Cómo conectar una Mac a un proyector
Cuando conecta un proyector a su Mac, puede compartir fácilmente su pantalla con toda una sala para presentaciones, películas y más. Esto es lo que necesita y cómo configurarlo.
Identifica los puertos en tu Mac
La clave para conectar una MacBook a un proyector es conocer los puertos de su computadora. Muchas MacBooks no tienen puertos HDMI incorporados, pero aún puede conectar HDMI con un adaptador de puerto.
Apple publica guías de usuario de sus productos para que sepa qué conectores y adaptadores se requieren. También puede consultar la Guía de formas y símbolos de puertos de Apple o Página de especificaciones de Apple para guiarlo A continuación se muestra una descripción general de los tipos de puertos que se encuentran en una Mac.
- conexión HDMI: Si su Mac tiene un puerto HDMI, puede usar el cable HDMI del proyector para conectarse directamente al proyector sin un adaptador. Su proyector puede haber venido con un cable HDMI.
- mini puerto de pantalla: El conector MiniDisplay se parece un poco a una versión más pequeña de HDMI. Es posible que necesite un adaptador, pero su proyector probablemente vino con uno.
- Puerto USB-C o Thunderbolt - Puedes elegir el adaptador multipuerto USB-C digital AV oficial de Apple o cualquier otro producto que tenga un conector USB-C en un extremo y un conector HDMI en el otro. Si su proyector es más nuevo, es posible que también venga con las piezas que necesita.
La mayoría de las MacBooks lanzadas desde 2017 solo tienen dos puertos USB-C/Thurderbolt.
Cómo conectar una Mac a un proyector
Una vez que tenga los cables y adaptadores que necesita, todo lo que tiene que hacer es conectar los dos dispositivos. Encienda la computadora y el proyector y conéctelos para que puedan “verse” entre sí.
Si su proyector tiene una cubierta de lente, deslícela hacia afuera. Después de conectar los dos, su Mac debería detectar automáticamente el proyector y mostrar su pantalla en él.
Cómo ajustar la pantalla de tu MacBook
Después de conectar el proyector a su MacBook, puede ajustar la imagen en algunas configuraciones en Preferencias del Sistema. Usted puede encontrarlos aquí.
La configuración de la pantalla puede variar según la marca y el modelo del proyector.
-
Hacer clic ajustes del sistema en el menú Manzana tu macbook
-
Elegir Pantalla.
-
Se abrirá una ventana con el nombre de su dispositivo en la parte superior. Más mejora, seleccione Este dispositivo o su pantalla integrada para cambiar la resolución del MacBook y la imagen proyectada (si son diferentes).
-
Ver también configuración Giro de vuelta, que le permite cambiar la orientación y la proyección de su MacBook en incrementos de 90 grados.
-
Si tiene un retraso de proyección, también debería poder ajustarlo. frecuencia de actualización Utilice un menú diferente.
-
Configuración escanear Le permite ajustar el tamaño relativo de la pantalla en la imagen proyectada. Arrastre el control deslizante hacia la derecha para reducir la pantalla.
-
También puede decidir si el proyector mostrará exactamente lo que se muestra en su MacBook o como una extensión de este. Esta configuración es útil si tiene otras ventanas que no desea transmitir al grupo.
Para cambiar esta configuración, haga clic en la pestaña arreglar en la parte superior de la ventana.
-
Para usar el proyector como un segundo escritorio, desactive la casilla de verificación junto a pantalla de espejo.
También puede ver esta opción en la barra táctil de su MacBook.
-
Puede arrastrar dos iconos de escritorio para ajustar sus posiciones relativas. El que tiene la barra blanca en la parte superior representa la pantalla de tu MacBook.
Cómo conectar un proyector a una computadora
Deja una respuesta
Entradas relacionados