Cómo desactivar las notificaciones en Windows 10

Este artículo explica cómo desactivar las notificaciones de Windows 10 que pueden provenir de aplicaciones o navegadores descargados desde su escritorio. Puede desactivar las notificaciones por completo o desactivar las notificaciones solo de aplicaciones específicas.

Índice
  1. Cómo desactivar todas las notificaciones
  2. Cómo desactivar las notificaciones de aplicaciones específicas
  3. Más opciones para desactivar las notificaciones
  4. ¿Sigues recibiendo notificaciones de la aplicación?

Cómo desactivar todas las notificaciones

Si desea desactivar todas las notificaciones, sin importar de dónde provengan, puede hacerlo con solo unos pocos clics.

  1. Elegir Comienzo en la esquina inferior izquierda del escritorio.

  2. Hacer clic Alrededores (parece un engranaje)

    Menú de inicio de Windows 10 con Configuración resaltada

  3. Hacer clic En el sistema.

    Menú de configuración con opciones del sistema resaltadas

  4. Seleccionar en la barra lateral Notificaciones y Acciones.

    La configuración del sistema marca las notificaciones y las opciones de acción

  5. Deshabilitar en notificaciones recibir notificaciones de aplicaciones y otros remitentes.

    Revise la configuración de notificaciones y las acciones para los cambios de notificación

Cómo desactivar las notificaciones de aplicaciones específicas

Si no desea desactivar todas las notificaciones pero no desea ver ciertas aplicaciones, también puede hacerlo desde Configuración. Luego, puede continuar recibiendo notificaciones importantes mientras evita las notificaciones que no son de su incumbencia.

  1. Siga los pasos anteriores hasta llegar a la ventana Notificaciones y acciones.

  2. Desplazarse hacia abajo Recibir notificaciones de estos remitentes.

    En la sección Configurar notificaciones y acciones, marca Recibir notificaciones de estos remitentes

  3. Puede desplazarse por todas las aplicaciones que actualmente envían notificaciones. Para aquellos para los que no desea recibir notificaciones, cambie el interruptor al lado a la posición de apagado. Partida.

    También puede ordenar las aplicaciones por el más joven todo apellido, apellido Haga clic en el cuadro desplegable Ordenar por.

Más opciones para desactivar las notificaciones

Puede activar o desactivar otras opciones en la configuración de Notificaciones y acciones. Estos se encuentran justo debajo de la sección nota Tienes casillas de verificación.

Puede mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo, mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo o realizar llamadas VoIP, permitir que las notificaciones reproduzcan sonidos y otras opciones. Para deshabilitarlos, simplemente haga clic en la casilla de verificación. Haga clic de nuevo para abrirlo de nuevo.

También verá un enlace a Configuración asistencia de enfoque Aquí puedes elegir cuándo quieres recibir notificaciones. Siga los pasos a continuación para usar la configuración de asistencia de enfoque.

  1. En la configuración de Notificaciones y acciones, haga clic en Soporte método.

    Resalte las pantallas de notificación y acción de Focus Assist

  2. En la parte superior, puede desactivar la asistencia de enfoque, usar solo la prioridad (mostrar solo las notificaciones seleccionadas en la lista de prioridades) u ocultar todas las notificaciones excepto las alertas.

    Ajustes de asistencia de enfoque Opciones de Spotlight

  3. Siguiente en la sección reglas automáticas, puede elegir preferencias de notificación específicas en momentos específicos. Para elegir un período de tiempo para ocultar notificaciones o simplemente priorizar notificaciones, cambie el interruptor junto a En estos tiempos Abra y seleccione esta opción para indicar cuándo debería suceder esto.

    Configuración de la regla automática Focus Assist actualmente resaltada

  4. También puede elegir configuraciones de notificación específicas para reflejar su pantalla, jugar juegos o usar aplicaciones en modo de pantalla completa.

¿Sigues recibiendo notificaciones de la aplicación?

Si encuentra que algunas aplicaciones aún le envían notificaciones, es posible que deba ir a esa aplicación específica y cambiar la configuración de notificaciones desde allí. Por lo general, puede encontrar estas opciones en el panel de configuración de la aplicación.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo deshabilitar las notificaciones de Facebook en Windows 10?

    Para desactivar las notificaciones de Facebook en Windows 10, vaya a Notificaciones y Acciones. Desplácese hacia abajo hasta que vea la pestaña Aplicaciones Facebook y, a continuación, cierre el control deslizante.

  • ¿Cómo deshabilitar las notificaciones de Google Chrome en Windows 10?

    Para desactivar las notificaciones de Chrome en Windows 10, seleccione en la ventana de Chrome Menú (Tres puntos) Alrededores Privacidad y seguridad Configuración del sitio web. En esta sección Permiso, elegir nota Abre la configuración de notificaciones de Chrome, donde puede permitir o bloquear notificaciones de sitios web.

  • ¿Cómo deshabilitar las notificaciones por correo electrónico en Windows 10?

    Para desactivar las notificaciones de mensajes nuevos en la aplicación Correo, seleccione archivo, archivo opciones correo.existir el mensaje viene, desactive la casilla de verificación junto a Mostrar notificaciones de escritorio luego seleccione aceptar.

  • ¿Cómo deshabilitar las notificaciones de YouTube en Windows 10?

    Para dejar de recibir recomendaciones o notificaciones de los canales a los que se suscribe, visite YouTube.com, haga clic en el icono de su cuenta de Google y seleccione Alrededores nota.próximo Tus preferencias para deshabilitar las notificaciones no deseadas.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información