Cómo arreglar un Kindle congelado

Este artículo explica qué hacer cuando su Kindle está bloqueado y los métodos más comunes para reparar un Kindle bloqueado. Si su Kindle está encendido pero no responde, puede usar estos métodos para solucionar el problema.

¿Tu Kindle ha estado congelado durante tanto tiempo que la batería se ha agotado y ahora no enciende? También puede reparar un Kindle que no enciende.

Índice
  1. ¿Qué causa que un Kindle se congele?
  2. ¿Cómo desbloqueo mi Kindle?

¿Qué causa que un Kindle se congele?

Cuando su dispositivo Kindle se bloquea o se congela y deja de responder, generalmente se debe a uno de los siguientes problemas:

  • exceso de procesador Trabajo: El Kindle no tiene mucha potencia de procesamiento, por lo que se sobrecarga fácilmente. Esto suele ocurrir cuando utiliza un navegador para visitar un sitio web.
  • Problema de memoria NOTA: Su Kindle también tiene almacenamiento limitado y puede bloquearse si carga demasiados datos. Esto también sucede a menudo cuando usa un navegador web.
  • corriente baja: Cuando la batería está baja, el rendimiento del procesador se ralentiza y su Kindle se congela.
  • firmware desactualizado Nota: si su Kindle no se ha actualizado por un tiempo, es posible que haya fallado debido a un problema de firmware o una función no compatible que está tratando de usar.

¿Cómo desbloqueo mi Kindle?

En muchos casos, puede desbloquear su Kindle reiniciándolo. Si está lidiando con un procesador o memoria sobrecargados, reiniciar su Kindle borrará todo y su Kindle volverá a funcionar normalmente. Si eso no funciona, puede probar otras soluciones.

Para desbloquear un Kindle bloqueado:

  1. Reinicie su Kindle. Si su Kindle se congela, la mejor manera de solucionar el problema es reiniciar el dispositivo. Puede darle al dispositivo unos minutos para que se descongele si lo desea, pero reiniciar es un proceso rápido y fácil y no borrará ningún dato.

    Para reiniciar un Kindle que no responde, mantenga presionado el botón de encendido hasta que la pantalla parpadee, luego suelte el botón de encendido. Tu Kindle se reiniciará y podrás empezar a leer de nuevo.

  2. Cargue su Kindle. En algunos casos, es posible que un Kindle congelado no se reinicie incluso después de mantener presionado el botón de encendido durante 40 segundos o más. En este caso, intente cargar su Kindle primero.

    Después de cargar su Kindle durante unas horas, vea si funciona. Si el Kindle aún está congelado, conéctelo al cargador y luego mantenga presionado el botón de encendido. La pantalla debería parpadear después de 10 a 40 segundos y el Kindle se reiniciará.

  3. Actualice el firmware. Si experimenta fallas repetidas, es posible que esté lidiando con un firmware desactualizado. Reinicie su Kindle usando uno de los métodos anteriores y luego actualice el firmware.

    Para actualizar el firmware, visite Página de actualización de software de Amazon Kindle y descargue la actualización de software adecuada.

    Luego puede conectar su Kindle a su PC con Windows usando un cable USB y arrastrar el archivo de actualización de software a su Kindle. A continuación, puede desconectar su Kindle de su PC haciendo clic en Menú (tres puntos verticales) Alrededores Menú (tres puntos verticales) Actualiza tu Kindle.

  4. Restablece los valores de fábrica de tu Kindle. Si su Kindle todavía tiene problemas de congelación, un restablecimiento de fábrica puede ayudar. Esto borrará todo en su Kindle, por lo que deberá conectarlo a su cuenta de Amazon y descargar sus libros nuevamente.

    Para restablecer la configuración de fábrica de su Kindle, desplácese hacia abajo y toque reacciona rapido todo Menú Alrededores todo todos los ajustes ir opciones del aparato todo Menú recuperado (Seleccione para dispositivos más antiguos Reiniciar dispositivo una vez más) .

  5. Contactar con Amazon. Si restableció el dispositivo, cargó completamente la batería, actualizó el software y realizó un restablecimiento de fábrica en su Kindle y aún se congela, es posible que deba repararse. Es posible que tenga derecho a una reparación o reemplazo gratuitos, o Amazon puede ofrecer otras soluciones. Póngase en contacto con el soporte de Amazon para obtener más ayuda.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo arreglo un Kindle que no se carga?

    Un Kindle que no se carga casi siempre es un problema de batería. Si está completamente descargado, intente enchufarlo a una fuente de alimentación durante mucho tiempo. Eventualmente, debería volver a encenderse y cargarse normalmente. De lo contrario, deberá programar una cita de servicio para reemplazar la batería.

  • ¿Cómo reinicio el Kindle Fire?

    Según la antigüedad y el modelo de su Kindle Fire, encontrará el comando de reinicio en uno de dos lugares. Para obtener la información más reciente, consulte Alrededores opciones del aparato restaurar la configuración de fábrica recuperado. Pruebe modelos más antiguos Alrededores añadir corredor restaurar la configuración de fábrica elimina todo.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir