Cómo emparejar el Echo Dot

Este artículo explica cómo emparejar el Echo Dot a través de Bluetooth y cómo poner el Dot en modo de emparejamiento y luego emparejarlo con un teléfono o altavoz Bluetooth.

Índice
  1. ¿Cómo emparejas un Amazon Echo Dot?
  2. ¿Cómo pongo el Echo Dot en modo de emparejamiento?

¿Cómo emparejas un Amazon Echo Dot?

Puede emparejar Amazon Echo Dot con teléfonos, computadoras, tabletas y otros dispositivos que pueden conectarse a parlantes Bluetooth a través de Bluetooth. Con este emparejamiento, el Echo Dot actúa como un altavoz Bluetooth inalámbrico para su teléfono u otro dispositivo. Esto es útil si desea escuchar servicios de transmisión de música en su Echo Dot pero no en Alexa.

Además de usar el Amazon Echo Dot como altavoz inalámbrico para otros dispositivos, también puede emparejarlo con otro altavoz Bluetooth. Cuando se empareja de esta manera, el Echo envía su salida de audio al otro altavoz a través de Bluetooth y no usa su altavoz incorporado. Esto es útil si sus altavoces Bluetooth tienen una calidad de sonido superior a la de los altavoces Echo integrados.

Independientemente del tipo de conexión que desee utilizar, el proceso es similar. Deberá poner el Echo Dot y otros dispositivos en modo de emparejamiento y luego conectarse usando la aplicación Alexa en su teléfono.

Cómo emparejar dos Echo Dots para estéreo

¿Cómo pongo el Echo Dot en modo de emparejamiento?

Hay dos formas de poner el Echo Dot en modo de emparejamiento: la aplicación Alexa en su teléfono o un comando de voz. Para realizar la conexión inicial, debe poner el Dot en modo de emparejamiento a través de la aplicación Alexa, luego use la aplicación para seleccionar el dispositivo con el que desea emparejarse.

Una vez que se establece la conexión inicial, puede usar el comando de voz "Alexa, emparejar" o "Alexa, Bluetooth" para volver a conectar el Dot y los dispositivos previamente emparejados. Estos comandos son intercambiables y todos pondrán su Dot en modo de emparejamiento y se volverán a conectar a dispositivos conectados previamente siempre que esté cerca y el Bluetooth esté activado.

Para emparejar un Echo Dot:

  1. Ponga su dispositivo Bluetooth en modo de emparejamiento.

    • Androide: bajar deslizándose en la parte superior de la pantalla, luego toque icono de bluetooth si no está ya activado.
    • iOS: Actitud Bluetooth toque h interruptor Bluetooth si no está ya activado.
    • Altavoz Bluetooth: El procedimiento es diferente. Es posible que entre automáticamente en el modo de emparejamiento, o es posible que deba mantener presionado el botón de encendido, el botón de reproducción o alguna otra combinación de teclas. Si su altavoz no está en modo de emparejamiento, comuníquese con el fabricante.
  2. Abra la aplicación Alexa en su teléfono.

    Obtener Alexa en la App Store Obtener Alexa en Google Play

  3. Derrotar corredor.

  4. Derrotar eco y alexa.

  5. Elige el tuyo punto de eco.

    Comience a sincronizar con Echo Dot en la aplicación Alexa en Dispositivos en Echo y Alexa y resalte el Echo Dot seleccionado

  6. Corresponsal dispositivo Bluetooth.

  7. Me conmueve Emparejar un nuevo dispositivo.

  8. Espere a que la aplicación Alexa busque los dispositivos disponibles.

    Empareje con un Echo Dot en la aplicación Alexa, use un dispositivo Bluetooth, empareje un nuevo dispositivo y verifique las búsquedas de aplicaciones

    Si su Echo Dot no puede encontrar su dispositivo, es posible que esté fuera del modo de emparejamiento. Vuelva a ponerlo en modo de emparejamiento y tóquelo Emparejar un nuevo dispositivo una vez más.

  9. Toque el teléfono, el altavoz u otro dispositivo que desee vincular.

  10. Si el emparejamiento es exitoso, el dispositivo que seleccionó aparecerá en la lista de dispositivos emparejados.

    Pasos finales para emparejar su Echo Dot en la aplicación Alexa y resaltar su dispositivo Bluetooth

    En el futuro, puede volver a conectar su Echo Dot a este dispositivo diciendo "Alexa, emparejar" o "Alexa, Bluetooth".

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo conecto un Echo Dot a un Fire Stick?

    Use la aplicación Alexa para emparejar el Echo Dot con un dispositivo Amazon Fire TV, como un Fire Stick. Abre la aplicación y toca añadir (tres líneas) Alrededores. elegir televisión y vídeo, luego toque televisión de fuego. elegir Empareja tu dispositivo Alexa y sigue las instrucciones.

  • ¿Cómo conectar Echo Dot a iPhone?

    Para conectar su Echo Dot a su iPhone, visite Alrededores Bluetooth y habilitar Bluetooth. Tu Echo Dot debería aparecer Mi dispositivo cualquiera otros dispositivos Cuando se conecta a través de Bluetooth.

  • Mi Echo Dot no se conecta, ¿qué pasó?

    Hay varias razones por las que su Echo Dot no se conecta a WiFi. Un buen paso para la solución de problemas es preguntarle a Alexa: "¿Estás conectado a Internet?" Obtenga diagnósticos de red para su Echo Dot y otros dispositivos habilitados para Alexa. Luego, intente reiniciar el Echo Dot, luego asegúrese de estar a 30 pies del enrutador. Asegúrese de que su enrutador esté funcionando y, si está en una banda de GHz diferente, intente mover el Echo Dot a una red diferente. Asegúrate de haber iniciado sesión en la red Wi-Fi con la contraseña correcta. Si otros dispositivos también tienen problemas de conexión, resuelva los problemas de su conexión inalámbrica.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información