Cómo conectar Alexa a un televisor inteligente LG

Actualmente no puede conectar el asistente digital de Amazon Alexa (o Ziggy) a su Smart TV LG, pero puede hacer que hable a través de algunas aplicaciones. Si está utilizando iOS o Android, debe hacer esto.

Índice
  1. ¿Cómo conecto Alexa a mi LG Smart TV?
  2. ¿Por qué Alexa no puede conectarse a mi televisor LG?
  3. ¿Mi televisor LG es compatible con Alexa?
  4. ¿Cómo descargo la aplicación Alexa en mi LG Smart TV?

¿Cómo conecto Alexa a mi LG Smart TV?

Según la versión de webOS que esté ejecutando su LG Smart TV, debe seguir diferentes pasos para conectarlo a Alexa. Sin embargo, normalmente necesita dos aplicaciones para usar Alexa con su LG Smart TV: Amazon y LG. Pero necesitas seguir diferentes pasos para unirte a ellos.

  1. Primero, verifique la versión de webOS que está utilizando. Vaya a una de las siguientes opciones (dependiendo de su versión de webOS):

    • Alrededores Generalmente corredor TELEVISOR información de televisión.
    • Actitud todos los ajustes Apoyo información de televisión.
  2. Su versión de webOS determina sus próximos pasos.

    • Sistema operativo de red 4.0: comience desde la pantalla de inicio del televisor Solicitud Configura tu televisor para Amazon Alexa y continúe con el paso 12 a continuación.
    • Sistema operativo de red 4.5: ir Alrededores asociado Conexión a dispositivos controlados por voz Luego vaya al paso 12.
    • Sistema operativo de red 5.0 - Si tienes un altavoz como Amazon Echo, visítalo tablero de conmutadores comenzó Alrededores Enlace a altavoces inteligentes En la esquina superior derecha. Inicie el iniciador desde la pantalla de inicio y vaya a Alrededores Enlace a altavoces inteligentes en televisores LG. De lo contrario, vaya al paso 3.
    • Sistema operativo de red 6.0: Vaya al paso 3 y siga las instrucciones del paso 11.
  3. Descarga la aplicación LG ThinQ En tu teléfono:

    iOS Androide

  4. Si aún no tiene una cuenta LG, siga las instrucciones de la aplicación para configurar una cuenta LG. Dependiendo de la plataforma, también puede usar su cuenta de Google o ID de Apple.

  5. Derrotar más Comience a agregar nuevos productos en el rectángulo blanco.

  6. En la siguiente pantalla tienes tres opciones:

    • Escanear código QR - Use un código en su televisor para conectarse a través de la cámara de su teléfono.
    • Para buscar algo cerca de aquí: encuentre su televisor a través de Bluetooth.
    • Selección manual: Seleccione su televisor específico de la lista.

    Opciones Escanear código QRPara buscar algo cerca de aquí Solo funcionan con televisores con estas opciones, pero hacen todo el trabajo por ti. Las siguientes instrucciones lo guiarán a través del proceso. Selección manual, disponible en todos los dispositivos compatibles.

  7. Existir Selección manual, Me conmueve TELEVISOR.

    Agregar botones de dispositivo y TV en la aplicación ThinQ

  8. La aplicación intentará encontrar su televisor; asegúrese de que él y su teléfono estén conectados a la misma red. Una vez que aparezca su dispositivo, toque su nombre.

  9. Aparece un número de ocho dígitos en la pantalla de su televisor, que ingresa en la aplicación.

    Sincroniza tu televisor con la aplicación LogiQ

  10. Lea atentamente el texto de la página siguiente y haga clic en Asociación.

  11. La pantalla de bienvenida indica que su televisor está registrado con la aplicación. Me conmueve Vete a casa Luego dice.

    Si su televisor ejecuta webOS 6, ahora debe tocar y seleccionar TV Maps en la pantalla de inicio Alrededores Vincular cuenta LG ThinQ.

    Botones Link and Go Home en la aplicación ThinQ

  12. Descarga la aplicación ahora Amazon Alexa:

    iOS Androide

  13. Inicie sesión en la aplicación con su cuenta de Amazon.

  14. Derrotar corredor en la parte inferior de la pantalla.

  15. Elegir más En la esquina superior derecha.

  16. Elegir añadir dispositivo.

    Pestaña Dispositivos, signo más y opción Agregar dispositivo en la aplicación de Amazon

  17. Desplácese hacia abajo y haga clic TELEVISOR.

  18. EligeLG. _

  19. La siguiente pantalla tiene instrucciones sobre cómo configurar el televisor a través de la aplicación LG y listo. supervisión.

    Botones TV, LG y Siguiente en la aplicación Alexa

  20. Elegir permitir el uso Obtenga la habilidad de Alexa de ThinQ.

  21. Inicie sesión en su cuenta LG utilizando el método seleccionado anteriormente.

  22. Haga clic en la burbuja para aceptar los términos de compromiso de su cuenta, luego seleccione Estoy de acuerdo.

    Habilite el botón de habilidad LG ThinQ y el botón Aceptar en la aplicación Alexa

  23. La siguiente pantalla debería contener un mensaje de éxito: Estoy tocado Cerca Luego dice.

  24. Derrotar detección de dispositivos Alexa busca cosas a las que conectarse.

  25. Aparecerá un banner que indica que su televisor está conectado a través de la habilidad ThinQ y luego aparecerá en su lista de dispositivos.

    Deshabilite y descubra el botón del dispositivo y el televisor en la lista de dispositivos en la aplicación Alexa

  26. Desde aquí, puede usar Alexa para controlar la potencia, el volumen, los canales, la reproducción de video y la salida de su televisor desde la aplicación o los parlantes conectados.

¿Por qué Alexa no puede conectarse a mi televisor LG?

Es posible que deba probar la aplicación ThinQ o Alexa varias veces para encontrar su televisor. Consulte lo siguiente para encontrar las mejores oportunidades de trabajo para ellos:

  • Asegúrese de que su televisor y teléfono estén conectados a la misma red; Su televisor puede usar una conexión inalámbrica o por cable.
  • Su televisor debe estar encendido para ser descubierto.
  • Si ya usa un dispositivo inteligente LG u otro dispositivo con Alexa, debe vincular la misma cuenta LG a su televisor.

¿Mi televisor LG es compatible con Alexa?

Si su televisor LG es compatible con Alexa o no, depende completamente del software. Si su dispositivo ejecuta una de las versiones de webOS enumeradas anteriormente (4.0, 4.5, 5.0 o 6.0), debería poder conectarse a Alexa siguiendo las instrucciones anteriores.

¿Cómo descargo la aplicación Alexa en mi LG Smart TV?

A partir de webOS 6.0, no existe una aplicación de Alexa dedicada para televisores inteligentes LG. Solo son compatibles con Alexa cuando se usa la habilidad ThinQ en la aplicación Alexa. Sin embargo, una vez que lo configure, no debería ver ninguna diferencia entre controlar su televisor y operar sus otros dispositivos habilitados para Alexa.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo conectar Alexa a Smart TV?

    Por lo general, para conectar Alexa a un televisor inteligente, abra la aplicación Alexa en su teléfono inteligente y toque añadir (tres líneas) Alrededores. elegir televisión y vídeo y luego seleccione su marca específica de Smart TV. elegir habilitar habilidades l, luego siga las indicaciones para conectar Alexa a su televisor.

  • ¿Cómo conecto Alexa a mi Vizio Smart TV?

    Si tiene un televisor Vizio SmartCast, su dispositivo está diseñado para funcionar con Alexa, conectando su televisor a la habilidad Amazon Alexa de Vizio y su cuenta myVIZIO. Primero, presione el botón en el control remoto del televisor Vizio. La aplicación SmartCast TV Home aparecerá en su pantalla. Usa el control remoto para navegar Funciones adicionales, elegir DE ACUERDO, luego seleccione Amazon Alexa y siga las instrucciones en pantalla.

  • ¿Cómo conectar Samsung Smart TV a Alexa?

    Para conectar Alexa y su Samsung Smart TV, asegúrese de que su televisor tenga Alexa incorporado (modelos más nuevos). Si es así, seleccione Alexa como el asistente de voz de su televisor durante la configuración o abra la aplicación integrada de Alexa en su televisor para comenzar. Inicie sesión en su cuenta de Amazon, acepte vincular su cuenta y seleccione su preferencia de palabra de activación. Para televisores Samsung más antiguos, descargue Amazon Alexa y la aplicación para teléfonos inteligentes Samsung SmartThings. Agregue su televisor a la aplicación SmartThings, habilite la habilidad SmartThings en la aplicación Alexa y siga las instrucciones.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información