Cómo descargar y jugar Fortnite en PS5
Al igual que PS4, Fortnite está disponible en PS5 e incluso presenta una actualización de renderizado para ejecutarse en 4K a 120 FPS. Le mostraremos cómo descargar y jugar juegos en las consolas de última generación de Sony.
Cómo conseguir Fortnite en PS5
Por suerte, el proceso es más sencillo que en PS4.
-
Asegúrate de que tu PS5 esté conectada a Internet y de haber iniciado sesión en tu cuenta de PlayStation Network.
-
Desde el menú principal de PS5, presiona triángulo Acceso rápido a las opciones en la esquina superior derecha de la pantalla. X Meterse en Buscar.
Relacionado: ¿Qué es un juego de plataformas? -
Escribe" Catorce días ' y presione R2 Buscar.
-
Llevar X Seleccione el primer resultado de búsqueda de Fortnite y presione X Reinicie la descarga del juego.
Una vez que se complete la descarga, la instalación se completará automáticamente. Una vez hecho esto, Fortnite aparecerá junto con tus otros juegos. Durante el proceso de descarga, puedes ver el progreso del juego haciendo clic en el botón estación de juegos y use X Seleccionar pestaña carga carga en el menú centro de control en la parte inferior de la pantalla.
Juega Fortnite en PS5
Una vez descargado e instalado, simplemente seleccione Fortnite para comenzar a jugar. Por supuesto, necesitará una conexión a Internet y PlayStation Network para jugar, pero no necesita registrarse en PlayStation Plus para jugar en línea.
¿Nunca jugaste Fortnite en PlayStation?
Si su cuenta de PlayStation Network aún no está vinculada a su cuenta de Epic, se le pedirá que lo haga cuando cargue el juego por primera vez.
Sin embargo, si jugó Fortnite en PS4, ha conectado su cuenta e iniciará sesión automáticamente en Fortnite en PS5 y estará listo para jugar.
Cambios en Fortnite en PS5
Jugar Fortnite en PS5 es como jugar en cualquier otra plataforma y puedes continuar en PS5 donde lo dejaste en PS4 y continuar usando la misma lista de amigos y progresión.
Sin embargo, la experiencia será mejor en PS5. Fortnite en PS5 no solo se ejecuta en 4K a 60 FPS, sino que también tiene tiempos de carga más rápidos y es compatible con el nuevo disparador dinámico y las funciones de retroalimentación háptica del controlador Dualsense. El modo de pantalla dividida de Fortnite también se ha mejorado a 60 FPS.
Deja una respuesta
Entradas relacionados