Cómo desconectar el iPad del iPhone

Este artículo explica cómo desconectar su iPad de su iPhone y detener la sincronización entre dispositivos en diferentes situaciones.

Índice
  1. Cómo desconectar el iPad del iPhone
  2. Cómo evitar que tu iPad y iPhone se sincronicen sin desconectar tu ID de Apple
  3. Cómo evitar que el iPad y el iPhone sincronicen Handoff
  4. Estos consejos también funcionarán en tu iPhone

Cómo desconectar el iPad del iPhone

Cuando configura su iPad, iPhone y otros dispositivos Apple con su ID de Apple, se sincronizan. Esto suele ser útil, pero si no desea continuar sincronizando los datos, este método desconecta completamente su iPad de iCloud, lo que desconecta completamente su iPad de su iPhone. Los archivos y la configuración entre los dos dispositivos no están sincronizados.

  1. Abre la aplicación Alrededores en tu iPad.

    El icono de iPadOS con la aplicación Configuración.

  2. Derrotar Su nombre de usuario de ID de Apple es Aparece en la parte superior del menú de opciones de Configuración para abrir la configuración de su ID de Apple.

    La aplicación de configuración de iPadOS con la opción ID de Apple resaltada.

  3. Haga clic para cerrar encontrarse.

    El menú de configuración de iPadOS se abrirá con la opción Salir visible.

Esto eliminará por completo el iPad de su ID de Apple y deshabilitará la sincronización entre todas las aplicaciones y servicios.

Cómo evitar que tu iPad y iPhone se sincronicen sin desconectar tu ID de Apple

Borrar su iPad de su ID de Apple es la única forma de desactivar por completo todas las funciones de sincronización, pero no es práctico. Desconectar su ID de Apple desactiva funciones como Apple Pay y le impide acceder a las suscripciones de Apple compradas.

En su lugar, puede desactivar la sincronización de iCloud para desactivarla para aplicaciones seleccionadas. Aquí está cómo hacerlo.

  1. Abre la aplicación Alrededores en tu iPad.

    Pantalla de iPadOS con íconos de aplicaciones visibles.

  2. Derrotar Su nombre de usuario de ID de Apple es Aparece en la parte superior del menú de opciones de Configuración para abrir la configuración de su ID de Apple.

    La aplicación de configuración de iPadOS con la opción ID de Apple resaltada.

  3. Derrotar iCloud.

    Menú de configuración de iPadOS con opciones de iCloud.

  4. Ahora verá una lista de aplicaciones que usan iCloud con un botón al lado. La mayoría de ellos están habilitados de forma predeterminada. Deshabilite los servicios que no desea sincronizar entre iPad y iPhone.

    Menú de configuración de iPadOS iCloud con botones visibles.

Esta es una mejor manera de administrar la sincronización de datos entre dispositivos, ya que no elimina por completo todas las funciones relacionadas con la ID de Apple.

Desactivar la sincronización de iCloud para una aplicación o función desactiva todas las copias de seguridad en la nube asociadas con esa función. Por ejemplo, si desactiva la sincronización en la aplicación Fotos, las fotos que tome en su iPad no se respaldarán automáticamente.

Cómo evitar que el iPad y el iPhone sincronicen Handoff

Handoff es una característica clave de los dispositivos Apple que sincroniza ciertas aplicaciones como Safari entre dispositivos. Por ejemplo, puede iniciar una sesión de navegador en el iPad y luego continuarla con Handoff en la Mac, lo que puede resultar molesto si varios miembros de la familia usan el iPad. Aquí se explica cómo apagarlo.

  1. Abre la aplicación Alrededores en tu iPad.

    Pantalla de inicio de iPadOS con iconos visibles.

  2. Corresponsal Generalmente.

    La aplicación Configuración de iPadOS está abierta y la opción General está seleccionada.

  3. Haga clic en el interruptor junto a Muevete ahi apágalo.

    El menú General de iPadOS con la opción Alternar resaltada.

Estos consejos también funcionarán en tu iPhone

Esta guía se centra en el iPad, pero estos consejos se aplican a otros dispositivos iOS en general, incluido el iPhone. Por ejemplo, si no desea que los mensajes de texto de la aplicación Mensajes aparezcan en otros dispositivos, puede desactivar la sincronización de iCloud para Mensajes en su iPhone.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo separar fotos de iPhone de iPad?

    Para evitar que las fotos se sincronicen con tu iPhone a tu iPad a través de iCloud, visita Alrededores Elige tu iPad Nombre de usuario de ID de Apple iCloud foto. Gire la palanca al lado de la posición de apagado Fotos de iCloud.

  • ¿Cómo desvinculo mi iPad de Find My iPhone?

    Puedes desactivar Buscar mi iPad en tu iPad Alrededores Su nombre encontrar mi ipad. También puede eliminar su iPad de la lista Buscar mi dispositivo en iCloud.com.walk buscar mi iphone todo el equipo Elija su selección de dispositivo eliminar de la cuenta.

  • ¿Cómo desconectar el iPad de los mensajes del iPhone?

    Para evitar que los mensajes del iPhone se muestren en el iPad, vaya a Alrededores Noticias y desactivar iMessage.entonces vete Enviar y recibir y deshabilite la dirección de correo electrónico y el número asociado con su ID de Apple.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información