Cómo crear eventos de Google Calendar a partir de correos electrónicos de Gmail

Cómo generar un evento de Google Calendar a partir de un correo electrónico con información del evento en el navegador o la aplicación móvil de Gmail.

Cree eventos de Google Calendar a partir de imágenes de mensajes de Gmail.

Índice
  1. Cómo crear eventos de Google Calendar a partir de correos electrónicos en su navegador
  2. Agregue automáticamente eventos de Gmail a Google Calendar usando la aplicación móvil

Cómo crear eventos de Google Calendar a partir de correos electrónicos en su navegador

Si accede a Gmail desde el navegador de una computadora, los pasos para agregar un evento de calendario son diferentes a los de usar Gmail en la aplicación móvil.

  1. Abra el mensaje en Gmail y haga clic en el icono de tres puntos en la barra de herramientas. Si tiene habilitados los métodos abreviados de teclado de Gmail, también puede presionar la tecla de punto.

  2. Elegir crear un evento Abre la pantalla del Calendario de Google. Google Calendar llena el nombre del evento con la línea de asunto del correo electrónico y el área de descripción con el contenido del cuerpo del correo electrónico. Realice los cambios necesarios en ambas áreas.

    Crea un evento desde el menú Más en Gmail

  3. Si la fecha, la hora de inicio y la hora de finalización no se transfirieron desde un correo electrónico, seleccione la fecha, la hora de inicio y la hora de finalización en los menús desplegables debajo del nombre del evento en la parte superior de la pantalla. Si el evento dura todo el día o se repite periódicamente, realice las selecciones necesarias en el campo Fecha.

    Opciones de fecha y hora en Google Calendar

  4. Agrega un lugar.

    Agregar un campo de ubicación a Google Calendar

  5. Configure notificaciones para recordarle el evento en un momento específico.

    Agregar un botón de notificación a Google Calendar

  6. Asigne un color para indicar si está ocupado o libre durante la cita.

    Colores y campos ocupados en Google Calendar

  7. Corresponsal guardar en la computadora Guarde el evento en su calendario. Si necesita realizar cambios más adelante, seleccione el evento en el calendario y haga clic en el icono. Lápiz editar evento.

    Guardar evento de calendario en el botón Google Calendar.

Agregue automáticamente eventos de Gmail a Google Calendar usando la aplicación móvil

Si usa Gmail y Google Calendar en su dispositivo móvil, las reservas y algunos eventos se agregan automáticamente a su calendario. Esta práctica característica funciona para eventos en los correos electrónicos de confirmación de la empresa para reservas de hoteles, restaurantes y vuelos, así como para la venta de entradas para eventos como películas y conciertos.

  1. Abra la aplicación Calendario de Google en su dispositivo móvil. Ampliar icono Menú en la parte superior de la pantalla, luego toque Alrededores.

  2. Derrotar Eventos de Gmail.

  3. La pantalla que se abre contendrá sus credenciales de Google y un control deslizante de encendido/apagado al lado Eventos de Gmail. derrotar control deslizante Muévalo a la posición de encendido. Ahora, en la aplicación Gmail, cuando recibe un correo electrónico sobre un evento como un concierto, una reserva en un restaurante o un vuelo, se agrega automáticamente a su calendario. Si no desea que los eventos se agreguen automáticamente, puede eliminar eventos individuales o desactivar esta función.

    Si luego recibe un correo electrónico con un evento actualizado, p. un cambio de hora, este cambio se agrega automáticamente al evento del calendario. No puede editar estos eventos usted mismo, pero puede eliminarlos si es necesario.

    Configuración, Eventos de Gmail, Habilitar Gmail para iOS Configuración

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información