Cómo configurar y usar Google Messages en PC

Este artículo describe cómo configurar y usar Google Messages en una PC. Contiene información sobre las funciones disponibles en la aplicación Messages for Web y cómo darse de baja. Esta información se aplica a la aplicación de mensajería. Desde la tienda de Google Play y teléfonos con Android 5.0 o superior.

Índice
  1. Cómo usar la información de Google en la web
  2. Funciones disponibles en Mensajes de Google para la Web
  3. Cómo cerrar sesión en Mensajes de Google para la web

Cómo usar la información de Google en la web

El teléfono es nuestro centro de comunicación, pero pasamos mucho tiempo frente a la computadora. Google Messages for Web es una forma de enviar mensajes de texto desde su computadora. Enviar y recibir mensajes de Google en su PC a través de un navegador web es un proceso simple que solo toma unos minutos para configurar. Eso es todo:

  1. Abra la aplicación Mensajes en su teléfono.

  2. Derrotar Botón de hamburguesa (tres puntos verticales).

    Icono de la aplicación de mensajería, icono de menú en Android

  3. Corresponsal Noticias de Internet.

  4. Corresponsal Escáner de código QR.

    Mensajería web, botón de escáner de código QR en Android

  5. En su computadora, abra un navegador web y vaya a http://mensajes.google.com. Escanea el código QR con tu teléfono móvil.

    Escanea el código QR con tu teléfono móvil

  6. Su navegador le solicita que permita las notificaciones. De esta manera, puede recibir nuevos mensajes de texto tan pronto como lleguen. permitido.

    Botón Permitir en Mensajes para la Web

  7. Hacer clic aceptar Recuerda el ordenador para no tener que repetir este proceso cada vez que quieras recibir un mensaje en tu navegador.

    Botón aceptar en mensaje web

Eso es todo Tan pronto como abra una pestaña del navegador, recibirá mensajes de texto y responderá sin tener que levantar su teléfono. Si cierra la pestaña de su navegador con cada selección debe recordar Como se mencionó anteriormente, todo lo que tiene que hacer es devolver http://mensajes.google.com Aparecerá de nuevo.

Funciones disponibles en Mensajes de Google para la Web

La mensajería web también es útil, ya que puede hacer casi todo en su navegador al igual que lo hace en su teléfono. Se puede acceder a emojis, calcomanías, archivos adjuntos y más en las herramientas a la derecha del cuadro de texto.

Herramienta de mensajería de Internet

Otra ventaja es que puedes agregar archivos adjuntos desde tu computadora. La desventaja es que no puede acceder a ningún contenido en su teléfono, como datos de ubicación, fotos, etc. Tampoco tiene acceso a funciones como la información del Asistente de Google sobre restaurantes, películas o el clima. Otra característica notable que falta es la capacidad de enviar clips de voz.

En general, no es un reemplazo perfecto para recoger su teléfono, pero algunas características que faltan son perfectas para un nicho; en este caso su kilometraje variará.

Cómo cerrar sesión en Mensajes de Google para la web

Si ya no desea usar su computadora para enviar mensajes de texto, puede hacerlo. En la aplicación de Android, toque el botón de hamburguesa y seleccione Noticias de Internet. En la parte inferior de la página, puede cerrar sesión en una computadora individual haciendo clic en X a la derecha o haga clic en Cerrar en todas las computadoras Sesiones en todos los equipos.

Enlace para cerrar sesión en todas las computadoras en la aplicación móvil

Relacionado: que es un telefono

En la web, haga clic en el botón de hamburguesa y seleccione Cerrar encontrarse.

Elemento de menú Cerrar sesión de Messaging for Web

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información