Cómo desbloquear el diseño de la pantalla de inicio en Samsung

Este artículo le mostrará dos formas de bloquear la pantalla de inicio en un teléfono inteligente Samsung.

Índice
  1. Cómo bloquear el diseño de la pantalla de inicio
  2. Cómo bloquear el diseño de la pantalla de inicio configurando
  3. ¿Por qué bloquear el diseño de la pantalla de inicio?
  4. Cómo desbloquear la pantalla de inicio

Cómo bloquear el diseño de la pantalla de inicio

Bloquear la pantalla de inicio le impide cambiar el diseño perfecto (o que cualquier otra persona cambie el diseño perfecto).

  1. Toque y mantenga presionada un área vacía en la pantalla de inicio.

  2. Corresponsal Alrededores.

  3. Interruptor tactil Bloquear el diseño de la pantalla de inicio.

    Las pantallas de Inicio, Configuración y Bloqueo alternan el diseño de la pantalla de inicio.

Cómo bloquear el diseño de la pantalla de inicio configurando

Otra forma de bloquear el diseño de la pantalla de inicio es Alrededores, que normalmente se encuentra en la pantalla de notificación.

  1. Deslice hacia abajo en la pantalla de notificación.

  2. Corresponsal Alrededores.

  3. Derrotar pantalla de inicio.

  4. Interruptor tactil Bloquear el diseño de la pantalla de inicio.

    Ajustes > Pantalla de inicio > Bloquear el diseño de la pantalla de inicio » src=»https://www.lifewire.com/thmb/6as7yTEsKuMnmMxaSqtcPtn-rzY=/650×0/filters:no_upscale():max_bytes(150000): strip_icc( ):format (webp)/NEW15-d9c11b53a33f4e3da7d6840b71d5163b.jpg»></li>
</ol>
<h2 id=¿Por qué bloquear el diseño de la pantalla de inicio?

    Los inicios de la pantalla de bloqueo han existido desde los días de Android Pie. Esta función no es exclusiva de Samsung. Algunos otros lanzadores y máscaras OEM incluyen esta característica. Sirve para una variedad de propósitos, incluido evitar que mueva íconos alrededor de la pantalla, cambiar el tamaño de los widgets y más.

    La razón principal por la que debe bloquear el diseño de la pantalla de inicio es para evitar, mover o eliminar símbolos accidentalmente. A veces, los widgets pueden ser malhumorados o fácilmente redimensionables, lo que puede estropear el resto de su configuración. En resumen, es una molestia buscar un icono cuando no se puede encontrar. Bloquear la pantalla de inicio es una excelente manera de evitar esto.

    Bloquear el diseño de la pantalla de inicio evita que se cambie la pantalla de inicio, no solo la primera pantalla de inicio o la pantalla de inicio predeterminada. Todavía puede desplazarse entre las pantallas de inicio; eso no bloquea. Sin embargo, cuando instala una nueva aplicación, no se agrega ningún ícono a su pantalla de inicio. Tu pantalla de inicio permanece igual hasta que la desbloqueas.

    Si tu pantalla de inicio está bloqueada, no puede realizar cambios en el diseño. Tocar prolongadamente un ícono atenuará las opciones que normalmente toca. Si intenta realizar cambios, se le pedirá que desactive la pantalla de bloqueo y permita un acceso rápido a la configuración.

    Cómo desbloquear la pantalla de inicio

    Desbloquear la pantalla de inicio es lo mismo que desbloquear. Mantenga presionada la pantalla de inicio para acceder a la configuración de la pantalla de inicio Alrededores o bajar el tono de notificación y listo Alrededores Pantalla Comienzo. tocar allí tema de la pantalla de bloqueo Empieza a apagarlo. Esto le permite hacer cambios si es necesario.

    Bloquear y desbloquear la pantalla de inicio en un teléfono Samsung es fácil y puede brindarle tranquilidad. Eso al menos te ahorra algo de frustración.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información