Cómo cambiar el fondo de pantalla en tu MacBook

Este artículo explica cómo cambiar el fondo de pantalla de su MacBook a una imagen proporcionada por Apple, un fondo de color sólido o una imagen de su elección.

Índice
  1. ¿Cómo personalizo mi computadora de escritorio MacBook?
  2. ¿Por qué no puedo cambiar el fondo de escritorio en mi MacBook?

¿Cómo personalizo mi computadora de escritorio MacBook?

Una de las formas más rápidas y sencillas de personalizar su MacBook es cambiar el fondo de su escritorio por una imagen que le guste, ya sea una imagen de Apple o una de sus favoritas. Siempre puede elegir un color de fondo sólido si ese es más su estilo, pero la elección es suya.

Puede cambiar el fondo siguiendo los pasos a continuación. Si no puede decidir qué imagen le gusta más, puede configurar su fondo de pantalla para que tenga una selección rotativa de imágenes a lo largo del día.

  1. Haga clic en el icono Manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego seleccione ajustes del sistema.

    Preferencias del sistema resaltadas en el menú Apple de MacBook

  2. Hacer clic en escritorio y protector de pantalla.

    Preferencias del sistema MacBook con escritorio y protector de pantalla resaltados

    Una forma más rápida de acceder a la configuración del escritorio y del protector de pantalla es hacer clic derecho en cualquier lugar y seleccionar Cambia el fondo del escritorio. También puede hacer clic derecho en la imagen que desea usar como fondo y hacer clic en Establecer imagen de escritorio Ver cambios inmediatos.

  3. Haz clic en la imagen Mesa, monocromo o carpeta Imagen. Si su carpeta de imágenes está vacía, haga clic en el icono + en la esquina inferior izquierda El Ventana para agregar una imagen de otro archivo.

    Configuraciones de escritorio de MacBook y protectores de pantalla con imágenes de escritorio, colores sólidos y carpetas resaltadas

  4. Elige tu foto favorita imagen de escritorio, Color Celebracion o carpeta.

    Cargue la imagen del escritorio y el protector de pantalla, verifique la imagen seleccionada

  5. Marque la casilla junto a si desea que su fondo de pantalla cambie a lo largo del día cambiar imagen y seleccione la frecuencia en el menú desplegable. Su imagen de fondo rotará entre otras imágenes en la carpeta que seleccionó. Si marca la casilla junto a Orden aleatorio, Tus fondos de pantalla se barajarán aleatoriamente.

    Selector de fondo con Cambiar imagen, Aleatorio y Sincronizar resaltados.

  6. Su escritorio mostrará automáticamente su fondo de pantalla o fondo de pantalla recién seleccionado.

    fondo de pantalla macbook

¿Por qué no puedo cambiar el fondo de escritorio en mi MacBook?

Si tiene problemas para cambiar el fondo del escritorio en su MacBook, aquí hay algunas sugerencias sobre cómo solucionar el problema.

  • Al elegir una imagen de la web o una foto tuya, primero asegúrate de que el archivo tenga un formato aceptable. Esto incluye JPEG, PICT, TIFF o PNG.
  • corresponsal Comando + Mayús + G. En la ventana emergente, escriba /Library/Desktop Pictures y asegúrese de que haya imágenes en esa carpeta.
  • Si el fondo de escritorio que eligió no aparece cuando enciende o reinicia su computadora, asegúrese de que su imagen esté guardada en su disco de inicio. Según Apple, "es posible que las imágenes almacenadas en otra unidad no se carguen de manera confiable después de reiniciar su Mac, dependiendo de la velocidad disponible para la otra unidad después del inicio".

¿Cómo evito que los podcasts se descarguen automáticamente en mi MacBook?

  • ¿Cómo creo mi propio fondo de pantalla en Mac?

    Puede usar herramientas de terceros para crear fondos de pantalla personalizados en su Mac, como una plataforma de gráficos Canva tiene una herramienta que te permite crear tus propias imágenes de fondo personalizadas. Usted además puede encontrar Plantilla de fondo de pantalla personalizada de Adobe Spark Le permite modificar cientos de diseños prefabricados con elementos personalizados.

  • ¿Cómo hacer un GIF a partir de un fondo de pantalla en Mac?

    Si desea configurar un GIF animado como fondo de pantalla, deberá confiar en un programa de terceros porque macOS no admite esta función de forma nativa. Primero, busque o cree un GIF animado y guárdelo en su Mac (consulte nuestro artículo gratuito sobre cómo crear GIF si necesita ayuda). A continuación, descargue e instale un programa como GIFPaper o Animated GIF. Siga las indicaciones para abrir su GIF y guárdelo como protector de pantalla de Mac. Tenga en cuenta que tales animaciones consumen los recursos de su CPU y, por lo tanto, pueden funcionar más lentamente. No se recomienda usar GIF animados como protectores de pantalla en computadoras más antiguas y lentas.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información