Cómo bloquear YouTube en Chromebooks

En este artículo, explicamos cómo bloquear YouTube en una Chromebook usando una extensión o aplicación de Chrome.

Puede eliminar la aplicación de YouTube que viene de serie en muchas Chromebooks haciendo clic derecho y haciendo clic en ella desinstalar. Sin embargo, esto solo elimina el acceso directo, no YouTube en sí.

Índice
  1. Cómo bloquear el acceso a YouTube en Chromebooks usando una extensión
    1. Escribe
    2. Escribe
  2. Cómo usar una aplicación para bloquear el acceso a YouTube en Chromebook
    1. Escribe
  3. Cómo evitar que se elimine el bloqueador de YouTube

Cómo bloquear el acceso a YouTube en Chromebooks usando una extensión

Las extensiones se pueden agregar rápidamente a Chrome y se aplicarán cada vez que se abra el navegador. La extensión es más útil si solo está interesado en YouTube en una Chromebook específica.

  1. Ubique la extensión en Tienda virtual de Chrome.test lenguaje como bloqueador de sitios web todo bloqueador de videos.

    Busque extensiones en Chrome Store y verifique los bloqueadores de sitios web

    Escribe

    Busque extensiones de proveedores en los que confíe o que tengan muchas revisiones y verifique la fecha a la derecha para ver la versión y cuándo se actualizó por última vez. Las extensiones actualizadas regularmente son más seguras.

  2. Seleccione una extensión y haga clic en ella Añadir a Chrome. elegir añadir extensión para verificar.

    Agregar a Chrome resaltado en Chrome Web Store

  3. Haga clic en el icono pieza de puzzle En la esquina superior derecha. elegir Menú (tres puntos verticales) junto a Extensión del bloqueador de sitios web y, a continuación, haga clic en opciones. Esto lo llevará a la página de configuración de la extensión. Desde allí, puede bloquear cualquier sitio web, generalmente agregando el sitio web a una lista de bloqueo.

    Menú de extensión de Chrome con íconos de rompecabezas y otros aspectos destacados

    Escribe

    Si una extensión no satisface sus necesidades, use el menú de extensiones, haga clic en Menú (tres puntos verticales) y seleccione eliminar de cromo.

Cómo usar una aplicación para bloquear el acceso a YouTube en Chromebook

Las aplicaciones son una mejor solución para administrar varios dispositivos porque una aplicación puede cubrir una variedad de plataformas y dispositivos.

  1. Abra el escaparate de Google Play en su Chromebook. Por lo general, se encuentra en el Dock en la parte inferior de la pantalla. Encuentra uno bloqueador de sitios web o aplicaciones que ya usas en otros dispositivos.

    Escribe

    Muchas extensiones de Chrome también tienen una aplicación complementaria que sincroniza e importa datos con la extensión.

  2. Elegir Instalar y descarga la aplicación en tu Chromebook. Aparecerá junto con sus otras aplicaciones.

  3. Siga las instrucciones de la aplicación para configurar la lista de bloqueo. Las aplicaciones que bloquean sitios web generalmente solicitan permiso para monitorear el tráfico y transmitir información. Si ya está utilizando una aplicación, es posible que pueda iniciar sesión e importar su configuración.

Cómo evitar que se elimine el bloqueador de YouTube

Si bloquea YouTube para otros usuarios, busque aplicaciones que requieran una contraseña o PIN para cambiar o eliminar de su Chromebook.

Para las extensiones, puede deshabilitar el menú Extensiones para que los usuarios no puedan acceder a él a menos que sepan dónde encontrar opciones avanzadas.

  1. Abra una nueva ventana en Chrome e ingrese la dirección cromo: // banderas /. Esto abre la sección Configuración avanzada.

  2. Empleados expandir Buscar en la ventana de búsqueda Control de acceso al menú avanzado. elegir Persona discapacitada El menú avanzado no está visible en el menú desplegable.

    Panel de configuración avanzada en Chrome, busque extensiones

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo bloqueo un canal de YouTube?

    Para bloquear un canal de YouTube, vaya a la página alrededor canal y luego haga clic en icono de la bandera bajo Estadísticas del canal.hacer clic bloquear usuario enviar. Toca en tu teléfono Menú (tres puntos verticales) bloquear usuario bloqueando.

  • ¿Cómo bloqueo videos en YouTube?

    Para bloquear videos en YouTube, seleccione tres en punto junto a su título. Toque No interesado en Entonces YouTube sabe que no quieres verlo. Me conmueve no recomiendo este canal para evitar que otros videos se vean desde ese canal informe Si el video es peligroso u ofensivo.

  • ¿Cómo bloquear YouTube en iPad?

    Para bloquear YouTube en iPad, visite Alrededores tiempo de detección Restricciones de contenido y privacidad y toque el control deslizante para encenderlo Restricciones de contenido y privacidad.derrotar restricciones de contenido Solicitud y seleccione 12+ O menos. Se bloquea en iPad debido a la calificación de YouTube de 17+.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información