Cómo establecer y usar restricciones en iPhone

Este artículo explica cómo configurar y usar las restricciones de iPhone, que ahora forman parte de la herramienta Screen Time. Estas instrucciones se aplican a todas las versiones de iOS compatibles actualmente.

Índice
  1. Cómo habilitar las restricciones de iPhone
  2. Limitaciones de ajuste fino
  3. Privacidad

Cómo habilitar las restricciones de iPhone

Para habilitar y configurar estos controles, complete los siguientes pasos:

  1. Corresponsal Alrededores tiempo de detección Restricciones de contenido y privacidad.

  2. Me conmueve Restricciones de contenido y privacidad Encienda el interruptor de palanca verde/encendido. Establezca cualquier configuración específica que necesite en esta pantalla.

    Habilitar restricciones de contenido y privacidad en iPhone

  3. Opcional para ir tiempo de detección y toque Usando el código de acceso de tiempo de pantalla Establezca un PIN de cuatro dígitos. Este PIN no es lo mismo que la contraseña de su dispositivo. Cuando el código de acceso de Screen Time está activado, use este PIN de cuatro dígitos para eliminar restricciones o cambiar la configuración.

Use la herramienta Configurar tiempo de pantalla familiar para vincular el dispositivo iOS de su hijo según su ID de Apple. Una vez habilitado, puede establecer permisos de forma remota y ver informes de tiempo de pantalla para cualquier dispositivo conectado.

Limitaciones de ajuste fino

La pantalla Restricciones de contenido y privacidad ofrece tres grupos.

El primer grupo abre una serie de menús:

  • Compras en iTunes y App Store: Configurar compras y descargas.
  • solicitudes aprobadas: Configure las aplicaciones que se pueden iniciar.
  • restricciones de contenido: abra clasificaciones en el dispositivo (por ejemplo, películas y música).

Privacidad

La sección Configuración de privacidad a continuación autoriza cambios en la Configuración de privacidad. La sección final, llamada "Permitir cambios", restringe la configuración que un dispositivo puede cambiar por sí mismo.

Por cierto, si decide desactivar los controles parentales en su iPhone, es fácil hacerlo.

Las pantallas Privacidad y Permitir cambios no configuran el dispositivo. En cambio, estos grupos simplifican la configuración a nivel del sistema que el usuario promedio del dispositivo puede cambiar mientras se aplican restricciones de contenido y privacidad. Por ejemplo opciones de configuración compartir mi ubicación No permitido Esto significa que los cambios para compartir la ubicación deben confirmarse con un PIN de cuatro dígitos. Estos ajustes son útiles para evitar que los niños cambien los ajustes de los botones.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información