¿Cómo encontrar amatista en Minecraft?

Si quieres hacer lentes polarizados o binoculares, debes saber cómo encontrar amatistas en Minecraft.

La información de este artículo se aplica a Minecraft en todas las plataformas.

Índice
  1. ¿Dónde encontrar amatista en Minecraft?
  2. ¿Cómo obtener amatista en Minecraft?
  3. ¿Qué puedes hacer con la amatista en Minecraft?
  4. Cómo hacer un telescopio de Minecraft
  5. Cómo crear vidrios polarizados en Minecraft
  6. ¿Cómo crece la amatista en Minecraft?

¿Dónde encontrar amatista en Minecraft?

La amatista crece bajo tierra o bajo el agua en geodas de tres pisos o pequeñas cuevas. La capa exterior es un bloque liso de basalto, la capa intermedia es un bloque de calcita y la capa interior es un bloque de amatista.

Geoda de amatista submarina en Minecraft

Las geodésicas de amatista pueden aparecer en cualquier lugar por debajo de la coordenada Y de 70. Son más fáciles de encontrar bajo el agua porque las puntas expuestas de la línea geodésica sobresalen del lecho marino. Por lo general, un lado de la geoda está expuesto para usted.

Entrada a una geoda de amatista submarina en Minecraft

Una vez que haya encontrado su camino alrededor de la geoda de amatista, busque grupos de amatista o cristales grandes que crezcan en bloques de amatista. Usa un pico para extraer racimos de amatista y recoger fragmentos.

Dentro de la geoda de amatista en Minecraft

¿Cómo obtener amatista en Minecraft?

Encuentra una geoda de amatista. Puedes cavar bajo tierra en una cueva, pero es más fácil construir un barco y buscar en el fondo del mar.

  1. Prepara una poción para respirar agua. Agregar al soporte de preparación bonito a un botella de agua Haz una poción torpe y luego agrégala. pez globo a la poción vergonzosa.

    Poción para respirar agua en Minecraft

  2. Construye un barco. En el banco de trabajo, coloque un pala En el cuadro del medio en la fila superior 2 tableros En la primera y tercera casilla de la fila superior 3 tableros en la fila del medio.

    Para hacer la paleta, coloque la tabla en el cuadrado central de la fila superior, luego coloque el palo en el centro de la segunda y tercera fila.

    Un barco en un banco de trabajo en Minecraft

  3. Coloca el bote en la orilla e interactúa con él para entrar. Mantén presionado el botón de avance para acelerar y usa los botones izquierdo y derecho para conducir.

    Un barco en la orilla en Minecraft

  4. Busque cúpulas lisas hechas de bloques de basalto. Son más oscuros que los bloques circundantes.

    Usa la poción de visión nocturna para ver claramente bajo el agua y encontrar la geoda de amatista más fácilmente.

    Geoda de amatista que sobresale del fondo del mar en Minecraft

  5. Usa la poción para respirar agua y sumérgete en el mar. Equipa un pico y utilízalo para atravesar capas de bloques lisos de basalto y calcita, o intenta encontrar una abertura.

    Alisado de bloques de basalto y calcita en geodas de amatista en Minecraft

  6. Encuentra un grupo de amatistas. Puedes extraer bloques de amatista con un pico, pero son inútiles por sí solos, así que busca los tres cristales grandes que sobresalen del bloque.

    Dentro de la geoda de amatista en Minecraft

  7. Extrae racimos de amatista para obtener fragmentos de amatista. Asegúrese de apuntar al clúster en sí, no al bloque al que está conectado.

    Los racimos de amatista crecen en cinco etapas (brote, pequeño, mediano, grande y completamente formado). Solo los racimos de amatista completamente formados se pueden usar para fragmentos de amatista.

    Racimos de amatista y fragmentos de amatista en Minecraft

    Los racimos de amatista solo sueltan 2 fragmentos si usas algo que no sea un pico.

¿Qué puedes hacer con la amatista en Minecraft?

Los bloques de amatista no tienen otra finalidad que la decorativa. Sin embargo, los racimos de amatista se pueden extraer para obtener fragmentos de amatista, que se pueden usar para fabricar algunos artículos útiles. Puedes combinar 4 fichas de amatista en un bloque de amatista.

Bloques de amatista en la cuadrícula de elaboración en Minecraft

Los brotes de amatista emiten muy poca luz, mientras que los racimos de amatista producen más luz. Si pones bloques de amatista en el suelo, sonarán.

Bloque de amatista en Minecraft

Cómo hacer un telescopio de Minecraft

Coloque una pieza en el banco de trabajo. amatista en el cuadro del medio en la fila superior. Luego coloque un cinta de cobre Haz un telescopio en el medio de la segunda y última fila.

Para fabricar lingotes de cobre, use un horno para fundir cobre en bruto.

Un telescopio en un banco de trabajo de Minecraft

Equipa un telescopio y utilízalo para ver a lo lejos. Asegúrate de no acercarte demasiado a las turbas enemigas, ya que no puedes ver directamente a tu alrededor.

Mirando a través de binoculares en Minecraft

Cómo crear vidrios polarizados en Minecraft

Colocar en el banco de trabajo Vaso en mediocampo, luego espacio 4 fragmentos de amatista Arriba, abajo, izquierda y derecha del bloque de vidrio. Recibirás 2 bloques de vidrieras.

Para hacer bloques de vidrio, la arena se derrite en un horno.

Vidrio polarizado en un banco de trabajo en Minecraft

Puedes ver a través del vidrio polarizado, pero bloquea completamente la luz del sol. A diferencia de los bloques de vidrio regulares, las ventanas polarizadas se pueden romper y eliminar de su inventario.

¿Cómo crece la amatista en Minecraft?

Los racimos de amatista funcionan como plantas, crecen en etapas y solo se cosechan cuando maduran. Si rompes un racimo en ciernes antes de que se convierta en un racimo de amatista completo, no obtendrás fragmentos de amatista a menos que tu pico tenga la mejora Silk Touch.

La amatista crece en geodas en Minecraft

Los bultos de amatista solo pueden crecer a partir de bloques de amatista en ciernes, indicados por una muesca en forma de X. Después de que se extrae un trozo de amatista completamente maduro, eventualmente volverá a crecer en el mismo lugar. Los racimos de amatista tardan aproximadamente 7 días de juego en madurar.

Amatista en bloque de amatista en Minecraft

No puede obtener bloques de amatista en ciernes de la minería, por lo que no hay forma de cultivar su propia amatista.

Si rompe un bloque de amatista en ciernes, ya no podrá obtener racimos de amatista. Así que tenga cuidado al buscar fragmentos.

Un grupo de amatistas en un bloque de amatistas de Minecraftpreguntas frecuentes

  • ¿Qué tan rara es la amatista en Minecraft?

    Las geodas de amatista no son infrecuentes en Minecraft. Cada mosaico de mapa de 16 × 16 tiene una probabilidad de 1/53 de generar una geoda de amatista entre las coordenadas Y 0-70.

  • ¿Puedo crear una armadura de amatista en Minecraft?

    No, pero es posible que puedas encontrar e instalar mods de Minecraft que agreguen una armadura de amatista al juego.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información