Cómo arreglar una tableta Samsung cuando se congela
Este artículo lo guiará a través de algunas de las razones por las que su tableta Samsung se congela y ofrece algunas estrategias sobre cómo desbloquear una tableta que no responde y evitar que se congele nuevamente en el futuro.
¿Por qué mi tableta Samsung sigue congelándose?
Una tableta Samsung congelada o que no responde generalmente se debe a la falta de espacio disponible en el disco duro, un conflicto entre una aplicación o servicio y el hardware, o un sistema operativo o software obsoleto.
Una conexión inalámbrica inconsistente o débil también puede hacer que las aplicaciones en su tableta Samsung se congelen o bloqueen, lo que a su vez puede hacer que todo el dispositivo se congele.
¿Cómo desbloqueo una tableta Samsung?
Estas son las mejores y más seguras formas de desbloquear una tableta Samsung que no responde a los comandos táctiles.
-
Reinicie su tableta Samsung. Si no puede acceder a los menús, aún debería poder reiniciar una tableta Samsung congelada presionando el botón de encendido. cambiar a Sí bajar volumen hasta que se cierra.
Los métodos de restablecimiento completo o restablecimiento completo para tabletas Samsung pueden variar según la versión del sistema operativo y el modelo de hardware.
-
Drene la batería de su tableta. Si aún no puede reiniciar su tableta Samsung, espere hasta que la batería esté completamente descargada. Esto apagará la tableta y podrá cargarla y encenderla.
Relacionado: Cómo medir la pantalla de una computadora -
Reinicie la tableta en modo seguro. Si una aplicación instalada recientemente hace que su tableta Samsung se congele, reinicie la tableta en modo seguro y desinstale la aplicación.
¿Cómo puedo evitar que mi tableta se congele?
Después de descongelar su tableta Samsung, hay varias comprobaciones que puede realizar para evitar que su tableta se congele repetidamente.
-
Escanee su tableta Samsung en busca de errores. elegir Alrededores mantenimiento de equipo mejora. Esto escaneará su tableta en busca de errores y corregirá cualquier error encontrado y mejorará el rendimiento general para evitar futuros bloqueos.
-
Actualiza el sistema operativo de tu tablet Samsung. Las actualizaciones del sistema operativo a menudo incluyen actualizaciones de firmware y mejoras de rendimiento que evitan que su tableta se congele nuevamente.
-
Actualice la aplicación en su tableta. Ciertas aplicaciones pueden hacer que las tabletas Samsung se congelen, pero estos errores generalmente se solucionan en futuras actualizaciones de aplicaciones, que deben instalarse a medida que estén disponibles.
-
Activa el modo avión. Las conexiones Wi-Fi, celular o Bluetooth pueden causar conflictos que pueden hacer que su tableta se congele. El modo avión desactiva todas estas señales inalámbricas, lo que puede ayudarlo a determinar si alguna de ellas es un factor. Luego puede experimentar con cada conexión inalámbrica para determinar cuál está causando el problema.
-
Cierre todas las aplicaciones abiertas. Es posible que esté ejecutando varias aplicaciones al mismo tiempo, lo que puede ralentizar y congelar su tableta Samsung.
Relacionado: Desbloquear iPad sin contraseña -
Desinstalar aplicaciones de Android no utilizadas. Libere espacio en su tableta Samsung eliminando aplicaciones antiguas para que funcione mejor.
-
Eliminar archivos no utilizados. La carpeta de Descargas en su tableta Samsung es un gran lugar para encontrar archivos no utilizados. Transfiera medios a una tarjeta SD o servicio de almacenamiento en la nube para liberar más espacio, mejorar el rendimiento y evitar más bloqueos.
-
Cierre las tareas en segundo plano en la tableta. Para cerrar las tareas en segundo plano que podrían estar provocando la congelación, seleccione Alrededores Cuidado de la batería y el dispositivo Almacenamiento Limpio.
-
Deshabilite VPN en la tableta. Las conexiones VPN inestables pueden congelar el uso de aplicaciones y servicios en línea. Apáguelo y, si es la causa de la congelación, considere cambiar a un servicio VPN diferente.
-
Restablecen a los predeterminados. Si su tableta aún está congelada, como último recurso, puede restablecer la configuración de fábrica de su tableta Samsung. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos, ya que este proceso borrará todos los datos almacenados en su tableta después de la compra.
-
Póngase en contacto con el centro de reparación oficial de Samsung. Si aún tiene problemas para descongelar su tableta Samsung o evitar que se congele una y otra vez, debe comunicarse directamente con Samsung y solicitar una reparación o reemplazo.
Cómo arreglar una tableta Samsung lenta
- ¿Puedo quitar la batería de la tableta Samsung para descongelarla?
Quitar la batería mientras la tableta está encendida puede ser peligroso y puede causar más daño a la tableta. Esto no solo es potencialmente peligroso, sino que también anulará la garantía de su tableta Samsung. Si es absolutamente necesario quitar la batería, lleve su tableta Samsung a su proveedor de servicios, a la tienda donde la compró o a un servicio de reparación autorizado y pídales que lo hagan por usted.
- ¿Cómo arreglar la tableta Samsung sigue reiniciando o reiniciando?
Si su tableta sigue en bucle y nunca se inicia por completo, primero intente cargarla durante unas horas. Si no se carga, es posible que deba llamar al servicio de atención al cliente para reemplazar la batería o el puerto de carga. También puede intentar borrar el caché: inicie la tableta mientras mantiene presionado Sube el volumen Sí cambiar a. Cuando aparezca el menú, seleccione Borrar partición de caché.
Deja una respuesta
Entradas relacionados