Cómo domar una salamandra en Minecraft

Las salamandras son grandes aliadas si sabes la forma correcta de acercarte a ellas. Aprende aquí y cómo domar una salamandra en Minecraft.

Las instrucciones de este artículo se aplican a Minecraft en todas las plataformas.

Cómo obtener privilegios en Minecraft

Índice
  1. ¿Cómo domesticar una salamandra?
  2. ¿Dónde encontrar salamandras en Minecraft?
  3. ¿Qué se puede hacer con una salamandra?

¿Cómo domesticar una salamandra?

Sigue estos pasos para hacer de las salamandras tus aliadas:

  1. Haz uno dado Usa 3 lingotes de hierro. En la primera fila del banco de trabajo, coloque 2 lingotes de hierro en el primer y tercer espacio, luego 1 lingote de hierro en el medio de la segunda fila.

    Usa 4 tablas para construir un banco de trabajo. Puedes fabricar lingotes de hierro a partir de bloques de hierro.

    Cubos en un banco de trabajo de Minecraft

  2. Llene el agua con cubos en bloques de agua.

    Recoge agua en un balde en Minecraft

  3. Busca peces tropicales. Los peces tropicales vienen en muchas especies y tienden a vivir en biomas cálidos en las profundidades del mar.

    Minecraft: recoge un pez tropical en un balde de agua

  4. Equipa un balde de agua y úsalo en un pez tropical para atraparlo.

    A las salamandras solo les gustan los peces vivos, por lo que debes atraparlos en un balde. Peces tropicales que pescas mientras la pesca no funciona.

  5. Encuentra la salamandra y equipa el cubo de peces tropicales. La salamandra debería nadar a tu lado.

    Con un cubo de peces tropicales, tu salamandra nadará contigo y atacará a otras criaturas acuáticas.

    En realidad, no alimente a las salamandras con peces tropicales. Si alimentas a una salamandra, perderá interés y dejará de seguirte.

    Dale un cubo de peces tropicales a una salamandra en Minecraft

¿Dónde encontrar salamandras en Minecraft?

Las salamandras se pueden encontrar en exuberantes piscinas de cuevas. Cuando vea un árbol de azalea, busque la entrada de una cueva o comience a cavar para encontrar una cueva exuberante. Las salamandras solo aparecen en las profundidades del subsuelo (coordenada Y por debajo de -63), así que llévate algunas antorchas. Además, un trozo de arcilla debe estar bajo el agua para reproducirse.

Árbol de rododendro en Minecraft

¿Qué se puede hacer con una salamandra?

Técnicamente, las salamandras no pueden ser tan mansas como los ocelotes u otros animales. Sin embargo, puedes domesticar efectivamente a la salamandra y hacer que te dé de comer un balde de peces tropicales. Una salamandra te ignorará si no tienes lo que quiere.

Las salamandras no son agresivas con los jugadores, pero atacarán a la mayoría de las demás criaturas acuáticas. Si es atacado, el Salamander se hará el muerto y comenzará a regenerar salud, pero seguirá recibiendo daño y morirá. Las salamandras son quisquillosas porque solo comen peces tropicales vivos.

Las salamandras pueden aterrizar, pero no más de unas pocas cuadras del agua. Si quieres que alguien te siga fuera del agua, usa la correa para hacer una correa. Recuerda que si tu salamandra está fuera del agua por mucho tiempo, morirá.

Salamandra con correa en Minecraft

Si quieres tener uno como mascota, levántalo sobre la salamandra con un balde de agua como lo harías con un pez. Luego llévalo donde quieras y usa el cubo para liberar tu salamandra. Debido a que no están lejos del agua, no tienes que preocuparte por perderlos siempre y cuando los coloques en una piscina que tenga al menos dos cuadras de profundidad.

Para criar salamandras, alimenta a dos salamandras adultas con peces tropicales cuando estén cerca. Deje que su pez salamandra tropical se convierta en un adulto.

Recoge salamandras en baldes en minecraft.Preguntas frecuentes sobre cómo criar salamandras en Minecraft y cómo obtener salamandras azules raras

  • ¿Cómo convocar a una salamandra azul en Minecraft?

    Si quieres criar salamandras azules, tus probabilidades son escasas. Las salamandras azules tienen una probabilidad de 1 en 1200 de poner huevos cuando se aparean con dos adultos. Pero puede obtener uno al instante con un comando de consola. En Java Edition, use el comando /Invocar salamandra~~ {Variante:4}. uso en roca madre /Invocar salamandra~~ minecraft:entity_born.

  • ¿Cuál es la salamandra más rara de Minecraft?

    Las salamandras azules son, con mucho, el color más raro en Minecraft, como si no pudieras encontrarlas en la naturaleza. La única forma de obtener uno "naturalmente" es criar los otros dos y esperar a que aparezca la mutación azul. La salamandra bebé coincidirá con uno de sus padres el 99,917 % de las veces, y las apariciones aleatorias de azul representarán el 0,083 % restante. Debido a que son difíciles de conseguir, muchos jugadores usan los comandos de la consola para generar salamandras azules. Sin embargo, una vez que tiene uno, sus posibilidades de obtener el otro a través de la reproducción aumentan significativamente.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información