Cómo conectar una computadora portátil Surface a un monitor

La Surface Laptop de Microsoft admite hasta dos monitores con resoluciones de hasta 4K, pero la Surface Laptop en sí solo tiene una salida de video. Este artículo ofrece varias formas de conectar su Surface Laptop a uno o más monitores.

Índice
  1. Cómo conectar un Surface Laptop a un monitor (Surface Laptop 3 y Laptop 4)
  2. Cómo conectar un Surface Laptop a un monitor (Surface Laptop y Laptop 2)
  3. Cómo conectar Surface Laptop a Surface Dock
  4. Más formas de conectar su Surface Laptop a un monitor

Cómo conectar un Surface Laptop a un monitor (Surface Laptop 3 y Laptop 4)

Los modelos más recientes de Microsoft Surface Laptop, Laptop 3 y Laptop 4 utilizan un conector USB-C para la salida de video.

La entrada de video USB-C le permite conectar el monitor directamente, pero la mayoría de los monitores no tienen esta entrada. Es posible que necesite un adaptador de video; Microsoft vende los siguientes adaptadores.

  • USB-C a DisplayPort
  • USB-C a HDMI
  • USB-C a VGA

Surface Laptop 3 y Laptop 4 también funcionan con adaptadores de terceros.

Una vez que tenga el adaptador correcto, así es como puede conectar su Surface Laptop a un monitor.

Foto del puerto USB-C en Surface Laptop 4

  1. Encienda su monitor.

  2. Conecte el cable USB-C al puerto USB-C en la computadora portátil de superficie.

    El cable USB-C debe ser compatible con el modo alternativo de DisplayPort. La mayoría lo son, pero algunos menos costosos han eliminado esta función. Verifique las especificaciones del cable USB-C si está disponible.

  3. Si su monitor tiene una entrada de video USB-C, conecte el cable USB-C directamente al monitor.

    De lo contrario, conecte el cable USB-C al adaptador de video y luego conecte el adaptador de video al puerto de entrada de video apropiado en el monitor.

  4. Surface Laptop detecta automáticamente la pantalla.

Aunque su Surface Laptop emite video automáticamente, es posible que deba cambiar la resolución o la posición del segundo monitor. La guía de Lifewire para agregar un segundo monitor en Windows lo ayudará a encontrar y elegir la configuración correcta.

Cómo conectar un Surface Laptop a un monitor (Surface Laptop y Laptop 2)

Surface Laptop y Laptop 2 no tienen puertos USB-C, sino que usan Mini-DisplayPort.

Casi todos los monitores modernos admiten la entrada DisplayPort, pero utilizan un conector DisplayPort de tamaño completo en lugar de un mini-DisplayPort. Necesita un cable Mini DisplayPort a DisplayPort.

Los monitores más antiguos sin DisplayPort también necesitarán un adaptador DisplayPort a VGA o DVI.

Si tiene el cable o adaptador correcto, siga los pasos a continuación.

  1. Encienda su monitor.

  2. Conecte el cable Mini DisplayPort a DisplayPort a la salida Mini DisplayPort en la computadora portátil de superficie.

  3. Conecte el cable Mini DisplayPort a DisplayPort a la entrada DisplayPort del monitor.

    Si está usando un adaptador, conecte el cable Mini DisplayPort a DisplayPort al adaptador y luego conecte el adaptador a la entrada apropiada en el monitor.

  4. Surface Laptop detecta automáticamente la pantalla.

Cómo conectar Surface Laptop a Surface Dock

La computadora portátil Surface de Microsoft incluye solo una salida de video, pero puede admitir varios monitores.

Puede conectar un segundo monitor mediante Microsoft Surface Dock, un periférico Surface Connect vendido por Microsoft. Es un conector magnético personalizado para cargar y alimentar su Surface Laptop.

Además de la pantalla integrada de la computadora portátil, Surface Dock puede manejar hasta dos monitores 4K.

Microsoft ofrece dos modelos de Surface Dock. El Surface Dock original más antiguo usa Mini DisplayPort para la salida de video, mientras que el Surface Dock 2, más nuevo y más caro, usa USB-C. Al igual que con la propia Surface Laptop, si su monitor no tiene una entrada Mini DisplayPort o USB-C, necesitará un adaptador para conectar el monitor.

Cómo usar el Surface Dock.

  1. Encienda cada monitor que desee conectar a su Surface Laptop.

  2. Conecte Surface Dock a Surface Laptop mediante el puerto Surface Connect.

  3. Conecte cada monitor al Surface Dock. Si usa adaptadores, conéctelos primero a Surface Dock y luego al monitor.

  4. Surface Laptop reconoce automáticamente cada pantalla.

Más formas de conectar su Surface Laptop a un monitor

Surface Laptop 3 y Surface Laptop 4 que usan USB-C para la salida de video funcionarán con la mayoría de las bases USB-C de terceros.

Si bien puede usar un concentrador o base USB-C de terceros para conectar su Surface Laptop 3 o Laptop 4 a un monitor, algunos modelos tienen limitaciones de salida de video. Asegúrese de verificar las capacidades de video del concentrador o base.

En algunos casos, puede conectar varios monitores en cadena. Para hacer esto, conecte la salida de video DisplayPort o USB-C a un monitor y luego conecte el segundo monitor al primero.

La mayoría de los monitores no tienen otra salida de video que la entrada de video, por lo que no se pueden conectar en cadena. Los monitores que se pueden conectar en cadena incluyen el BenQ PD2700U y el Dell U2721DE. Todos los modelos de Surface Laptop admiten la conexión en cadena.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo conecto Surface Pro a un monitor de computadora portátil?

    Puede ampliar o duplicar de forma inalámbrica su pantalla en portátiles con Windows 10 que admitan la duplicación de pantalla Miracast integrada de Surface Pro. centro actividad asociado, busque su dispositivo y acepte la conexión. Úselo para cambiar cómo se muestra el contenido en la pantalla Tecla del logotipo de Windows + La tecla de acceso rápido P alterna entre opciones, p. expandir todo solo pantalla de computadora.

  • ¿Puedo conectar mi Surface Laptop a mi televisor de forma inalámbrica?

    Sí, si su televisor también tiene Miracast, puede duplicar su Surface Pro en su computadora portátil siguiendo los mismos pasos anteriores para conectar y duplicar la pantalla de su computadora portátil. Si tu televisor inteligente no tiene Miracast, puedes usarlo Adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft Establezca una conexión inalámbrica entre su televisor y su computadora portátil.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información