Cómo eliminar carpetas en la aplicación de correo de iOS

Cuando elimina una carpeta en la aplicación Correo en su iPhone o iPad, la carpeta y los mensajes en la carpeta se eliminan. Es una de las formas más fáciles de recuperar el espacio de almacenamiento de su teléfono y ordenar su correo electrónico. Cómo usar la aplicación Correo para iOS 13, iOS 12 e iOS 11.

Si elimina una carpeta, los mensajes que contiene también se eliminan. Antes de eliminar una carpeta, revise su contenido y mueva cualquier mensaje que desee mantener fuera de la carpeta para eliminarlo (instrucciones a continuación).

Índice
  1. Cómo eliminar carpetas en la aplicación Correo
  2. Cómo mover correos electrónicos de una carpeta

Cómo eliminar carpetas en la aplicación Correo

Después de confirmar que la carpeta ya no contiene ningún mensaje que desee conservar, puede eliminarla.

Para eliminar una carpeta:

  1. Abre la aplicación correo.

  2. Ingresa a la interfaz principal Oficina de correos.

  3. Corresponsal Editar.luego toque adhesivo desea eliminar.

  4. Corresponsal Eliminar buzón.

    Editar la pantalla del buzón en la aplicación iOS Mail

  5. Confirme que desea eliminar la carpeta y toda la información que contiene tocando retirar una vez más.

  6. Elegir inteligente.

Cómo mover correos electrónicos de una carpeta

Asegúrese de que ya no necesita correos electrónicos en la carpeta antes de eliminarlos. Seleccione los mensajes que desea conservar y muévalos a otras carpetas.

  1. Abre la aplicación correo.

  2. Si la aplicación se abre en un solo buzón en lugar de en la pantalla del buzón principal, haga clic en correo Vaya a la pantalla de inicio en la parte superior de la pantalla.

  3. Desplácese hacia abajo más allá de los buzones hasta que vea las carpetas. Cada cuenta de correo electrónico que usa en la aplicación Correo tiene su propia sección de carpeta. Si es necesario, expanda la sección y toque adhesivo desea eliminar.

    buzón de iOS

  4. Compruebe los mensajes en la carpeta. Si ve un mensaje que desea conservar, deslícese hacia la derecha y tóquelo documento Muévalo a la carpeta de archivo. Si desea moverlo a otra carpeta, deslícese hacia la izquierda y selecciónelo añadir, Me conmueve mensaje móvil y seleccione una carpeta.

    aplicación de correo iOS

  5. Si está eliminando varios mensajes de la carpeta y no desea eliminarlos individualmente, toque Editar en la parte superior de la pantalla de mensajes. Haz clic en el círculo junto a cada mensaje que quieras eliminar de la carpeta para guardarlo. Me conmueve Movimienot en la parte inferior de la pantalla y seleccione mensaje móvil en la pantalla abierta. Elija una carpeta para correos electrónicos.

    Mover correo a correo de iOS

No necesita hacer nada con los mensajes en la carpeta que no desea conservar. Si elimina esta carpeta, todos los mensajes que contiene también se eliminarán.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información