Cómo instalar Viber para Android

Existen varias aplicaciones de VoIP para Android que pueden realizar llamadas gratuitas utilizando una conexión a Internet WiFi o un plan de datos. Una aplicación popular de VoIP es Viber. Viber no requiere un nombre de usuario y contraseña. Toma tu número de móvil y lo integra en tu lista de contactos. Aprenda a instalar Viber en dispositivos Android con Android 4.1 o posterior.

Índice
  1. Cómo descargar e instalar Viber
  2. ¿Qué necesitas para instalar Viber?
  3. Aprovecha al máximo Viber

Cómo descargar e instalar Viber

Cómo instalar Viber en un teléfono Android:

  1. En un dispositivo Android, abra Google Play y busque tejedor ir Página de la aplicación Viber.

  2. Me conmueve Instalar Descarga e instala la aplicación automáticamente.

  3. Corresponsal Abierto.

    Instalar Viber en Android

  4. En la pantalla de bienvenida que enumera las funciones de la aplicación, toque Sigue adelante Luego ingresa tu número de celular.

  5. Viber detecta automáticamente su ubicación y código de área. Si la ubicación no es correcta, seleccione la ubicación correcta.

    Configurar y ejecutar Viber

  6. Si se le solicita que permita el acceso de Viber a su lista de contactos, acepte o niegue el permiso.

  7. Viber le enviará un mensaje de texto con un código de activación para confirmar que usted es el propietario del número de teléfono. Ingresa el código de cuatro dígitos y llama a tus amigos.

¿Qué necesitas para instalar Viber?

Viber requiere un teléfono inteligente compatible y compatible. La mayoría de los dispositivos Android son compatibles. Porque Android es un sistema operativo abierto en términos de integración de hardware y desarrollo de software.

Las instrucciones para instalar y configurar Viber en iPhone y iPad son similares al proceso de instalación en dispositivos Android. Sin embargo, el iPad solo es parcialmente compatible.

Usando Viber en Android

Viber también requiere una conexión a Internet a través de Wi-Fi o celular. Viber hace llamadas a través de puntos de acceso Wi-Fi, incluso en casa, en la oficina y mientras viaja con su plan de datos. Si no tiene un plan de datos ilimitado, se le cobrará por MB de datos utilizados para llamadas y mensajes. El soporte de Viber dice que la aplicación usa arriba y abajo 240 KB de datos por minuto. Esto da como resultado 14 MB de tráfico por hora.

Antes de poder hacer llamadas, necesita una lista de amigos. No puede hacer llamadas de Viber ni enviar mensajes de Viber a personas que no usan Viber.

Aprovecha al máximo Viber

Si tiene varios contactos a los que llama con frecuencia (por ejemplo, familiares, amigos y compañeros de trabajo), Viber le ahorrará dinero. Pídeles que instalen Viber y es gratis hablar con ellos, especialmente si estás usando un punto de acceso WiFi para hacer llamadas. También puede organizar mensajes grupales en Viber y convertir la aplicación en una herramienta de colaboración.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información