Cómo conseguir muchas campanas en Animal Crossing: New Leaf

Lea este artículo para obtener consejos sobre cómo ganar dinero en Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, llamado Bells.

Índice
  1. Cómo vender cosas en Animal Crossing: New Leaf
  2. Compra galletas de la fortuna con la moneda del juego y vende tus premios
  3. Encuentra, construye y cosecha frutas alienígenas
  4. Encuentra y cultiva la fruta perfecta
  5. Sacudir el árbol
  6. ¡Encuentra rocas inusuales y destrúyelas!
  7. Jugar mercado terrier
  8. Atrapa peces e insectos en la isla
  9. Trata tu feng shui
  10. Excavar y vender fósiles
  11. Tomar la propiedad perdida y venderla

Cómo vender cosas en Animal Crossing: New Leaf

La forma más rápida de ganar dinero en Animal Crossing: New Leaf es vendiendo artículos al por menor. Re-Tail es el mercadillo/tienda de reciclaje de la ciudad. Puede vender la mayoría de los artículos que recolecta en Re-Tail por un precio más alto que en la tienda Nooklings. Re-Tail también es más fácil de visitar ya que está en su ciudad y la tienda Nooklings está en Main Street. Sin embargo, la empresa de alquiler le cobrará una pequeña tarifa por deshacerse de su basura, incluidos los neumáticos, los zapatos y la pintura falsos de Crazy Redd (que puede conservar si lo desea).

Hay un pequeño tablero fuera de Re-Tail que enumera hasta seis artículos, y traerlos le da el doble de tiempo, así que vuelva a consultar todos los días.

Compra galletas de la fortuna con la moneda del juego y vende tus premios

La tienda Nooklings en Main Street ofrece galletas de la fortuna, la mayoría de las cuales contienen boletos de lotería para artículos relacionados con Nintendo (como Super Mushrooms, Sparks y más). Coleccionar estos artículos es divertido si eres fanático de los dispositivos de Nintendo, pero también son valiosos, así que considera vender tus juguetes de Nintendo mientras los ganas.

Las Galletas de la Fortuna se compran con las Monedas del Juego obtenidas mientras se ejecuta en la Nintendo 3DS. En otras palabras, puedes hibernar el sistema y llevarlo contigo mientras haces mandados para obtener la mayor cantidad posible de dinero en el juego.

También puedes vender regalos para los amantes de los animales.

Encuentra, construye y cosecha frutas alienígenas

Tu ciudad tiene su propia fruta local, generalmente 100 campanas cada una. Sin embargo, también puede comprar fruta no nativa, generalmente una campana de 500. Si obtiene incluso una pieza de fruta no nativa, asegúrese de plantarla. Entonces planta el fruto de ese árbol y tendrás un huerto que vale miles de campanas.

Una vez que los árboles frutales han crecido, se pueden recolectar cada tres días. La forma más fácil de comprar fruta extranjera es visitar la ciudad de un amigo con Nintendo StreetPass. Tus ciudadanos mascotas también pueden regalarte frutas, y también puedes obtener una canasta de frutas no nativas por completar todas las misiones que Isabel te dio en el Ayuntamiento. Si todo lo demás falla, ve a la isla de tu ciudad, toma algunas frutas tropicales y comienza a cultivarlas. Evite plantar árboles demasiado cerca de edificios, rocas u otros árboles o no crecerán.

Las frutas que crecen en las palmeras, como los cocos y los plátanos, deben cultivarse cerca de la playa para prosperar.

Encuentra y cultiva la fruta perfecta

La fruta perfecta se ve particularmente sabrosa y atractiva y vale 600 campanas. Puedes plantar frutos perfectos para hacer crecer un árbol lleno de frutos perfectos, pero los árboles frutales perfectos son frágiles y deben volver a plantarse después de la cosecha. Puedes traer a casa una fruta de la ciudad perfecta de la ciudad de un amigo y venderla por 3000 campanas, pero desafortunadamente no puedes cultivar un árbol frutal de la ciudad perfecta.

Sacudir el árbol

Puedes sacudir los árboles parándote junto a ellos y presionando el botón A Con un poco de suerte, el dinero se caerá. Incluso puede marcar un mueble (no pregunte cómo llegó allí) y venderlo si no lo quiere. También hay una buena posibilidad de que la colmena se caiga del árbol. Si eres rápido, puedes atrapar una abeja para la colección de tu museo. O si entras corriendo a la casa, puedes evitar que te piquen en la cara. Incluso si son atacadas, las colmenas vacías se pueden recolectar y vender por 500 campanas.

¡Encuentra rocas inusuales y destrúyelas!

Todos los días en tu ciudad encontrarás una roca con una forma muy diferente a las demás. Si lo abre con un hacha o una pala, es posible que encuentre minerales dentro que se venderán por mucho dinero.

También hay una roca en tu ciudad todos los días que dejará caer su campana si la golpeas con un hacha o una pala. Las rocas intercambian dinero en multiplicadores incrementales, pero solo tiene segundos para aprovecharlo al máximo y el retroceso lo ralentizará. Puedes aumentar tu producción de rocas cavando agujeros detrás de ti para absorber el retroceso.

Si le traes algo de mineral de oro, Cyrus forjará muebles de oro para ti en Re-Tail.

Jugar mercado terrier

Animal Crossing tiene un "mercado de tallos" basado en rábanos. Todos los domingos por la mañana puedes conseguir nabos de un jabalí llamado Joan. Luego, puede hablar con Reese y Re-Tail durante toda la semana para averiguar a cuánto se venden sus nabos. Los precios cambian dos veces al día: una vez cuando el mercado abre el día de negociación y otra al mediodía.

Tienes que vender tus nabos el próximo domingo por la mañana o se echan a perder”. “Compra barato y vende caro” es la mejor estrategia, pero puede ser más difícil de lo que parece. Puedes encontrar innumerables líder habitual del mercado Animal Crossing Online te ayudará con el pago.

Atrapa peces e insectos en la isla

Finalmente, tienes la opción de viajar a islas tropicales frente a la costa de tu ciudad. El costo alcanza un máximo de 1,000 campanas (incluidas las devoluciones), pero con los insectos de alto precio y las pilas de peces que recolectará allí, estoy seguro de que pagará varias veces eso. Su botín no se puede embolsar en las islas, así que asegúrese de poner todo en la canasta cerca de la salida del muelle. El contenido de la cesta acaba en el muelle de tu localidad, para que puedas recogerlo y vender lo que quieras, cuando quieras.

Trata tu feng shui

Feng Shui es un sistema para mejorar la felicidad de las personas mediante la disposición de los artículos del hogar en patrones específicos. Al organizar los artículos amarillos y verdes de cierta manera, puede encontrar dinero extra y terminar pagando menos por esos artículos. Así que experimente tanto como sea posible con la colocación de sus muebles.

Excavar y vender fósiles

Todos los días se encuentran grietas en forma de estrella en el suelo. Si los desentierras con tu pala, podrías obtener un fósil. Blathers puede analizar los fósiles en el museo, desde donde puedes venderlos o donarlos.

Tomar la propiedad perdida y venderla

Si construyes una comisaría en tu ciudad, también heredarás una oficina de objetos perdidos. Lost and Found recopila muebles, artículos de papelería y otros artículos que puede tomar y vender.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información