Cómo comprar, vender y usar cromos de Steam

Los cromos de Steam son cromos virtuales que puedes ganar gratis al jugar ciertos juegos en la plataforma Steam. Cada mapa presenta ilustraciones únicas proporcionadas por desarrolladores de juegos asociados. Puede vender estas tarjetas en el Mercado de la Comunidad Steam, intercambiarlas con sus amigos y convertirlas en insignias que puede ver en su perfil de la Comunidad Steam.

Explore la tienda de Steam en busca de juegos con la etiqueta "Tarjetas coleccionables de Steam" para encontrar juegos que le ofrezcan Cartas coleccionables de Steam. Algunos juegos gratuitos los ofrecen, pero solo si ya los tienes. Gastar dinero en artículos del juego.

Índice
  1. ¿Cuál es el propósito de Steam Trading Cards?
  2. Cómo obtener cromos de Steam
  3. Cómo vender cromos de Steam
  4. ¿Qué es una joya de vapor?
  5. ¿Qué son los potenciadores de cromos de Steam?
  6. ¿Qué es una insignia de Steam?

¿Cuál es el propósito de Steam Trading Cards?

Las tarjetas comerciales de Steam tienen dos propósitos principales. Puede venderlos por Steam Wallet Cash, que luego puede usar para comprar varios artículos en el juego en Steam Community Market y comprar juegos en Steam Store normal. Cuando obtienes una baraja completa de cartas en un juego específico, puedes obtener una bonificación adicional.

Cómo obtener cromos de Steam

Hay varias formas de obtener Steam Cards, pero la única forma de obtenerlas gratis es jugando juegos en Steam. Si un juego incluye compatibilidad con Steam Card, puede obtenerlo simplemente jugando. Todo el mazo de cada juego tiene un número preestablecido y, cuando juegas, puedes ganar aproximadamente la mitad de las cartas.

También puede ganar Steam Cards intercambiando con amigos y extraños, comprando en Steam Community Market y abriendo paquetes de refuerzo.

Cómo conseguir una Steam Card gratis:

  1. Abierto vapor y seleccione su nombre de usuario en la parte superior de la pantalla.

    Elige tu nombre de usuario de Steam

  2. Elegir insignia en el menú desplegable.

    Menú de Steam con insignia seleccionada

  3. Encuentra un juego en el que aún puedas soltar y hacer clic en cartas Jugar.

    Pantalla de insignias de Steam que muestra juegos con insignias disponibles

    Cada juego Steam Trading Cards ofrece una cierta cantidad de cartas. Cuando el juego ya no pueda hacer esto, dirá que no hay más cartas.

  4. Jugar juegos

    Conjunto de horizonte de la ciudad.

    No tienes que jugar el juego para ganar. Cuando inicias y ejecutas un juego, recolectas cartas mientras permanece abierto. Incluso puedes minimizar el juego y hacer otras cosas, y el juego seguirá recibiendo cartas hasta que no quede ninguna.

  5. Cuando reciba una tarjeta, el ícono del sobre en la parte superior de la ventana de Steam se volverá verde icono de sobre Verde y mira lo que has ganado.

    Steam con el ícono del sobre resaltado

  6. Haga clic en una tarjeta para ver más información al respecto.

    Una tarjeta de Steam en el inventario de Steam

  7. Ahora que tiene el mapa, puede hacer clic en uno se convierte en una joya, haga clic Vender O guardar para su uso posterior.

    Mapa de Steam con gemas y opciones de venta resaltadas

  8. Muchos juegos en Steam tienen la función Steam Trading Cards, así que sigue jugando tus juegos para obtener más cartas.

Cómo vender cromos de Steam

Una vez que tenga algunas tarjetas coleccionables de Steam en su inventario, es hora de decidir qué quiere hacer con ellas. Puede venderlos, intercambiarlos o conservarlos para su uso posterior. El único uso de las Steam Cards además de venderlas es convertirlas en insignias. Entonces, si no está interesado en un juego en particular, lo mejor que puede hacer es venderlo.

Al vender Steam Cards, puede ganar dinero que se acreditará en su Steam Wallet, que puede usar para comprar nuevas Steam Cards, completar insignias o usarlas para compras más costosas, como artículos en el juego, o guardar juegos completos de Steam Store..

Las tarjetas de Steam se venden de la siguiente manera:

  1. Haga clic en su nombre para abrir su inventario de Steam nombre de usuario Depósito.

    Inventario seleccionado en el menú bajo el nombre de usuario

  2. Haga clic en uno Tarjeta coleccionable de vapor que quieres vender

    Mapa seleccionado en la pantalla de inventario actual

  3. Hacer clic en oferta.

    El botón de venta seleccionado para la tarjeta Steam

  4. Ingrese el monto de su tarjeta deseada, marque la casilla para indicar que está de acuerdo con el Acuerdo de suscripción de Steam y haga clic en Aceptar listado para la venta.

    Pantalla de venta con precio y botón OK para vender

  5. Hacer clic aceptar.

    Selecciona Steam Community Market desde OK

  6. Haga clic para confirmar aceptar una vez más.

    Pantalla de confirmación para seleccionar OK

  7. Si está utilizando el correo electrónico para Steam Guard, abra su correo electrónico, busque correos electrónicos de Steam y haga clic en el enlace proporcionado.

    Si está utilizando la aplicación Steam Guard, haga clic en Icono ☰ (tres líneas verticales) y luego toque confirmar. Marque la casilla junto a la tarjeta que desea vender y selecciónela confirmar selección.

    Pantalla de aprobación de la aplicación Steam Guard

Su tarjeta aparecerá en Steam Market. Recibirás un email cuando se venda.

¿Qué es una joya de vapor?

Si alguna vez vendió una tarjeta coleccionable Steam, o incluso miró una en su inventario, es probable que haya notado la opción de convertir una tarjeta Steam en una gema.

Las Gemas de Steam son un vestigio de la Oferta de Navidad de Steam de 2014, pero siguen siendo relevantes. La capacidad de ganarlos que estaba disponible durante esta venta ya no está disponible, pero puede convertir tarjetas y otros artículos en su inventario de Steam en gemas.

Las gemas tienen dos propósitos. Si recolectas 1,000 gemas, puedes ponerlas en un saco y venderlas en Steam Market. También puede usarlos para crear paquetes de refuerzo.

Dado que las gemas se pueden vender o convertir en refuerzos, y algunos elementos del inventario de Steam tienen un valor bajo, convertir elementos del inventario sin valor en gemas es una forma efectiva de obtener dinero extra o un refuerzo de Steam Card.

Para convertir una tarjeta de Steam o cualquier otra cosa en su inventario de Steam en una gema:

  1. Abra su inventario de Steam, haga clic y seleccione una tarjeta o artículo conviértete en una joya.

    Pantalla de inventario de Steam con la opción Convertir en gemas resaltada.

  2. Hacer clic aceptar.

    Seleccione Aceptar en la pantalla de conversión de gemas de Steam

    Este proceso es irreversible. Una vez que conviertes un artículo en una gema, no puedes cambiarlo.

  3. Me conmueve aceptar en la pantalla de confirmación.

    Pantalla de confirmación para seleccionar OK

  4. Regrese a su inventario y convierta los artículos sobrantes en gemas. Es una buena idea intercambiar artículos de bajo valor en el Mercado de la Comunidad Steam, especialmente si tienes muchos.

¿Qué son los potenciadores de cromos de Steam?

Los potenciadores de cromos de Steam son similares a los que se encuentran en los juegos de cromos físicos. Cada uno contiene tres cartas de un conjunto específico, y no puedes saber qué carta es hasta que la obtienes.

Una vez que haya recopilado todas las cartas disponibles de un juego, puede ganar paquetes de refuerzo de ese juego. Para seguir siendo elegible, debe iniciar sesión en Steam al menos una vez a la semana.

A medida que sube de nivel su perfil de Steam, también aumentan sus posibilidades de obtener paquetes de refuerzo, lo que lo alienta a ganar más tarjetas, crear más insignias y subir de nivel su perfil.

Puede vender paquetes de refuerzo sin abrir o sin abrir. Además de las cartas comunes, abrir un paquete tiene una pequeña posibilidad de revelar una carta rara foil. Las tarjetas de aluminio se pueden usar para crear insignias de aluminio con ilustraciones únicas.

Si desea completar una insignia, es una buena idea abrir un paquete de refuerzo para ese juego. Si no, por lo general es una mejor idea venderlo sin abrir.

Cómo usar el paquete de refuerzo de Steam Cards:

  1. Abra su inventario, haga clic en un paquete de refuerzo y selecciónelo desempacar.

    El inventario de Steam muestra Paquetes mejorados y destaca unboxings

    Este proceso es irreversible. Cuando abres un sobre, obtienes cromos y los elementos del sobre desaparecen. Si es probable que el refuerzo valga más que la tarjeta y no está interesado en crear la insignia asociada, considere vender el refuerzo en lugar de abrirlo.

  2. Reproduce la animación y verás una sola carta del paquete de refuerzo.

    Inventario de Steam con paquetes abiertos.

  3. Puede abrir paquetes de refuerzo adicionales volviendo al inventario o usando el botón Ver el progreso de la insignia Vaya directamente a la insignia correspondiente en su perfil.

¿Qué es una insignia de Steam?

Las insignias de Steam son artículos cosméticos que puedes ver en tu perfil de Steam. De manera predeterminada, su perfil mostrará las cuatro insignias completadas más recientemente, pero también puede resaltar cada una individualmente.

La mayoría de las insignias se obtienen al crear un conjunto completo de cromos de Steam, pero las insignias también se pueden obtener asistiendo a eventos de ventas de Steam y logrando hitos como poseer una cierta cantidad de juegos en Steam.

El objetivo principal de Steam Badges es darte puntos de experiencia cada vez que ganas uno. Estos puntos XP se utilizan para subir de nivel tu perfil de Steam. A medida que aumenta el nivel de su perfil, puede tener más amigos de Steam, agregar más bloques de contenido a su perfil y más.

Cómo ganar insignias de Steam a través de la elaboración:

  1. Abra su perfil de Steam haciendo clic en su nombre de usuario y luego en insignia.

    Perfil de Steam con la insignia resaltada

  2. Encuentra la insignia que deseas completar y haz clic en ella.

    Lista parcial de insignias de Steam, una seleccionada

  3. En la página siguiente encontrará varias formas de obtener tarjetas perdidas.

    La forma más rápida de completar la insignia es hacer clic en ella. Compra cartas sobrantes en el mercado.

    También puede hacer clic botón de intercambio (icono de flecha) para enviar una solicitud de intercambio usando el nombre de un amigo, o haga clic en Visita el foro intercambio con extraños.

    Ventana de Steam con tres formas de conseguir cartas perdidas

  4. Haz una elección y elige ejecutar dominio.

    Pantalla de pedido de tarjetas de Steam con Realizar pedido resaltado.

    Steam establece automáticamente el mejor precio de compra para cada tarjeta para garantizar que pueda comprarla de inmediato. Si quieres pagar menos y esperar a comprar, puedes ajustar el precio de compra de cada tarjeta.

  5. Vuelva a la sección de insignias de su perfil y haga clic en inteligente.

    Marcar la página de la insignia de Steam terminada

  6. Hacer clic hacer insignias.

    La página Steam Craft Badges con la Craft Badge resaltada

    Este proceso es irreversible. Las tarjetas desaparecen cuando se crea una insignia. Puede ver imágenes de tarjetas en cualquier momento visitando su página de insignias, pero ya no puede vender tarjetas individuales.

  7. Reproduce la animación y Steam te mostrará el resultado de la manualidad. Por lo general, obtienes XP por subir de nivel tu perfil, así como varios fondos de perfil y gestos de chat de Steam.

    Insignias creadas en Steam.

  8. Puede crear insignias adicionales para mejorar aún más su perfil y desbloquear recompensas como una lista de amigos más grande y más módulos en su página de perfil.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información