Cómo mostrar iconos de unidades en el escritorio de Mac
Este artículo explica cómo mostrar u ocultar iconos de unidades en el escritorio de Mac. Los iconos que ve en el escritorio de Mac representan su disco duro, unidades externas conectadas a su computadora, servidores conectados y accesorios como CD y DVD.
Cómo cambiar las unidades que ves en tu escritorio
Al realizar una presentación, es posible que necesite un escritorio limpio o que desee colocar los íconos principales de su disco duro en el escritorio. Con Finder, puede controlar fácilmente qué iconos de unidades de escritorio están visibles.
-
Haga clic en el escritorio o abra una ventana del Finder para asegurarse de que el Finder sea actualmente la aplicación principal.
-
Seleccione en la barra de menú del Finder como.
-
En la ventana de Preferencias del Finder que se abre, haga clic en la pestaña Generalmente.
Relacionado: Cómo arrastrar y soltar en Mac -
En la pestaña General, puede ver una lista de dispositivos que pueden mostrar sus iconos asociados en el escritorio:
Disco duro: Esto incluye dispositivos internos como discos duros o SSD.
Unidad externa: se refiere a cualquier dispositivo de almacenamiento, como USB, FireWire o Thunderbolt, conectado a uno de los puertos externos de su Mac.
CD, DVD y iPod: estos iconos incluyen medios extraíbles, incluidos dispositivos ópticos como iPod o iPhone.
Servidor conectado: se refiere a cualquier dispositivo de almacenamiento en red o sistema de archivos en red que pueda usar su Mac.
-
Coloque una marca de verificación junto a cada elemento que desee mostrar en el escritorio. El elemento seleccionado ahora se muestra en el escritorio. Borre la marca de verificación para que ya no se muestre el icono en el escritorio. Después de la desactivación, el ícono de la unidad se eliminará de su escritorio.
Relacionado: Cómo activar tu cámara web -
Cierra la ventana de preferencias del Finder. Vuelva en cualquier momento para hacer ajustes.
Cómo utilizar una imagen como icono de unidad de escritorio
Convertir el icono de la unidad predeterminada en su imagen favorita es fácil.
-
En una Mac, copie la imagen que desea usar en el portapapeles. Una manera fácil de hacer esto es abrir la imagen en Vista previa y seleccionarla Editar Copiar.
-
Haga clic en el icono de la carpeta actual en la parte superior del menú para seleccionarlo, luego seleccione Editar inserción.
Relacionado: Cómo arreglar un Kindle congelado
Este método funciona para cambiar el ícono de cualquier archivo o carpeta en su Mac. Use imágenes, íconos descargados de Internet o íconos de otras carpetas.
Deja una respuesta
Entradas relacionados