Cómo descongelar un MacBook Pro

Cuando su MacBook Pro se congela y no funciona correctamente, puede afectar su productividad. Ya sea que su computadora portátil se sobrecaliente o un problema con macOS, es muy molesto pero no necesariamente un problema permanente. Te mostramos cómo hacer que tu MacBook Pro vuelva a funcionar.

Índice
  1. ¿Qué hace que una MacBook Pro se congele?
  2. Solución de problemas cuando su MacBook Pro se congela

¿Qué hace que una MacBook Pro se congele?

¿Te preguntas cómo arreglar un MacBook Pro congelado? Una MacBook Pro que sigue congelándose es un gran problema, pero es posible que tenga una solución fácil. Esto puede deberse a que un programa no funciona correctamente, un problema con macOS o un error de hardware, como sobrecalentamiento o problemas de RAM.

Puede realizar muchas de estas reparaciones en casa, pero en algunos casos es posible que Apple deba reparar profesionalmente su MacBook Pro o que no se pueda reparar en absoluto.

Hasta que llegue a esta etapa, es una buena idea reducir las cosas al problema específico que está tratando y tratar de resolverlo.

Solución de problemas cuando su MacBook Pro se congela

Si su MacBook Pro se congela, pruebe estos consejos de resolución de problemas para que vuelva a funcionar:

Hay muchas razones por las que una MacBook Pro se congela. Si este paso no es relevante para su problema, sáltelo y vaya al siguiente paso más importante.

  1. Forzar el cierre de la aplicación. Si cree que una aplicación está causando que su MacBook Pro se congele, intente eliminar la aplicación con el siguiente comando Comando+Opción+Escape para mostrar la ventana Forzar salida de la aplicación.

  2. Intenta cerrar la aplicación desde el menú. Manzana. Haga clic en el icono Apple en su computadora portátil y desplácese hacia abajo hasta forzar Cierra la aplicación.

  3. Fuerce el cierre de la aplicación desde el Monitor de actividad. Una forma más eficiente de forzar el cierre de la aplicación o el proceso infractor podría ser usar el Monitor de actividad.

  4. Apaga tu MacBook Pro. Si no puedes forzar el cierre de la aplicación y tu Mac no responde, apaga la computadora. Perderá todos los datos no guardados, pero puede solucionar la mayoría de los problemas de bloqueo.

  5. Desconecte todos los dispositivos periféricos conectados a su Mac. A veces, los periféricos pueden causar problemas con su MacBook Pro. Intente desconectarse y ver si eso soluciona el problema.

  6. Arranque en modo seguro. Intente usar el Modo de arranque seguro de su Mac para verificar que su computadora funcione correctamente.

  7. Libera espacio en disco. Todas las computadoras se ralentizan significativamente cuando se quedan sin espacio en disco. Intente eliminar aplicaciones y documentos para acelerar su MacBook Pro.

  8. Restablezca la PRAM o la NVRAM de su Mac Restablecer la PRAM o la NVRAM de su Mac puede solucionar de manera efectiva algunos de los problemas básicos de hardware que pueden sobrecargar su sistema. Esta es una solución sencilla.

  9. Licencia de reparación. Si está utilizando una MacBook Pro con OS X Yosemite o anterior, es posible que deba corregir los permisos para asegurarse de que las aplicaciones con las que tiene problemas funcionen correctamente. No tiene que hacer esto porque, al igual que macOS, OS X El Capitan corregirá automáticamente los permisos de sus archivos.

  10. Reinicie su MacBook Pro. Como último recurso, intente reiniciar su MacBook Pro borrando todos los datos del disco duro y comenzando de nuevo. Asegúrese de tener copias de seguridad de todos sus archivos importantes para no perder nada valioso.

  11. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple. Si continúa teniendo problemas con la congelación de su MacBook Pro, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Apple. Si su computadora portátil aún está en garantía, puede repararla de forma gratuita. De lo contrario, el Servicio de atención al cliente de Apple aún puede asesorarte y ayudarte con otras opciones de reparación.

Cómo solucionar problemas comunes de teclado de MacBook Pro que no funcionan

  • ¿Por qué mi MacBook Pro no enciende?

    Si tu Mac no se enciende en absoluto, es posible que tengas un problema de energía. Si hay energía de respaldo disponible, verifique la conexión de energía y reemplace el cable de alimentación o el adaptador. Luego, desconecte todos los periféricos conectados de la Mac, reinicie el SMC e intente encender la computadora nuevamente.

  • ¿Qué puedo hacer si la pantalla de mi MacBook Pro no funciona?

    Para solucionar problemas de visualización de Mac, reinicie PRAM/NVRAM y SMC (si corresponde), luego reinicie su computadora. Si continúa teniendo problemas, use el Arranque seguro para solucionar problemas de hardware y software de gráficos.

  • ¿Qué puedo hacer si mi MacBook Pro no enciende?

    Si su MacBook Pro se enciende pero no se enciende, desconecte todos los accesorios y pruebe el Arranque seguro. Si es posible, reinicie PRAM/VRAM y SMC, y luego ejecute Apple Disk Utility para reparar el disco duro.

  • ¿Cómo arreglar un molinete giratorio de la muerte en MacBook Pro?

    Para detener Windmill of Death en Mac, fuerce el cierre de la aplicación activa y corrija los permisos de la aplicación. Si continúa teniendo problemas, borre la memoria caché de Dynamic Link Editor y reinicie su computadora. Si el problema persiste, es posible que deba actualizar su RAM.

  • ¿Cómo reinicio mi MacBook Pro?

    Trae el menú elección de manzana empezar de nuevo o presione y mantenga presionado el botón control + dominio + cambiar a. Si eso no funciona, mantenga presionado cambiar a Fuerce el reinicio de su MacBook Pro.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información