Cómo copiar y pegar en una computadora portátil

Este artículo describe cómo copiar y pegar en una computadora portátil con un mouse, un trackpad y un teclado. Estas instrucciones se aplican a todos los programas en computadoras Windows y Mac.

Índice
  1. ¿Cuál es la forma más fácil de copiar y pegar?
  2. Copie y pegue usando las teclas Ctrl/Cmd
  3. ¿Cómo puedo copiar y pegar en una computadora portátil sin ctrl?
  4. ¿Por qué no puedo copiar y pegar en mi computadora portátil?

¿Cuál es la forma más fácil de copiar y pegar?

La forma más fácil de copiar texto es usar atajos de teclado control + C todo dominio + C copiar y control + v todo dominio + v para pegarPara archivos, carpetas, imágenes y otros medios, haga clic con el botón derecho y seleccione copiar y pegar.

Copie y pegue usando las teclas Ctrl/Cmd

Siga estos pasos para copiar y pegar texto en Windows o Mac:

  1. Resalte lo que desea copiar haciendo clic izquierdo y arrastrando el texto. También puede mantener presionada la tecla Mayús y usar las teclas de flecha para resaltar el texto que desea cortar o copiar.

    Corresponsal control + A (ventana) o dominio + A (Mac) Selecciona todo el texto en la ventana activa.

    Texto resaltado en una página web

  2. Corresponsal control + C (bajo Windows) o dominio + C (En Mac) Copie el contenido en el portapapeles.

  3. Mueva el cursor a la posición donde desea mostrar el contenido copiado y luego presione control + v (bajo Windows) o dominio + v (en una Mac) Pégalo.

    Use atajos de teclado para recortar texto o imágenes control + X (ventana) o dominio + X (Computadora Apple). Cortar elimina el contenido original mientras lo guarda en el portapapeles.

    Recetas incluidas en Google Docs

¿Cómo puedo copiar y pegar en una computadora portátil sin ctrl?

Otra forma es resaltar el texto, hacer clic con el botón derecho en el contenido resaltado y seleccionar Copiar. Para pegar, haz clic derecho donde quieras colocar el texto y selecciónalo. inserción.

Marcar y copiar palabra en el menú contextual del sitio web

Para carpetas, archivos e imágenes, simplemente haga clic con el botón derecho (no es necesario resaltar) y seleccione el contenido Copiar. Para pegar, coloque el cursor donde desea que aparezca el contenido copiado, luego haga clic con el botón derecho y seleccione Pegar. inserción.

Copiar al menú contextual de la carpeta de Windows

Para copiar varios archivos en una carpeta, haga clic con el botón izquierdo y arrastre un cuadro de selección alrededor de lo que desea copiar, luego haga clic con el botón derecho y seleccione el elemento resaltado Copiar. Alternativamente, presione y mantenga presionado tecla Shift Al hacer una selección para seleccionar varios archivos, haga clic derecho y selecciónelos Copiar.

Seleccione un campo seleccionando una foto en la carpeta de Windows

Copiar y pegar puede ahorrarle mucho tiempo. Cuando crea una tabla, puede seleccionar una de las celdas y usar el atajo de teclado apropiado para copiar el contenido. A continuación, puede seleccionar otra celda y utilizar el método abreviado de pegado. Si desea utilizar una imagen en su documento, copiar y pegar es mucho más rápido que esperar a que la imagen se descargue y pegarla manualmente.

¿Por qué no puedo copiar y pegar en mi computadora portátil?

No todos los programas y sitios web permiten la copia de texto u otro contenido. Algunas aplicaciones evitan intencionalmente que los usuarios copien nada. Google Chrome tiene una extensión llamada Habilitar replicación Permite copiar a sitios web restringidos.

Por otro lado, algunas aplicaciones pueden usar diferentes atajos de teclado, o puede haber opciones de copiar y pegar en uno de los menús de aplicaciones (pestaña Buscar). Editar o icono Corredor).

Editar y copiar en el menú de Google Docs

Otras aplicaciones tienen un botón de copia Dedicado, parece dos formas superpuestas. Una búsqueda en Google puede decirle cómo copiar y pegar en un programa específico.

Resalte el icono de copiar al portapapeles para compartir un clip de Twitch vinculadopreguntas frecuentes

  • ¿Cómo copio y pego en un Chromebook?

    Para copiar y pegar un Chromebook, haga clic derecho y selecciónelo Copiar todo Inserción, o usa un atajo control + Ccontrol + cinco. Toque para abrir el portapapeles avanzado botón empezar + v Ver los cinco elementos copiados más recientemente.

  • ¿Cómo copiar y pegar en iPhone?

    Para copiar texto en el iPhone, toque y mantenga presionada la primera palabra que desea resaltar, arrastre hasta que se resalte todo el texto que desea, luego toque Copiar. Para copiar una imagen o un enlace, toque y mantenga presionado el elemento, luego toque Copiar. Para pegar, toque dos veces o toque y mantenga presionada la pantalla, luego seleccione inserción.

  • ¿Cómo copiar y pegar en Android?

    Para copiar texto en Android, toque y mantenga presionada la primera palabra que desea resaltar, arrástrela sobre el texto que desea copiar y luego toque Copiar. Para copiar una imagen o un enlace, tóquelo y manténgalo presionado, luego toque Copiar. Toque y mantenga presionada la pantalla para pegar, luego toque inserción.

  • ¿Cómo copio y pego en Excel?

    Copie y pegue en Excel usando métodos abreviados de teclado, menús contextuales con el botón derecho u opciones de menú en la pestaña Inicio de la cinta. Para seleccionar varias celdas adyacentes con las teclas de flecha, mantenga presionada la tecla transferir. Utilice las teclas de flecha para seleccionar varias celdas no adyacentes control.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información