Cómo marcar en iPad

El iPad de Apple cuenta con el navegador Safari en todas las versiones de iOS, por lo que puede navegar por la web y visitar sitios web como lo haría en una computadora de escritorio o portátil. Sin embargo, marcar páginas web en el iPad es un poco diferente a marcar en su computadora.

Índice
  1. Agregar un nuevo marcador en Safari
  2. Agregue un nuevo marcador usando el ícono de compartir
  3. Seleccionar sitios web marcados en Safari
  4. Más información sobre los marcadores en Safari

Agregar un nuevo marcador en Safari

Cualquiera que suponga que usa el ícono de marcador de Safari, que parece un libro abierto, para marcar una página web tiene solo la mitad de razón. Eso es porque hay dos formas de agregar marcadores en Safari. La forma más rápida es parar el símbolo marca en la parte superior de la pantalla y seleccione Agregar marcadores en el menú emergente.

Captura de pantalla de Safari para iPad con el menú Marcadores resaltado y el comando Agregar marcador.

Agregue un nuevo marcador usando el ícono de compartir

Sin embargo, si crea un marcador con el icono de compartir, tiene más opciones. Eso es todo:

  1. Navegador abierto safari toque el icono Safari.

  2. Cuando se abra la ventana del navegador, toque la barra en la parte superior de la pantalla e ingrese la URL o haga clic en el enlace de la página web que desea marcar.

    Si ya se ingresó una URL en el campo, toque el campo URL una vez y luego toque la X dentro del círculo en el campo para borrarlo. Luego ingrese su URL.

  3. Una vez que se abra la página, seleccione el icono separar En Safari parece un cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba. Se encuentra en la barra de herramientas del navegador principal, a la derecha del campo URL.

    Relacionado: ¿Qué es USB3.0?

    Captura de pantalla de Safari para iPad con el botón Compartir resaltado.

  4. Elegir Agregar marcadores en la ventana emergente que se abre.

    Captura de pantalla del menú Safari Share en iPad con el botón Agregar marcador resaltado.

  5. Muestra el título y la URL completa de la página marcada actual y su icono. El texto del título es editable.toque X dentro del círculo Elimínelo en el campo Título e ingrese un título de reemplazo. También puede editar dónde se guardan los nuevos marcadores. Favoritos es la carpeta predeterminada, pero puede seleccionar una carpeta diferente tocándola favorito y seleccione una carpeta diferente.

    Captura de pantalla del menú Compartir en Safari en iPad con el campo Nombre del marcador resaltado y el botón Favoritos.

  6. Si está satisfecho con la configuración, haga clic en el botón guardar en la computadora, guarda el nuevo marcador y lo lleva de vuelta a la ventana principal de Safari.

    Captura de pantalla de la ventana Agregar marcadores en Safari en iPad con el botón Guardar resaltado.

si tu eliges agregar a la pantalla En lugar de marcar, Safari coloca un icono en la página de inicio del iPad como acceso directo a esa página web en lugar de marcarla.

Seleccionar sitios web marcados en Safari

  1. Para acceder a los marcadores guardados, seleccione el icono de marcador marca, que parece un libro abierto, se encuentra en la parte superior de todas las pantallas de Safari.

    Captura de pantalla de Safari para iPad con el botón Marcadores resaltado.

  2. Aparecerá un nuevo campo para que escribas favorito u otra carpeta para ver los sitios web marcados en esa carpeta. Para ver todas las carpetas, toque Todo en la parte superior del panel.

    Pantalla de Safari con la sección Favoritos abierta

  3. Haga clic en cualquier marcador para abrir la página web en Safari.

    Seleccione un marcador AP para abrir su página web

Más información sobre los marcadores en Safari

Hay una opción en la parte inferior de la sección de marcadores. ejecución Puede hacer clic para agregar nuevas carpetas o eliminar sitios marcados de la lista. También puede cambiar el orden de los marcadores en una carpeta manteniéndolos presionados y arrastrándolos hacia arriba o hacia abajo en la lista. Después de hacer cambios, toque inteligente.

Si tiene más de una computadora Apple o dispositivo móvil y tiene Safari configurado para sincronizarse a través de iCloud, cualquier cambio que realice en los marcadores en Safari en el iPad se reflejará en Safari en los otros dispositivos sincronizados.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información