Cómo emparejar el control remoto de tu Apple TV

Este artículo explica cómo emparejar el control remoto de tu Apple TV.

Índice
  1. Cómo emparejar el control remoto con Apple TV
  2. ¿Qué hacer si el control remoto de Apple TV no se conecta?
  3. Usa tu iPhone como control remoto de Apple TV

Cómo emparejar el control remoto con Apple TV

Estas instrucciones se aplican a todos los controles remotos de Apple TV. Las instrucciones estándar se aplican a los controles remotos Siri de primera y segunda generación, y se indican las diferencias específicas del modelo cuando es necesario.

  1. Asegúrate de que tu Apple TV tenga energía.

    Debería ver un LED blanco en la parte frontal del Apple TV. Si no es así, compruebe si está conectado.

  2. Encienda el televisor y configúrelo en el puerto HDMI asociado con el Apple TV.

  3. Coloque el control remoto a unas 3 pulgadas del Apple TV.

  4. Mantenga presionado el botón TranquiloSube el volumen Al menos cinco segundos.

    Apple TV de 1.ª, 2.ª y 3.ª generación con Apple Remote blanco o plateado: Mantén pulsado Menú Y permanecer Mantenga presionado durante al menos seis segundos, luego mantenga presionado MenúCorrectamente Al menos seis segundos.

  5. Suelte los botones cuando el control remoto esté conectado o coloque el control remoto en su Apple TV cuando se le solicite.

¿Qué hacer si el control remoto de Apple TV no se conecta?

Si el control remoto de Apple TV no se sincroniza con el Apple TV cuando sigues los pasos anteriores, es posible que haya un problema con el control remoto o Apple TV. Prueba cada uno de los siguientes pasos uno por uno hasta que tu control remoto se conecte al Apple TV:

  • Reemplace el control remoto. El control remoto debe estar a unas pocas pulgadas del Apple TV para conectarse, pero no demasiado lejos. Intente enchufar el control remoto a unas 3 pulgadas del televisor. Si eso no funciona, pruebe con otra ubicación.
  • fuente distante de interferencia. Su control remoto está conectado a su Apple TV a través de Bluetooth y, por lo tanto, es susceptible a interferencias de radio. Si tiene muchos otros dispositivos inalámbricos o Bluetooth cerca, intente apagarlos o quitarlos. Otras cosas, como las microondas, también pueden causar interferencia.
  • revisa la bateria. Enchufe el control remoto y deje que se cargue, o si tiene un control remoto más antiguo, verifique y reemplace la batería. Después de cargar o cambiar la batería, intente emparejar el control remoto nuevamente.
  • Reiniciar AppleTV. Desenchufa tu Apple TV durante 30 segundos y luego vuelve a enchufarlo. Esto reiniciará el Apple TV. Espere un momento a que se complete el proceso de reinicio y luego intente emparejar el control remoto nuevamente.
  • Asegúrese de tener el control remoto correcto. Si está reemplazando un control remoto perdido o dañado, Identifica el control remoto de tu Apple TV Y asegúrese de que el reemplazo sea compatible. Apple TV 4K y Apple TV HD funcionan con Siri Remote (primera y segunda generación), Apple TV Remote y Apple Remote. Los Apple TV más antiguos solo pueden usar Apple Remote.

Usa tu iPhone como control remoto de Apple TV

Si probó todas las soluciones recomendadas y aún no puede vincular el control remoto de su Apple TV con su Apple TV, es posible que haya un problema con su Apple TV o control remoto. En este caso, puede comunicarse con Apple para obtener más ayuda. Al mismo tiempo, también puede usar su iPhone como control remoto de Apple TV.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo restablezco el control remoto de Apple TV?

    Presione y mantenga botón del centro de control + bajar volumen hasta que la luz de estado del Apple TV se apague y se vuelva a encender. Luego suelte el botón y espere unos segundos. El control remoto se desconectará y luego se volverá a conectar a su televisor.

  • ¿Cómo conecto el control remoto de Apple TV a mi MacBook?

    Desconecte primero el Apple TV. Ir a en una Mac ajustes del sistema Bluetooth. Mantenga presionado en el control remoto Menú + Sube el volumen aproximadamente 5 segundos, luego seleccione asociado Junto al mando a distancia en el menú de Bluetooth.

  • ¿Cómo uso el control remoto universal con Apple TV?

    Para usar el control remoto universal con Apple TV, visite Alrededores controles remotos y dispositivos aprender control remoto. Seleccione en el control remoto universal Comienzo, luego presione y mantenga presionado el botón alto en el control remoto hasta que el control remoto esté emparejado. Siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración.

  • ¿Cómo controlar Apple TV con Android?

    La aplicación AnyMore Universal Remote le permite controlar su Apple TV desde Android. Seleccionar en la aplicación Controlar mi dispositivo WiFi Apple TV y luego seleccione su Apple TV de la lista de dispositivos cercanos. Ir a AppleTV Alrededores control controles remotos y dispositivos aplicaciones y dispositivos aislado Control remoto inteligente AnyMote.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información