Cómo calibrar una pantalla táctil en Windows

Windows 10, 8 y 7 están diseñados para funcionar con pantallas táctiles, pero pueden surgir problemas. Cuando toca la pantalla, se comporta como si estuviera tocando diferentes puntos, lo que generalmente indica un problema de calibración. La calibración de la pantalla táctil generalmente soluciona este tipo de problemas.

Índice
  1. Cómo calibrar dispositivos con pantalla táctil de Windows
  2. ¿Qué hacer si tu pantalla táctil sigue sin funcionar?

Cómo calibrar dispositivos con pantalla táctil de Windows

La herramienta de calibración de la pantalla táctil muestra un patrón en la pantalla y luego lo superpone con una serie de puntos de mira. Al tocar cada punto de mira individualmente, puede mostrarle a Windows exactamente cómo configurar la pantalla táctil.

Al calibrar la pantalla táctil, debe tocar la posición real de cada punto de mira. Si toca en cualquier otro lugar, terminará con una pantalla táctil mal configurada que puede quedar inutilizable. En este caso, conecte el teclado y el ratón para activar de nuevo la herramienta de configuración.

  1. Botón letrero de ventana en el teclado Esto abre el menú de inicio y puede buscar herramientas de calibración de pantalla.

    Menú de inicio de Windows 10.

    Si no tiene un teclado o no puede ver los botones letrero de ventana, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla en Windows 10 o desde la derecha en Windows 8 para acceder al menú.

  2. Empleados calibración. En Windows 8, es posible que deba escribir tableta En Windows 7, es posible que deba escribir derrotar. Elige en los tres casos Calibrar la pantalla para la entrada con lápiz o táctil en los resultados de búsqueda.

    Calibrar elementos de configuración de pantalla para entrada táctil o con lápiz

    Si buscas calibración, el primer resultado suele ser Calibrar los colores de la pantalla. Aunque Windows destaca este resultado, esto no es lo que necesita. Asegúrate de elegir Calibrar la pantalla para la entrada con lápiz o táctil.

  3. Elegir calibración.

    Botón de calibración en la configuración de la tableta

    Si aún no ha conectado su teclado y mouse o trackpad a su computadora, conéctelos ahora. La conexión de estos dispositivos facilita la eliminación de fallas o errores que ocurren durante la calibración.

  4. Elegir entrada por tacto.

    Si tiene un dispositivo como Surface con un lápiz, seleccione entrada de pluma.

    Toque el cuadro de diálogo del enlace de entrada

  5. Si ve un mensaje de Control de cuentas de usuario, seleccione .

    El botón Sí en la ventana de la herramienta de calibración del digitalizador

  6. Derrotar Cruz, luego púlselo de nuevo cada vez que se mueva.

    Tocas la cruz 16 veces para completar el proceso.

    Punto de mira de calibración en portátiles Asus con pantallas táctiles

  7. Elegir guardar datos de calibración Si está satisfecho, o elija las opciones a continuación recuperado Si comete un error durante la calibración.

¿Qué hacer si tu pantalla táctil sigue sin funcionar?

Los problemas de configuración no causan todos los problemas de la pantalla táctil. Por ejemplo, si su pantalla táctil no funciona en absoluto, es posible que esté apagada o deshabilitada, o que no tenga instalados los controladores correctos. En este caso, habilite la pantalla táctil o actualice el controlador.

En otros casos, averiguar por qué la pantalla táctil no funciona puede ser más complicado. Si calibrar su pantalla táctil no ayuda, consulte nuestra guía detallada sobre cómo reparar una pantalla táctil rota.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información