Cómo deshabilitar el modo de ahorro de energía

En este artículo, aprenderá cómo activar y desactivar el modo de Suspensión y cómo cambiar su configuración para aprovechar al máximo su computadora mientras conserva energía.

Índice
  1. Cómo deshabilitar las funciones de ahorro de energía en Windows 10
  2. Cómo habilitar las funciones de ahorro de energía en Windows 10
  3. ¿Por qué cambiar el modo de ahorro de energía?

Cómo deshabilitar las funciones de ahorro de energía en Windows 10

Para apagar rápida y completamente el modo de ahorro de energía:

  1. Haga clic en el icono de la batería en el lado derecho de la barra de tareas.

    icono de batería

  2. Elegir configuración de la batería.

    configuración de la batería

  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección Ahorro de batería y desmarque la casilla junto a ella Activar el modo de suspensión automáticamente cuando mi nivel de batería cae por debajo de él.

    Estuche de protección de batería sin marcar

    Si desactiva el Modo de bajo consumo por completo en Windows 10, recuerde que una vez que el nivel de la batería cae por debajo de la configuración habilitada anteriormente, el rendimiento disminuirá al mismo ritmo. Esto puede apagar su computadora portátil antes de que tenga tiempo de guardar su trabajo.

  4. Si bien esto deshabilita todas las funciones de administración de energía cuando su computadora está funcionando con batería, no deshabilita las funciones de administración de energía cuando su computadora está conectada a una fuente de alimentación. configuración de energía.

    configuración de energía

  5. Seleccione en el panel izquierdo Crear un plan de energía.

    Crear un plan de energía

  6. Existir Crear un plan de energía, elegir alto rendimiento. Adentro rural nombre del plan, plan con nombre Ahorro de energía desactivado y elija Siguiente.

    Planes de energía de alto rendimiento

  7. En la siguiente ventana, cambie todas las configuraciones de ahorro de batería a de ninguna manera a con bateríainsertar. elegir crear cuando termina

    Cambiar la configuración del plan de energía

  8. Elegir Cambiar la configuración del plan a la derecha de su plan de energía recién creado.

    Cambiar la configuración del plan

  9. Seleccionar en la ventana de configuración del plan Cambiar la configuración avanzada de energía.

    Cambiar la configuración avanzada de energía

  10. Desplazarse hacia abajo disco duro y ampliarlo. Cambiar ajustes Después de apagar el disco duro A de ninguna manera a con bateríaconectado.

    Cambiar el modo de suspensión del disco duro a Nunca en Windows 10

    Para cambiar esta configuración a nunca, deberá dedicar unos minutos a escribir la palabra "nunca" en el cuadro desplegable.

  11. Elegir Solicitud después aceptar. Ahora ha desactivado por completo las funciones de ahorro de energía de su computadora con Windows 10.

Cómo habilitar las funciones de ahorro de energía en Windows 10

Si desea conservar la mayor cantidad de energía posible mientras usa su computadora, puede volver a activar rápidamente el modo de Suspensión y luego ajustar la configuración según sea necesario.

Puede ajustar la configuración para que el comportamiento de ahorro de energía no afecte su trabajo en su computadora.

  1. Haga clic derecho en el icono de la batería en la barra de tareas y seleccione configuración de energía.

    configuración de energía

  2. Si quieres ahorrar tiempo, puedes elegir plan de compensación, que es un plan de energía preconfigurado en Windows 10. Si prefiere personalizar sus propias opciones, siga los pasos de la sección anterior para crear un nuevo plan. Seleccionar después de crear un nuevo plan Cambiar la configuración del plan En el lado derecho.

    Cambiar la configuración del plan de energía

  3. En la ventana Cambiar configuración, puede ajustar la demora antes de que la pantalla se apague o la computadora entre en suspensión. elegir guardar cambios.luego seleccione Cambiar la configuración avanzada de energía.

    Cambiar la configuración avanzada de energía

  4. Puede personalizar las siguientes configuraciones en la pestaña Configuración avanzada. Puedes personalizar cada ajuste con bateríainsertar. Use la cantidad de minutos que desea que la computadora espere antes de activar esta acción.

    • Después de apagar el disco duro: evita que el disco duro gire. Esto provoca un ligero retraso cuando desea volver a usar la computadora (o incluso guardar el archivo).
    • Configuración de fondo de escritorio: Pausa una presentación de diapositivas que haya establecido como fondo de pantalla.
    • Fuego: Ponga su computadora en suspensión o hibernación.
    • interruptor de encendido y cubierta – Ponga el portátil en reposo cuando la tapa esté cerrada.
    • Pantalla: Apague la pantalla (más eficiente energéticamente que cualquier otra configuración).

    Las configuraciones de energía restantes que no se incluyen en esta lista incluyen elementos que tienen el menor impacto en la conservación de energía, como: B. Opciones inalámbricas, USB, PCI Express, procesador y tarjeta gráfica. Sin embargo, si desea maximizar el modo de ahorro de batería, también puede establecerlo en optimizar la batería todo Maximiza tus ahorros energía de. Recuerde, cuantos más dispositivos seleccione para hibernar, más tiempo pasará antes de que desee volver a usar activamente su computadora.

¿Por qué cambiar el modo de ahorro de energía?

Battery Saver puede causar todo tipo de comportamientos extraños en su computadora con Windows 10. Por ejemplo, su pantalla puede atenuarse o dormirse completamente más rápido de lo que desea.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información