Cómo deshabilitar Respirar en Apple Watch

Este artículo explica cómo desactivar la atención plena o los recordatorios de respiración en el Apple Watch.

Índice
  1. Cómo deshabilitar los recordatorios de respiración en watchOS 3 a través de Watch OS 7
  2. Cómo desactivar los recordatorios de atención plena en watchOS 8 y versiones posteriores
  3. ¿Puedo personalizar mis recordatorios de respiración?
  4. ¿Qué activa las notificaciones de aliento en Apple Watch?
  5. ¿Cómo desactivo los recordatorios de respiración?

Cómo deshabilitar los recordatorios de respiración en watchOS 3 a través de Watch OS 7

Si su Apple Watch tiene la aplicación Breathe, siga estos pasos para desactivar los recordatorios. Estas instrucciones usan la aplicación Watch para iPhone, pero encontrará las mismas opciones dentro de la aplicación. Alrededores reloj de manzana

  1. En la aplicacion Reloj Para iOS, desplácese hacia abajo y seleccione respirar.

  2. Me conmueve recordatorio de aliento.

  3. Elegir NO.

    El proceso de configuración de recordatorios de respiración en Ninguno en la aplicación Watch para iOS

  4. Otra forma de ocultar recordatorios es a través de la selección. notificación desactivada en la segunda pantalla, pero si decide usar Respirar más tarde, usar el método anterior le ahorrará un paso.

Cómo desactivar los recordatorios de atención plena en watchOS 8 y versiones posteriores

En watchOS 8, Apple cambió el nombre de la aplicación Breathe a Mindfulness.

Silenciar la nueva aplicación Mindfulness desde la aplicación Watch en iPhone también es más fácil, pero las instrucciones en la aplicación Configuración en watchOS son las mismas.

  1. En la aplicacion Reloj, elegir toda la atencion.

  2. Bajo el titular recordatorio de atención plena, toca los dos interruptores junto a comienzo del díafin del día a blancuzco

  3. O elige notificación desactivada en el área arriba de esta sección.

    Dos formas de desactivar las notificaciones de la aplicación de atención plena en el reloj para iOS

¿Puedo personalizar mis recordatorios de respiración?

Si no está dispuesto a renunciar por completo a las aplicaciones de respiración o atención plena, es mejor que se lo pregunte con menos frecuencia. Para configurar esto para respirar, abra la aplicación Reloj en tu iPhone, luego ve a respirar Almacenamiento Respira hondo y elige cuántos recordatorios (entre 1 y 10) quieres cada día.

Cambiar la cantidad de recordatorios de respiración en la aplicación Watch para iOS

Usa la aplicación Mindfulness para iPhone Reloj y toque toda la atención Agregar recordatorio, y luego establezca la hora a la que desea hacer el ejercicio de respiración. elegir repetir Seleccione la fecha en la que desea que se produzca la notificación o desmarque todas las opciones para que el recordatorio sea único.

Agregar recordatorios a las aplicaciones de atención plena

También puede acceder a estas opciones directamente abriendo la aplicación en su Apple Watch Alrededores, pronto respirar todo toda la atencion y siga estas instrucciones.

¿Qué activa las notificaciones de aliento en Apple Watch?

A diferencia de las notificaciones de Stand de Apple Watch, que se activan si el dispositivo no detecta su movimiento durante los primeros 50 minutos a una hora, las notificaciones de Breathe se basan en activadores que configura con anticipación.

De forma predeterminada, la aplicación Breathe le recuerda que debe tomar un descanso cada cuatro horas. Las aplicaciones de atención plena reducen eso un poco y te recuerdan al principio y al final de cada día. Puede agregar más o menos notificaciones si lo desea, o puede desactivarlas por completo utilizando una variedad de métodos.

¿Cómo desactivo los recordatorios de respiración?

Puede desactivar la atención plena y los recordatorios de respiración a través de la aplicación Reloj en tu iPhone. Las instrucciones variarán ligeramente según la versión de watchOS que esté usando, lo que determinará cuál de las dos aplicaciones está usando.

Una forma rápida y completa de evitar la atención plena y los recordatorios de respiración es eliminar estas aplicaciones de su Apple Watch. Aún así, es más fácil borrar o silenciar las notificaciones si crees que las usarás algún día.

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo desinstalar la aplicación Breathe en mi Apple Watch?

    Depende de. Si su dispositivo ejecuta watchOS 6 o posterior, puede eliminar aplicaciones preinstaladas como Breathe, Stocks y Podcasts. Dichas aplicaciones no se pueden eliminar en versiones anteriores de watchOS.

  • ¿Cómo apago el Apple Watch?

    Para apagar su Apple Watch, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el control deslizante Apagar, luego arrastre el control deslizante hacia la derecha. Para forzar el reinicio, mantenga presionado el botón lateral y la corona digital durante al menos 10 segundos, luego suelte los botones cuando vea el logotipo de Apple.

  • ¿Cómo desactivo la batería de respaldo en el Apple Watch?

    Para apagar la energía de respaldo de su Apple Watch, toque el indicador de batería en la parte frontal de su Apple Watch. Arrastre el control deslizante reserva de energía de izquierda a derecha, luego toque Sigue adelante.

  • ¿Cómo apago el sonido en Apple Watch?

    Para apagar el sonido en Apple Watch, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y toque el ícono. Modo silencioso (campanas). Para desactivar el modo de suspensión, desliza hacia arriba y selecciona el ícono del modo de suspensión nuevamente para que ya no esté rojo.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información