Cómo montar altavoces estéreo en la pared

Este artículo lo guiará a través de los pasos para instalar un altavoz de pared en su panel de yeso o panel de yeso existente. Las paredes construidas con listones y yeso requieren un enfoque diferente que no se cubre en este artículo.

Montar altavoces estéreo en la pared

Si no tiene un gabinete de altavoces, los altavoces estéreo de pared son una excelente opción para obtener una buena calidad de sonido. Pintados para combinar con la decoración de la habitación, los altavoces de pared se mezclan con el entorno y le dan a su sistema de cine en casa una apariencia única.

  1. Planifique su proyecto y revise cada paso. Revise los pasos de instalación y revise el diseño de su hogar para determinar el mejor enfoque para el proyecto. Es posible que deba ir al ático o al sótano para conectar los cables de los altavoces de sus componentes de audio a cada altavoz de pared. Considere sus mejores opciones en términos de accesibilidad.

  2. Determine la mejor ubicación para los altavoces.

    • Localice cualquier obstrucción detrás de la pared, como tuberías, montantes o cables, perforando un pequeño orificio de 1/4 de pulgada en la pared e insertando una percha doblada a 90 grados. Mueva la percha a la pared para sentir el obstáculo. Si encuentra algo, arregle el pequeño agujero y busque otro lugar.
    • Encuentra los montantes en la pared. Los altavoces montados en la pared deben instalarse entre los montantes de la pared. Puede encontrar vigas tocando la pared o usando el buscador de vigas.

    Los altavoces de techo deben colocarse a la altura de los oídos, por lo general a una altura de entre 38 y 42 pulgadas del suelo.

  3. Mida y corte los agujeros para los altavoces.

    • Utilice la plantilla de recorte. La mayoría de los altavoces de pared vienen con una plantilla recortada. Pega la plantilla a la pared donde quieras colocar el altavoz y delineala con un lápiz. Use un nivel de burbuja para asegurarse de que la plantilla esté correctamente alineada y recta.
    • Corte los agujeros Primero, taladre un agujero de 1/2 pulgada en una de las esquinas interiores de la plantilla. Con una sierra manual para paneles de yeso, corte los cuatro bordes sin rematar y retire el panel de yeso. No se preocupe por los bordes ásperos alrededor de la incisión, el marco del altavoz los ocultará.
  4. Planifique la instalación del cable del altavoz. En general, hay tres formas de conectar el cable de un altavoz desde un amplificador o receptor a sus altavoces.

    • Pase los cables por encima de la cabeza a través del espacio de acceso en el suelo o el techo.
    • Pase el cable a lo largo del costado de la pared.
    • Pase el cable por el suelo, preferiblemente detrás del zócalo, ya través de la pared hasta el altavoz.

    Considere sus opciones examinando el cableado de los altavoces y la accesibilidad de los paneles de yeso en su habitación.

  5. Tienda los cables de los altavoces según su situación:

    • desde el piso o espacio Orificio de acceso: deberá perforar un orificio de acceso en el panel de pared superior o inferior para acceder a la pared.
    • oblicuamente - Si el cable atraviesa el costado de la pared, use un cuchillo para uso general para cortar pequeños orificios en el panel de yeso para exponer los montantes y taladre orificios en los montantes lo suficientemente grandes como para acomodar los cables. El agujero en la pared debe tener solo 1 pulgada de diámetro o lo suficientemente ancho para exponer ambos lados del montante.
    • detrás de la placa base: Retire el zócalo y corte un canal en el panel de yeso para los cables, luego vuelva a colocar el zócalo.
  6. Instale los altavoces. Si desea pintar los marcos y las rejillas de los altavoces para que combinen con las paredes, píntelos antes de la instalación. Siempre rocíe pintura y pegue primero el ensamblaje del altavoz.

    • Conecte el cable al altavoz.
    • Monte el altavoz en la pared. La mayoría de los altavoces empotrados en la pared utilizan clips de pata de perro para sujetar el altavoz a la pared. Después de insertar el altavoz en el orificio, apriete los tornillos en la parte frontal del altavoz. Algunos parlantes tienen un soporte perimetral que usa todo el marco para montar el parlante en la pared.
  7. Pruebe el sistema. Encienda el sistema y pruebe el sonido de los altavoces. Si falla una conexión, comience con un volumen bajo para evitar dañar el amplificador.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información