Cómo mostrar letras en Spotify

Este artículo describe los pasos simples para mostrar letras en la aplicación de transmisión de Spotify.

Índice
  1. ¿Cómo puedo ver la letra de una canción en Spotify?
    1. Revisa las cartas en el escritorio
    2. Ver letras de canciones en su teléfono
  2. ¿Puedes conseguir letras en Spotify?

¿Cómo puedo ver la letra de una canción en Spotify?

Spotify proporciona letras para muchas de sus pistas. El icono del micrófono indica si la letra está disponible. Así es como puede verlos en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Revisa las cartas en el escritorio

Las instrucciones a continuación son para la aplicación de escritorio de Spotify.

  1. Inicie Spotify en su escritorio.

  2. Selecciona la canción a reproducir.

  3. En el bar Reproducir ahora, seleccione el icono del micrófono.

    Ícono de micrófono para letras resaltadas en el escritorio de Spotify

  4. La pantalla a color muestra la letra, con la sección resaltada desplazándose mientras la canción se reproduce de fondo.

    Letras de Spotify

Es posible que las letras no estén disponibles para algunas canciones si Spotify no las agregó desde la fuente. Pero puedes volver más tarde para ver si tus pistas favoritas muestran letras ahora.

Ver letras de canciones en su teléfono

Las instrucciones a continuación se aplican tanto a Android como a iOS. Captura de pantalla de Spotify en iOS.

  1. Selecciona la canción a reproducir.

  2. Haga clic en la barra una vez Reproducir ahora En la parte inferior de la pantalla o toque la parte visible de la superposición de texto.

  3. Cuando comience la canción, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

  4. La letra corre en tiempo real con el ritmo de la canción. tu puedes elegir añadir O toque en la parte superior de la pantalla de letras para ver el modo de pantalla completa.

    Resalta las letras de Spotify en iOS con la canción y desliza hacia arriba

¿Puedes conseguir letras en Spotify?

Spotify se ha asociado con la plataforma de catalogación de música Musixmatch para agregar letras a tantas canciones como sea posible. Las letras también están disponibles en varios idiomas. Las funciones integradas en la aplicación están disponibles para todos los usuarios gratuitos y premium en todo el mundo y están disponibles en dispositivos iOS y Android, computadoras de escritorio, consolas de juegos y la aplicación SpotifyTV.

No todas las canciones tienen letra, ya que es posible que no se hayan publicado o subido a Spotify. Las canciones que admiten letras tienen un ícono de micrófono que puede tocar para que aparezca la pantalla de letras coloridas. Las letras se sincronizan con la canción que se reproduce de fondo para que puedas cantar si quieres.

Puede compartir parte de las letras (hasta 5 líneas) como una historia de Instagram o un tweet usando el icono de compartir en la pantalla de letras. La función para compartir letras solo está disponible en la aplicación móvil.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo descargar música en Spotify?

    Para descargar canciones en Spotify, debe suscribirse a Spotify Premium. Spotify Premium no te permite descargar canciones individuales, pero puedes descargar listas de reproducción. Abra Spotify, seleccione la lista de reproducción que desea descargar, luego seleccione flecha hacia abajo. La música se agregará a su biblioteca para escucharla sin conexión.

  • ¿Cómo subo música a Spotify?

    Para emular la carga de música en Spotify, en realidad solo está agregando su música local a un catálogo en una computadora a la que Spotify puede acceder, por lo que puede incluir ese contenido al ver su colección. En Spotify, abra el menú de usuario, seleccione Alrededores y activar mostrar archivos locales. Verás una nueva categoría. mostrar cancion.hacer clic Información sobre cómo agregar fuentes y seleccione un directorio.

  • ¿Cómo actualizo a Spotify Premium?

    Para obtener Spotify Premium, primero debe descargar la aplicación Spotify en el dispositivo que está utilizando. En iPhone, descargue la aplicación Spotify de App Store y vaya a Sitio web Premium de Spotify y toque recibir un bono. En un dispositivo Android, descargue Spotify desde Google Play Store y toque primo en la solicitud de cotización. En una PC, descarga y selecciona Spotify para Windows renovar. En Mac, descargue Spotify para Mac y haga clic en renovar.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información