Cómo habilitar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en iPhone y iPad

Este artículo explica cómo activar las actualizaciones automáticas para su iPhone y iPad para que sus dispositivos puedan parchear aplicaciones automáticamente, instalar las últimas versiones de aplicaciones y juegos, y sincronizar nuevas compras en todos sus dispositivos con una sola descarga. Estas instrucciones se aplican a iPadOS 14, PadOS 13 y iOS 14 a iOS 9.

Índice
  1. Cómo habilitar las actualizaciones automáticas de aplicaciones
  2. Área de descarga automática
  3. Cómo habilitar Face ID o Touch ID para descargar

Cómo habilitar las actualizaciones automáticas de aplicaciones

Las actualizaciones automáticas de aplicaciones eliminan la necesidad de descargar docenas de actualizaciones para cada uno de sus dispositivos.

Cuando las actualizaciones automáticas de aplicaciones están activadas, su dispositivo iOS descargará actualizaciones para todas las aplicaciones a medida que estén disponibles.

  1. Abre la aplicación Alrededores.

    iPad con la aplicación Configuración resaltada en iOS 14

  2. Me conmueve tienda de aplicaciones en la barra lateral de Configuración en iPadOS 13 e iOS 13 y versiones posteriores, o elija iTunes y tienda de aplicaciones en la barra lateral existir iOS 12 a iOS 9.

    Resalte la configuración del iPad para la App Store

  3. En esta sección descarga automática, encienda el interruptor junto a actualización de la aplicación existir iPadOS 13 o iOS 13 y posterior o con renovar En iOS 12 a iOS 9.

    Configuración de la tienda de aplicaciones que destaca las actualizaciones de la aplicación

Si activa las actualizaciones de la aplicación, la actualización se ejecutará automáticamente en segundo plano. Ya no tiene que actualizar manualmente cada aplicación en cada dispositivo.

Si su iPhone o iPad está conectado a una red de datos, puede usar datos móviles para descargar actualizaciones automáticas. Ciertas aplicaciones, especialmente los juegos, pueden ocupar una parte importante de su plan de datos mensual. Incluso en un plan ilimitado, las descargas móviles pueden ralentizar el uso de otros servicios por parte de su dispositivo. Utilizar con precaución.

Área de descarga automática

La sección de descarga automática también incluye un control deslizante para habilitar/deshabilitar la aplicación. Funciona de manera diferente a la función de actualización de la aplicación cuando está habilitada. Solicitud, cuando se descarga una nueva aplicación en uno de sus dispositivos, se descarga automáticamente en otros dispositivos que usan la misma ID de Apple y tienen la función activada. No buscará actualizaciones para estas aplicaciones.

Aplicaciones destacadas en la sección Descargas automáticas de la App Store

Desde iOS 12 hasta iOS 9, la sección Descargas automáticas también incluye controles deslizantes para habilitar/deshabilitar música, libros y audiolibros. Activarlo sincronizará su nueva música o descargas de libros en todos sus dispositivos. En iPad 13 e iOS 13 y posteriores, estas dos configuraciones se han movido a la configuración de Música y Libros respectivamente.

La sección Actualizaciones automáticas de la configuración del iPad

Si son una pareja o una familia con la misma ID de Apple, la sincronización automática de música y libros con su dispositivo podría no ser la mejor opción, especialmente si tienen diferentes preferencias en lo que respecta a libros y música. La sincronización de música en todos sus dispositivos puede llenar el espacio de almacenamiento rápidamente.

Sin embargo, si eres el único que usa esa ID de Apple o tienes espacio de almacenamiento disponible, esta configuración puede ahorrar tiempo al descargar cada nueva compra en cada dispositivo.

Cómo habilitar Face ID o Touch ID para descargar

Otra característica que ahorra tiempo es la capacidad de descargar aplicaciones de la App Store usando Face ID o Touch ID.

Para habilitar esta configuración, abra la aplicación Alrededores, elegir reconocimiento facial y código de acceso (o detección táctil, etc. Código de acceso), Ingrese su contraseña cuando se le solicite, luego toque el interruptor de palanca iTunes y App Store están en la posición abierta.

Configure FaceID y contraseña con iTunes y App Store resaltados

Mueva el interruptor junto a Desbloquear iPad (todo Desbloquear iPhone ) con su Touch ID o Face ID para desbloquear su dispositivo.

Desactivar aplicaciones automáticas y actualizaciones de iOS en iPhone

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información