Pro tiene un puerto USB, intente conectar el dispositivo. Si el dispositivo no se enciende o carga, el cargador está defectuoso.

  3. Compruebe el cable de alimentación en busca de daños. Si el cable está deshilachado o dañado de algún modo, es posible que el dispositivo no cargue su Surface Pro y podría provocar un incendio. Reemplace el cargador y vea si eso soluciona el problema.

  4. Compruebe si el conector de carga está dañado. Surface Pro usa un conector de carga magnético único y de bajo perfil que puedes conectar de dos maneras diferentes. Algunos tienen una fila de puertos, mientras que otros tienen una pantalla plana con puertos en ambos lados.

    Reemplace el enchufe si está doblado, mordido por un niño o un animal, o dañado de otra manera. Si los contactos están sucios, límpielos con un paño sin pelusa y vea si su Surface Pro se carga.

  5. Restaurar energía. Desconecte su Surface Pro de la fuente de alimentación, desconecte todos los dispositivos conectados a los puertos USB y espere al menos 10 segundos. Luego vuelva a enchufarlo y vea si funciona.

  6. Conecte el cargador de forma diferente. Los puertos de carga de Surface Pro se instalan de dos maneras diferentes. Extraiga el enchufe, déle la vuelta y conéctelo por el otro lado. Si carga con el enchufe al revés, es posible que haya contactos sucios en el enchufe o en la ranura de carga de su Surface Pro.

  7. Verifique su configuración de carga. Windows 10 ofrece la opción de cargar la batería por debajo del 100 % para prolongar la vida útil de la batería. Si esta configuración está habilitada en su Surface Pro, la carga se detendrá antes de que alcance el 100 %.

  8. Reinicie su Surface Pro. Apague la computadora por completo, no la ponga en modo de suspensión o hibernación y desenchúfela del tomacorriente. Apáguelo durante al menos 10 segundos, luego vuelva a enchufarlo y enciéndalo.

  9. Ejecute la actualización de Windows. Este problema puede deberse a un controlador de batería obsoleto o dañado. Primero, asegúrese de estar actualizado con Windows Update.

  10. Vuelva a instalar el controlador de la batería. Si su Surface Pro aún no se carga después de la actualización, intente reinstalar el controlador de la batería específicamente.

    Si algo sale mal, puede usar Restaurar sistema para crear un punto de restauración antes de quitar el controlador.

    1. Empleados administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
    2. elegir administrador de dispositivos De los resultados.
    3. Haga clic en el icono de flecha junto a batería.
    4. el botón derecho del ratón Batería con método de control compatible con Microsoft ACPI.
    5. hacer clic en el dispositivo de desinstalación.
    6. Reinicie su Surface Pro y Windows detectará y reinstalará automáticamente el controlador faltante.

LED de alimentación de Surface Pro

Si su adaptador de corriente Surface Pro tiene luces LED, esto puede ayudarlo a reducir la causa del problema. Por lo general, se enciende cuando conecta su Surface Pro, pero si tiene problemas de carga, es posible que se apague o incluso parpadee.

Esto es lo que significan los LED de encendido en Surface Pro:

Cuando la luz es: medio: Soluciones posibles:
Partida el cargador esta muerto Pruebe con una edición diferente. Asegúrese de que el enchufe de carga esté colocado correctamente en Surface Pro y reemplace la fuente de alimentación si es necesario.
parpadeando o parpadeando en blanco Mala conexión o mal cargador. Compruebe el puerto de carga en busca de daños o residuos. Limpie el conector e intente insertarlo en ambos sentidos. Si es necesario, reemplace la fuente de alimentación.
blanco puro Problema de batería o software. Si la luz es blanca fija, el cargador está funcionando. Si este es el caso, puede haber un problema con la batería o la configuración de carga.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo cargo mi Microsoft Surface sin un cargador?

    Si ha perdido su cargador magnético original para su Microsoft Surface, deberá encontrar un reemplazo. Las opciones de terceros están disponibles, pero no hay otros métodos de carga disponibles.

  • ¿Cómo cargo mi Microsoft Surface Pen?

    Los diferentes modelos de Surface Pen tienen diferentes opciones de carga. Por ejemplo, Surface Slim usa una plataforma de carga que se conecta a una fuente de alimentación a través de un puerto USB-C. Los modelos más nuevos no tienen cargo, usan baterías AAAA que deberá reemplazar.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información